Justin's POV
— Chanel ven aquí. — Grite viendo como su culo se movía al compás de sus caderas mientras subía las escaleras. Lo que había hecho en la casa de mi padre había sido lo peor que una mujer me había hecho en esta vida.
— ¡Que te den Justin!— Escuche que gritaba escaleras arribas. Mañana volvíamos a New York y no iba a irme de aquí sin hacerla mía una vez más.
Me serví un trago y subí las escaleras lentamente, pensando que le gustaría a Chanel que le haga esta noche. Escalon por escalon, cada uno acompañado con un trago de la bebida que me entraba directamente a la sangre, dejando daño por donde pasaba, empezando por el fuego que dejaba en mi garganta.
— Chanel...— Dije entrando a la habitación. Escuche las risas de Jaxon y Karen en la habitación de arriba. Mire a ambos lados, no había rastro de Chanel.— Bien, quieres jugar a las escondidas... — Me rei dejando el vaso sobre una cómoda mientras abría las puertas de la habitación esperando que ella saltara hacia mi.
Escuche una puerta cerrarse en el pasillo y me apresure a salir de la habitación para ver donde había entrado mi gatita.
— Ya está bien Chanel, no quiero jugar más. Ven aquí y deja que te haga mía.— Dije lo ultimo susurrando. Abrir puerta por puerta hasta llegar al final del pasillo.
Cuando sentí que la puerta no se abría me rei.—Chanel...Chanel, algunas veces me olvido que eres una simple sirvienta que no piensa antes de actuar.—Le dije mientras me alejaba para bajar las escaleras. Era gracioso que se encerrara allí pensando que no podría entrar. Por suerte, siempre voy un paso por delante por lo cual fui directamente al cajón en donde se guardaban las llaves de repuesto.
Mi sonrisa se esfumó cuando vi el cajón vacío, cerré los ojos por un momento y pensé que no fui bueno al subestimarla de ese modo. Cerré el cajón de un golpe y golpee cada puerta que se cruzaba en mi camino.
— ¡Joder!— Grité mirando al techo mientras subía las escaleras corriendo. Me senté en mi cama debatiéndome si llamar a un cerrajero o no, pero no tenía sentido, nadie vendria a abrirme una puerta a estas horas de la madrugada. Cerré los ojos e intente controlar mi ira mientras me pasaba las manos por el pelo.
No tiene caso ir y gritar en la puerta, solo haría que Jaxon y Karen se preocuparan asi que decidi apagar las luces y tenderme en la cama con ropa y todo. Bien, otra noche sin ella en mi cama.
Chanel's POV
Me rei limpiando las lagrimas que caian de mis ojos. Lo odiaba, de verdad lo odiaba. Me saque la ropa lentamente y me dirigí al baño, abrí el grifo y me metí. Deje que el agua me limpiara de cada toque que me haya dado ese hombre, no soportaba la idea de tener cualquier huella dactilar de el en mi cuerpo.
Cerré los ojos y lloré hasta cansarme. Cuando termine, me mire en el espejo y sentí mis ojos hinchados. Por suerte mañana volvíamos a New York y aunque llevara su hijo en mi vientre haría como si nada hubiera pasado entre nosotros e intentaré que mi hijo no sufra las consecuencias.
Voy a empezar a subir capítulos cortos, ya que os quejais que no actualizo rapido jajajajaja, asi que voy a subir capitulos asi que es lo que escribo hasta donde llego.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's club j.b
Fanfiction-Mi escritorio es el testigo de nuestros pecados Chanel... Portada hecha por; @ShadowMarie931 Obra totalmente mía. Queda prohibida la copia. 2016© →Solo podrás leerla si me sigues, contiene lenguaje subido de tono.←