He leído comentarios que dicen que no se entiende la novela.
Bueno, empezamos;
Justin conoce a Chanel cuando la acusa de robos en su empresa, él se comienza a sentir atraído por ella de una forma simplemente sexual pero ella al ser tan débil comienza a ver a su jefe con otros ojos. ¿Hasta ahí llegamos todos?
Chanel, queda embarazada, Justin con su autoridad decide que lo mejor es casarse algo con lo cual Chanel no está de acuerdo pero no se opone porque cree que él podría amarla algún día.
Justin al darse cuenta que está perdiendo su libertad de mujeriego decide que lo mejor es deshacerse de aquello que los une. El bebé. (Esto pasaMientras tanto, la hermana de Chanel, Karen se enamora de Jaxon el hermano de Justin. Jaxon, se obsesiona con Chanel a tal punto que cree que haciendo locuras podrá estar con ella (eso no se cuenta en la novela pero se mencionan hechos sueltos) Karen no puedo aguantar que su hermana le robe el novio por lo cual decide hacerle caso a Justin y eliminar al enemigo, el bebé, otra vez.
Todo esto lo planean en el transcurso de 6 meses (el tiempo que Chanel tiene cuando pierde el bebé) después de que se juntan para matar al bebé consiguen que Chanel se aleje de todos, Jaxon es internado en un centro de ayuda siendo tratado como un loco.
Es internado un año. El mismo año en el que Olivia Sommers gana la lotería y se entera de la historia que le es contada por Karen. Un año más tarde, cuando Chanel por fin puede ponerle orden a su vida después de todas las desgracias empieza a trabajar en la casa de los Sommers (quienes ahora son "ricos" ya que crearon una empresa después de ganar la lotería) la cosa es que ni Olivia sabe que Chanel es la hermana uno de la historia ni Chanel sabe que Olivia sabe su historia.
Bueno, Entonces han pasado dos años. Ahora Karen está embarazada, y resulta ser que su ginecólogo es el mismo que atendió todo este tiempo a Chanel. Zayn Malik.
Chanel comienza a olvidarse de Justin gracias a él. Justin sabe de antemano que Chanel y Zayn tienen algo porque su equipo de investigación lo mantiene informado de los "enemigos". El caso es que aunque lo sabe, no se interpone entre ellos porque sabe que mientras mas lejos este ella mejor.
Ahora, los secretos van a salir al pasado por algo que va a pasar en los próximos capítulos así que nada de spoiler. So, espero hayan entendido y sino estaré encantada de explicar en los comentarios las dudas
ESTÁS LEYENDO
Daddy's club j.b
Fanfiction-Mi escritorio es el testigo de nuestros pecados Chanel... Portada hecha por; @ShadowMarie931 Obra totalmente mía. Queda prohibida la copia. 2016© →Solo podrás leerla si me sigues, contiene lenguaje subido de tono.←