➳ Uno

3.2K 136 6
                                    

《El plan》

- Papá – me quejé en un susurro.

- Estaré bien, cuida a tus hermanos Adelaida – besé su mejilla con cariño.

- No me llames así, sabes que lo odio - rápidamente hace una mueca, rodeando los ojos ya cansado de mis quejas.

- Ese es tu nombre - me encogí de hombros y asentí ladeando la cabeza.

- Te quiero papá – él sonrió.

- Yo a ti, princesa - susurró besando mi frente.

- ¿Te cuidaras? – él asintió.- Cuídalo Mich – le hable a la morena dándole un golpe amistoso en el hombro.

- Claro que sí – aseguró ella dedicándome una sonrisa amistosa.

 Realmente no se si me gusta que se acueste con mi padre, es decir, ella nos ayudó a Carl y a mi con la muerte de Lori, mi madre, pero no estoy segura, supongo que si él es feliz estando con Michonne entonces yo debo serlo.

- ¿Vamos a ir? – pregunté observando a Carl cuando me asegure que se habían ido.

- No lo creo – murmuró haciendo una mueca.

- No seas cobarde tonto Grimes – susurré.

- Tú también eres una Grimes, estúpida – ladee la cabeza y asentí.

- Cierto, pero yo soy menos cobarde que tú, niño – me dedicó una mala mirada.

- Si, claro, lo que digas – rodee los ojos.

- Li qui digis – repetí de manera tonta logrando que bufara fastidiado.

- Eres odiosa – me empujó, como un niño, aunque no puedo quejarme, yo estoy actuando como uno ahora mismo.

- Iris idiisi – volví a burlarme, mientras le devolvía el empujón, pero mucho más brusco,

- Mierda – me gritó al caer por mi empujón, logrando tirarme al suelo también.

- Estúpido - chille de manera histérica.

- Inmadura - discutió mientras comenzábamos a gritarnos y darnos manotazos.

- Tu abuela¡ - grité de vuelta.

- Es la misma que la tuya¡ - me recordó.- Y está muerta, Eistein - hijo de puta, tenía razón.

- Púdrete mocoso - lo escuche gruñir, odiaba que lo llamara así.

-  Mejor cállate.- se burló.- Tu nombre es de anciana - golpe bajo, no es mi culpa que mi madre amará los nombres estúpidos.

- Cállate tú, yo soy la mayor aquí - rematé después de varios minutos en los que estuvimos gritándonos como imbéciles.

- Claro – susurró divertido.- había olvidado que eres una vieja, por eso el nombre te queda tan bien – abrí la boca realmente ofendida, luego me lleve una mano al pecho de manera dramática.

- Auch, eso ha dolido - confesé, sonando divertida también.

- Bueno, a veces la verdad duele - otra vez tuve que hacer una mueca, este niño amaba ofenderme.

- ¿Perdona? – murmuré, alzando una ceja.

- Perdonada – gruñí mientras el reía.

- Dejen de discutir mocosos – gruñó Daryl enojado en cuanto pasó a nuestro lado.

- Tú no te metas – atacamos los dos al unísono.

- Carajo, son insoportables – susurró entre dientes, en un susurro que casi no logro entenderse.

- Y tú un cabrón – discutí.

- Sin duda - se burló Carl y chocamos puños, mientras Daryl simplemente decidía irse rápidamente de allí, cansado de nosotros.

- ¿Porque Daryl se aleja de aquí hablando entre dientes? - Olivia preguntó, acercándose a nosotros algunos minutos después.

- Ni idea - Carl y yo murmuramos, sonriendo a la vez.

- Como sea – susurró ella, restándole importancia.

- ¿Dónde está Judith? – pregunté observándola mientras me levantaba del suelo y le tendía la mano a Carl para que hiciera lo mismo.

- ¿Donde crees que está, Adelaida? - se burló mi hermano.

Olivia simplemente desapareció luego de reír por lo bajo cuando le dedique una fría mirada de advertencia a Carl.

- No te pases de listo mocoso - advertí aunque luego sonreí mientras lo rodeaba rápidamente con mi brazo, para después simplemente besar de forma molesta su mejilla. 

Nuestras peleas de niños siempre terminaban conmigo llenando su rostro de besos o revolviendo su cabello.  

Carl lo odiaba, decía que yo aún lo trataba como a un niño, aunque a veces simplemente no podía evitarlo. 

El seguía siendo mi hermanito después de todo.

- Adelaida - me regañó, algo fastidiado.- Te dije que dejaras de hacer eso, es vergonzoso - reí.

- Pero eres mi hermanito preferido - me quejé.- Mi tonto hermano que ama molestarme por diversión - y él sonrió también ante eso.

- ¿Como se supone que vamos a hacer para ir con los salvadores? - preguntó algunos segundos después, volviendo al tema principal de todo esto.

- Es fácil - murmuré.- Nos subimos a uno de sus camiones y esperamos hasta que nos lleven a su estúpida base.- Hice una pausa para sonreirle.- Y luego los matamos a todos - expliqué, como si fuera lo más fácil del mundo.

- Bien, tu plan no está mal, pero te olvidaste de algo importante - alcé una ceja esperando a que hablara.- Las armas, necesitamos armas para matarlos - mierda.

- Buen punto - susurré.- Deberían tener armas en las cajas - asintió.

- Bueno, supongo que tiene sentido para mi - sonreí satisfecha mientras Carl hacia lo mismo acomodándose el gorro en el proceso.

--------------

¡Hola! bueno, espero que les guste el primer capítulo, un beso chicas.

editado✓





Savage ➼ Negan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora