007

4.7K 265 78
                                    

Narrador omnisciente

—Bueno, creo que tu idea de emparejar a mi hermana con tu hermano no fue muy buena.—Le dijo Chanel a Justin mientras bebía de su copa de vino.

Justin la miro desde la punta de la cama sin decir nada. Se puso de pie y miro cada centímetro cuadrado de la pared que los rodeaba para asegurarse de que no había un maldito agujero en ella. Aún no podía creer que Jaxon, su hermano pequeño hubiese sido capaz de tal cosa.

—No sabía que mi hermano...—Justin se calló de repente porque no encontraba las palabras adecuadas.

—¿Que tu hermano era un loco sexual como su hermano mayor?—Intervino Chanel. Sonrió irónicamente.—Ahora ya lo sabes.

Justin rodó los ojos.—Tu hermana no se negó Chanel, como nunca te niegas tu.

—Esto no va sobre nosotros. ¡Son unos críos!

—Están en edad de experimentar. Piensa positivamente, puede que salga algo bonito de todo esto... Sobrinos por ejemplo.—Justin se ganó un golpe por parte de Chanel por ese chiste.

Mientras Justin reía, Chanel seguía negando con la cabeza.—Me iré a dormir, mañana tengo que entrar temprano.

—No tienes qué.—Justin se quedó hipnotizado mientras veía como Chanel se ponía de pie y con ese camisón de seda caminaba por la habitación hasta el cuarto de aseo.

—Que ahora viva aquí no significa que deba saltarme las reglas.—Comentó mientras le ponía pasta al cepillo de dientes.

—Ahora eres mi amante y prácticamente tienes más beneficios que otros empleados.—El olor de su piel lo estaba llamando y no puedo evitar ponerse de pie e ir hasta ella. Colocó sus manos a ambos lados de su cadera y mientras la miraba en el espejo, depositó unos besos en su cuello.

—Pensé que no te involucrabas con tus empleadas.—Susurró ella.

—No hasta que llegaste tu.—Sus manos acariciaban la dulce piel de sus brazos y todo el vello del cuerpo de Chanel se erizó al primer contacto.

—¿Y crees que puede funcionar?¿No te da miedo que hablen?—Le preguntó Chanel. Aunque diera el aspecto de estar completamente relajada, estaba más tensa de lo normal y Justin quería eso, quería que se pusiera tensa bajo su tacto para debilitarla poco a poco. En su mirada, Chanel vio como Justin tenía malas intenciones esta noche. Y ella no era quien para detener esas intenciones compartidas.

—Me parece que la que está hablando demasiado eres tu Chanel Oberlin.—En un acto de un segundo, Justin la subió al lavado y le abrió las piernas para colocarse en medio. Ahora sus manos estaban en todo su cuerpo, mientras su boca solo se concentraba en un lugar. Su boca.

Comenzó la típica lucha de lenguas y Chanel se dio por vencida porque quería gemir a toda costa cuando Justin le metió un dedo en la vagina. Justin sin embargo, se mantenía fuerte, aunque no deseaba nada más que bajarse los pantalones y follarla duro contra el lavado. Su dedo entraba y salía lentamente de la vagina de Chanel, causando que la respiración de ella se entrecortara cada vez más.

—Justin...—Susurró sin aliento. Su boca se mantuvo en la de ella a todo momento, sus labios y los suyos eran como el imán y el metal.

—Me encanta que susurres mi nombre.—Le dijo dándole un pico en los labios.—Pero, ¿sabes qué prefiero?

Chanel fue incapaz de hablar así que solo asintió mientras el dedo de Justin seguía entrando y saliendo. Poco a poco fue metiendo otro haciendo que Chanel tirara la cabeza hacia atrás incapaz de pensar en otra cosa que no fuera sexo, placer, juegos, más sexo y más placer.

—Hay una pose que me gusta mucho y nos beneficia a ambos.—Le susurró en la boca.—Y estoy seguro de que la conoces. Le llaman el 69.

Chanel al oír el nombre no pudo evitar gemir. Justin se inclinó y aprovechó que Chanel había tirado la cabeza hacia atrás para morderle un pezón rosa que exigía ser atendido. Hizo lo mismo con el otro y luego saco los dedos que tenía en su interior para llevarlos directo a la boca de ella. Chanel chupó con gusto sin importarle nada. Le encantaba como sabía, tanto él como ella.

Cuando recuperó la conciencia, no perdió el tiempo. Se bajó del lavado y se arrodilló ante él. Le bajo los pantalones rápidamente y sin esperar más, se llevó la polla de Justin a la boca. Le encantaba todo de él, intentó hacer garganta profunda pero Justin estaba tan bien dotado que le fue un poco imposible. Sin embargo, metió en su boca todo lo que pudo, Justin tiro la cabeza hacia atrás y cogió su pelo para dejar su cabeza quieta por unos segundos. Chanel estiró la mano y golpeó su pecho.

Justin dejo salir un suspiro de alivio e hizo que Chanel se pusiera de pie, la beso y sus salivas se mezclaron.

—Te aseguro que en el 69 no se hace otra cosa que chupar.—Le sonrió él mientras la cogía para llevarla a la cama. Se tumbó con ella encima y le dio un último beso antes de hacerle un gesto con la mano para que se diera la vuelta. Ella obedeció, sentía que tenía tanto para dar esa noche que solo quería acabar una y otra vez en la boca de Justin. Sus piernas se pusieron a cada lado de su cabeza y Justin le sujeto la parte baja de la espelda haciendo presión para que su coño quedara en todo su rostro.

—Mh...—Gimió él una vez que su coño estuvo completamente en su cara. Chanel no tardó en coger su polla entra sus manos y comenzar a chuparla. El ritmo que mantenían los dedos era impresionante, la lengua de Justin causaba estragos en el cuerpo de ella. Y la boca de Chanel subiendo y bajando en su polla hacia que Justin sintiera que todo a su alrededor estaba temblando.—Hueles tan bien...—Murmuró él como si tuviera la boca llena.

—¡Ah!—Gritó ella cuando Justin mordió sus labios vaginales. Chanel se quiso vengar y no perdió el tiempo, metió la cabeza del pene de Justin en su boca y jugó con los dientes. Oyó como Justin bufaba en su coño, haciendo que un pequeño viento entrara en su interior.—Te gusta jugar mucho señor Bieber...—Susurró Chanel.

Justin metió la lengua todo lo que pudo y la movió rápidamente en su interior. Chanel no pudo evitar mover sus caderas a los costados, refregando todo en la cara de Justin y cuando menos se lo esperaba él, Chanel se corrió en su boca, tal y como quería. Le dio una palmada en su culo gordo y estiró las manos hasta la cabeza de ella para hacer que se moviera de arriba abajo.

El ritmo que ejercía él con sus manos y sus caderas moviéndose lo llevó al orgasmo rápidamente. Chanel se tragó hasta la última gota de semen y le dio un casto beso en la cabeza del pene antes de darse la vuelta.

—Eso ha sido asombroso...—Dijo Justin colocando sus manos detrás de su cabeza.

—Ha estado bien.—Dijo ella. Justin frunció el ceño, ¿bien?

—No intentes hacerte la dura porque sabes que te ha encantado.—Justin la miró y le dedicó una sonrisa, Chanel no pudo evitar sonreír y aunque lo intentara, no podía ocultar lo satisfecha que se había quedado.

—Para ser sincera, prefiero mil veces la penetración.—Ella lo miró con una mirada picara y él entendió a la perfección lo que quería.

Ambos sonrieron y Justin se colocó sobre ella, vaya noche les esperaba.



¿:D? Hola je, me fui por un mes más o menos si lo se pero tenía cosas que hacer ahre *excusas* ni me acuerdo como quería que fuera la novela así que para no perder la línea os regalo este capítulo hasta que me estabilice un poco con la trama <3

Espero que queda alguien por aquí....

Voto+comentario

Daddy's club j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora