➳Cuatro

1.8K 94 4
                                    

《Retos》

Algunos de los miembros del grupo corretean de aquí para allá pareciendo acelerados y obviamente nerviosos, supongo que todo esto se debe al imbécil de Negan, papá esta visiblemente tenso, han pasado dos semanas desde nuestra discusión y me ha estado ignorando un poco, por lo que yo también lo he ignorado a él casi todos los días, ha sido algo muy inmaduro de mi parte, pero supongo que yo nací siendo un poco inmadura.

Mi padre y yo siempre fuimos como el agua y el aceite, él era en realidad tranquilo, bueno, lo era antes de todo esto. Y yo, en cambio, era parecida a una gran explosión que dejaba desastres a su paso, problemática y contestadora como solo yo podía serlo, no me gustaba quedarme callada, así que eran raras las ocasiones en las que lo hacía.

 Recuerdo una vez en la que casi estrelle su auto, estaba rabioso pero yo solo podía sonreirle diciéndole que se relajara, que el golpe no era grande y que debería estar feliz al verme viva y no clavada en el asiento. Me castigo por días y después de eso no me hablo por meses, era rencoroso, pero yo lo era más, así que la casa era un campo de guerra, y mi madre debía soportar nuestras escandalosas discusiones, mientras Carl se burlaba al ver el rostro desencajado de papá.

Y a pesar de que fuéramos tan diferentes y peleáramos tanto, siempre había estado allí presente el amor que sentía por él. Tenía claro que mi padre me veía aún como una niña, como a su princesa, la pequeña a la que había mimado desde el primer día. Y su vez yo no podía evitar seguir viendo a mi padre como a un héroe fuerte y muy valiente, el héroe que yo de todos modos sabía que él seguía siendo, el primer hombre al que yo había amado.

Pelear con mi padre al final era solo rutina, y por lo general terminábamos cediendo al final del día.

Uno de los dos siempre cedía antes.

- Adelaida, debemos hablar – observo a la rubia frente a mí con una sonrisa mientras ella se acerca con pasos firmes hasta donde estoy.

- ¿Porque esa cara? ¿Ha pasado algo? – Ni siquiera me da tiempo a reaccionar, sus labios se estampan sobre los míos y mis ojos se abren de manera descomunal mientras me quedo tiesa en mi lugar.- mierda – digo sorprendida mientras ella se aleja sonrojada.

- Me gustas hace mucho tiempo, lo lamento, sé que no debí haberte besado de este modo, pero llevo tiempo intentando algo contigo – ladee el rostro, confundida.

- ¿Yo te gusto? – susurre en shock, intentando entender todo.

Katie era mi mejor amiga desde hace tiempo, años realmente.

Desde la época de la prisión, exactamente.

Siempre habíamos sido Katie, Lucas, y Adelaida. Los "tres mosqueteros", típicos desastres andantes, adolescentes queriendo vivir una vida medianamente normal en medio de todo el caos de muertos.

- ¿Estoy yendo muy rápido? – preguntó alarmada cuando me quedé en completo silencio.

- Solo un poco – susurré, haciendo una seña con mis dedos.

- Solo dame una oportunidad – desvié la vista, sintiéndome en realidad algo perdida.

No tenía idea de que Katie se sentía de esa forma.

- Lo siento - balbuceé, sintiéndome incómoda e inquieta.- No me siento de ese modo contigo - le explique.- quiero decir - suspire.- Yo estoy - me interrumpí, sin saber qué decir.

¿De verdad era buen momento para explicarle todo?

- ¿Te estas acostando con Lucas, no es cierto? - ladeé mi rostro, tragando saliva en cuanto ella misma pareció llegar sola a la conclusión.

Savage ➼ Negan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora