Justin's POV
-¿Te veré mañana?-Pregunté mientras me colocaba los calzoncillos.
-Justin, no eres mi único cliente.
-Pero si el que mejor paga, ¿No?
-Sin duda.-Clarke se puso de pie y comenzó a cepillarse el cabello en su tocador.-Tienes 2 minutos antes de que llegue mi próximo cliente. Sal sin que te vea, es el celoso.
Me iba a acercar para volver a hacerla mía pero sus palabras hicieron que riera irónicamente levantando mis manos en derrota. Debía ir a la oficina y atender algunos asuntos, por ejemplo, que le compraría a mi madre por su cumpleaños.
Cogí mis cosas y me acerqué a Clarke.-Te veré mañana.
-Mucha fe.
Negué con la cabeza y salí de la habitación de hotel en la que había pasado una de las mejores noches del mes, ¿quien podía ser tan buena en el sexo como lo era Clarke? Oh sin duda sabía de alguien.
María. Ella sin duda sabía montar una polla, sonreí recordando la noche anterior.
Me arreglé la corbata y salí por la puerta principal sin importar cruzarme al idiota que se follaría a Clarke ahora. Las puertas se abrieron antes de que las abriera yo.
-¿Justin Bieber?-Preguntó el hombre que había entrado segundos antes.
-Sí.-Contesté. Él hombre estiró la mano para coger la mía. Por respeto, le devolví el saludo sin entender que quería.-¿Nos conocemos?
-No, no creo.-Dijo con una sonrisa.-Me llamo Zayn, y soy el ginecólogo de la novia de su hermano Jaxon. ¿Karen?
-Ah si.-Susurré con el ceño fruncido. Me esperaba algo como esto desde el primer día que a Jaxon se le ocurrió llevar a Karen con él.
-Quería felicitarlo, un sobrino es como un hijo.
Cerré los ojos y me toque la cabeza con las manos. Sino lo escucho, no es real. Me repetí una y otra vez en mi mente mientras aquel imbécil se quedaba allí de pie mirándome como si fuera una vagina que examinar.
-Es una buena noticia Zayn.-Susurré.-También es una buena noticia que durante estos dos años haya estado pendiente de la hermana de Karen, Chanel. ¿Sabe quién es?
-Una mujer excelente, una vida desastrosa.
-Sí, seguro que sí.-Lo miré a los ojos y vi en ellos algo que solía ser habitual, maldad.-Demasiado interesado...
-¿Cómo dices?
-Nada, gracias por la noticia.
-De nada, debo irme...-Dijo el doctor tocándome el hombro.-Tengo una pelirroja esperando arriba.
Clarke.
-Deberías tener cuidado con las prostitutas de este hotel, oí que tienen muchas enfermedades.-Dije mientras me ponía las gafas y salía del hotel.
Así que tendría un sobrino. Bueno, una de las hermanas había conseguido un Bieber otra vez, pensé mientras me subía al coche. De camino a mi empresa me di cuenta que no había pensado en Chanel en estos dos años, que si ese maldito ginecólogo no le gustara tanto a Karen no tendría por qué haberlo conocido nunca.
Le pegué al volante como si tuviera la cara de Jaxon justo frente a mi. "No la dejes embarazada" le dije hace mucho tiempo, "tranquilo Justin, no lo haré". Idiota, pensé mientras doblaba a la izquierda, no podía ir a la oficina ahora. No en este estado.
No me sorprendía que la idiota de Karen hubiera querido un hijo cuanto antes, si su hermana no lo había conseguido, ella lo haría. Desde un principio querían ir detrás de los Bieber y lo habían conseguido pero por suerte fui lo suficientemente inteligente para apartar a la harpía de su hermana antes de que pudiera robarme todo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's club j.b
Fanfiction-Mi escritorio es el testigo de nuestros pecados Chanel... Portada hecha por; @ShadowMarie931 Obra totalmente mía. Queda prohibida la copia. 2016© →Solo podrás leerla si me sigues, contiene lenguaje subido de tono.←