《Planes》
Me mantengo en completo silencio, con una mueca en los labios y humor algo oscuro mientras observo a mi padre hablar con firmeza, prestando gran atención a sus palabras y a los que podrían ser cada uno de los pasos que realmente serán útiles en cuanto a tener el plan perfecto contra el enemigo.
- Bien, está bien - Katie comienza a decir, algo turbada.- ¿Es realmente necesario? - balbuceo, luciendo casi desconsolada.
Como si tuviera todo el peso del mundo sobre sus hombros y ya no pudiera seguir cargando con él por más tiempo.
- ¿Disculpa? - le pregunto, sintiéndome tal vez personalmente molesta.
Molesta porque los recuerdos vienen a mi mente y no puedo evitar sentir un completo escalofrío recorriendo mi cuerpo y llenándome de un sentimiento peligroso y oscuro, como si una sombra negra se cerniera sobre mi y pudiera controlar mis acciones poco a poco.
Como si perdiera el poder sobre mi propia vida por cortos segundos.
- Estamos razonando, queremos deshacernos de ese hijo de perra para vivir mejor, ¿tu crees que hacemos esto por diversión? - Carl le gruñe y cuando todos asienten de acuerdo con él Katie gira su rostro para mirarme.
Se que me mira en busca de un apoyo que no puedo darle, y ella lo entiende en cuanto esquivo su mirada y me hundo las uñas con fuerza en las palmas de las manos.
- Claro - la escucho susurrar, con tanta resignación que me siento como una basura.
- Si no quieres seguir en esto hazte un lado y no estorbes.- Susurro Rosita.- No cambiaremos de opinión ahora que hemos tomado la decisión - aseguro con frialdad.
- No podemos simplemente quedarnos de brazos cruzados - le explique, con calma a pesar de que era lo que menos sentía.- No otra vez - agregue en un susurro.
- Solo digo que es peligroso e inconsciente - Katie explico.- Ya perdimos a muchos esa primera vez, ¿están realmente dispuestos a perder a más? - trague saliva, hundiendo las uñas sobre mi piel un poco más para intentar mantener la mente en blanco.
- Tenemos las mismas posibilidades tanto si actuamos como si no - Michonne analizó, casi con formalidad.
- Así que nuestras opciones son morir luchando o seguir siendo explotados - susurré sintiéndome realmente molesta.- Genial - sisee.
- Adelaida - Carl se quejo, dándome una patada disimulada que me hizo suspirar.
- Estoy dentro - murmuré, casi sin dudar.
Las miradas de sorpresa no lograron ocultarse del todo, con ellos mirándome como si hubiera perdido la cabeza luego de hacer aquella acotación que debería de ser por completo mi razón para no participar.
No lo era.
- Bien, estoy de acuerdo - habla Tobin y le envió un corto asentimiento.
- Definitivamente - Tara asiente y puedo ver la determinación en sus ojos.
- Ya sabes la respuesta - Sasha y Rosita hablan casi a la vez, mirándose con diferentes muecas de odio que me hacen suspirar con desgana.
- Bien ¿entonces se supone que trataran de que más comunidades esclavizadas se unan a la rebelión contra este tipo? - Katie murmura luego de que casi todo el grupo parece estar de acuerdo con el plan.
- Ese es el plan hasta ahora - murmura mi padre asintiendo.
- ¿Están seguros de esto? - Katie susurro, y en su voz pude oír la misma inquietud que embargaba mi mente desde hace días.
- Lo estoy - termine por decir.
Las miradas inseguras y sentimientos lúgubres se extendieron, mientras de alguna forma tenía en claro que cada persona en la habitación parecía recordar el terrible día en que las cosas se habían complicado de forma permanente para todos.
- ¿Cuándo comenzamos con todo esto? - escuche a alguien preguntar.
- Lo haremos de a poco, con calma y sin levantar sospechas ni causar alborotos que puedan dar pistas de lo que está realmente pasando a sus espaldas y cuando llegue el momento atacaremos sin que se lo esperen - desvié la vista al escuchar las palabras, ladeando la cabeza y tragando saliva cortamente.
- Hagámoslo - susurré entonces.
Y fue por mi propio bien que decidí no darle importancia al terror inexplicable que se había asentado de la nada en la boca de mi estómago.
---------------------
editado✓
- Como verán este capítulo trata un poco más lo que sería el proceso de rebelión y los sentimientos ocultos de Adelaida (Que son realmente importantes para el desarrollo futuro)
ESTÁS LEYENDO
Savage ➼ Negan (Editando)
FanficAdelaida siempre había tenido un gusto extraño por correr hacia el peligro, así que, ¿Quién puede culparla realmente cuando decide que Negan es exactamente todo lo que ha estado buscando? -ADVERTENCIA: Esta historia contiene representaciones grá...