➳Nueve

1.2K 84 7
                                    

《Carl

Me mantuve algunos segundos solo en silencio, con mi cuerpo recargado en el marco de la puerta y un poco de comida en un plato para mi hermano, que últimamente parecía estar algo perdido.

- Te traje algo para comer - murmure, logrando llamar rápidamente su atención.

Carl ladeo levemente el rostro, una suave sonrisa extendiéndose en sus labios cuando le tendí el plato y me deje caer a su lado en la cama.

- No has salido en toda la mañana - susurré, a modo de respuesta cuando me observo luciendo un poco confundido.- Y te conozco lo suficiente como para saber que eso solo sucede cuando algo te preocupa - Carl suspiro.

- Adelaida - se quejo un poco.

- Si, ese es mi nombre - susurré, de forma sarcástica.- No intentes desviar el tema, Carl, entiendo que tal vez no quieras hablar con papá o algo así - suspire.- Pero sabes que puedes contarme lo que sea, y no va a importar, siempre voy a estar de tu lado - él asintió.

- Lo sé, y no se trata de eso - me aseguro.

- Vamos, dime que te preocupa - susurre, empujándolo con mi hombro.

- No es realmente importante - me aseguro, y entonces alcé una ceja hacia él.

- No me mientas, mocoso - bromee.

- Mierda, Adelaida - se quejo.

- Te estoy esperando - insistí empujándolo nuevamente y logrando sacarle una leve risa.

- Bueno - comenzó.- Sabes que Enid y yo estamos - lo interrumpí.

- Saliendo, si, si - susurre.- No puedo creer que ya tengas novia - confesé, sintiendo una leve nostalgia.

- Adelaida - siseo Carl, molesto y sonrojado a partes iguales.

- Cierto, lo siento, lo siento - me burle.- Continua - él dejo escapar un leve suspiro mirándome con leve desconfianza antes de asentir.

- No quiero hablar sobre chicas contigo - confesó.- Pero básicamente ella vendrá hoy - alce ambas cejas con sorpresa.

- ¿Disculpa? - balbucee.- ¿Estás diciendo aquí?¿Aquí?¿Cómo a tu habitación? - pude escucharlo suspirar nuevamente.

- Bueno, es decir - tartamudeo.

- Dios mío, Carl - me queje.- ¿De verdad ella y tu? - ni siquiera pude terminar de formular la pregunta porque recibí un almohadazo en el rostro.

- No quiero hablar de eso contigo - refunfuño, con las mejillas rojas.

- Carajo - susurre, incrédula.- ¿Papá lo sabe? - Carl me observo algo asustado.

- Claro que no, y no puedes decírselo - me encogí de hombros.

- Bien - sonreí de lado.- Entonces, ¿Estás pidiéndome permiso para traer a una chica a tu habitación? sorprendente - Carl gruño.

- Dijiste que podía contarte lo que sea - asentí.

- Por supuesto que puedes - le asegure.- Solo estoy sorprendida, vamos, no todos los días te enteras de que tu hermanito ya no es - fui bruscamente interrumpida otra vez, justo cuando Carl salto hacia adelante y me tapo la boca con su mano.

- Uhg, qué asco - él se quejo, cuando lamí su mano para que la quitara de encima y me dejara hablar de una vez por todas.

- No le diré a papá - le asegure, guiñándole un ojo con diversión.- Pero escucha, necesito saber algo que es de suma importancia - Carl suspiro por lo bajo, derrotado.- Se cuidaron, ¿no? - su ceño se frunció con molestia hacia mi, y entonces sacudió la cabeza varias veces.- Bien, es suficiente para mí - confesé, y entonces salí por su puerta luego de haberle dado un golpe en la nuca.

Savage ➼ Negan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora