➳Tres

2.1K 109 9
                                    

《La consecuencia》

El revuelo se desató cuando la bala que, se supone, iba para el líder del grupo enemigo no le dio realmente a él, sino que terminó incrustada en su bate; las cosas se salieron de control cada vez más rápido después de eso y una bala rozó mi rostro en los segundos siguientes, la sorpresa detonando en mi cuerpo antes de dar paso a pura furia.

Baje los escalones del porche dando un salto, mientras sacaba mi arma de la cintura de los jeans y apretaba mis dientes con rabia, mi cabeza ladeándose hacia el costado y mi vista fija en la salvadora que había disparado y matado sin problema.

- ¿Tienes idea de con quien estas tratando? – pregunté mientras le quitaba el arma con un puñetazo.- No quiero jodidos problemas aquí dentro - sisee, esta vez dándole una mala mirada a Rosita que había disparado en primer lugar.

La advertencia siendo obvia mientras la latina desviaba la vista con los dientes apretados.

- Carl - lo llamé, casi ladrando de rabia.

- Yo me encargo - gritó mi hermano con cansancio, entendiendo rápidamente lo que había querido decirle.

Era algo que Carl y yo teníamos, podíamos entendernos solo con frases cortas o miradas, sin necesidad de hablar todo el tiempo.

- Guarda el arma y vuelve con tu líder - susurré, entre dientes, logrando hacer que la morena salvadora alzara las cejas, tal vez levemente molesta, o sorprendida al verme darle órdenes.

- Ya mató a dos – susurró Carl acercándose a mí.- otra vez – hice una mueca, asintiendo mientras veía los cuerpos.

- Lo complicado será limpiarlo - murmuré, no pudiendo evitar realmente hacer el oscuro comentario, que logró hacer reír a Negan a nuestras espaldas.

- Y explicárselo a papa - esta vez tuve que asentir, realmente de acuerdo con mi hermano.- Puede que Spencer lo buscara un poco, ¿no? - alcé mis cejas, suspirando algo asqueada ante la visión de las tripas.

- Bueno - susurré.- Amenazó a papá - asintió.- Tendríamos que habernos encargado nosotros mismos, sin embargo - ladeo el rostro.

- ¿Matándolo? - preguntó, y negué.

- Solo matamos cuando es necesario, lo sabes - le recordé rápidamente, viéndolo asentir.- Hay mejores maneras de dar una advertencia - aseguré, sonriendo.

- Eso lo sé - aseguró divertido.- recuerdo tu enemistad con Shane - bufé por lo bajo.

El recuerdo del hombre me hizo apretar los puños por cortos segundos.

- Shane se lo buscó por meses – susurré divertida, mi voz resonando con sarcasmo.

- ¿Y que tal pete? – bufé.

- Ese también lo merecía Carl – me excusé.- además no le hice nada tan malo – alzó una ceja con incredulidad.

- ¿Enserio? – se burló.- claro, porque ahora no es malo disparar cerca de la cabeza de alguien solo para "dar un susto" – suspiré.

Era de público conocimiento que solía darles pequeñas amenazas a las personas que se metían con miembros de mi familia, nada fuera de lo normal.

- Bien, tal vez se me paso un poco la mano, pero – me interrumpió.

- No fue solo un poco – aseguró, y entonces me sentí alarmada al ver a papá llegar.- esto se va a poner feo - murmuró escondiendo su rostro con el gorro y parte del pelo.

- Mierda, estamos metidos en problemas  – susurré.

- Si que lo están – se burló Negan.

- Carajo – susurro Carl.

Savage ➼ Negan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora