《Caos》
El tiempo había pasado rápido luego de aquella reunión en la que decidimos sobre el futuro y ahora las cosas parecían estar calmadas a pesar de la inminente llegada de Tara y todo lo que aquello significaba.
Ella nos contó todo lo que pasó mientras estuvo fuera de Alexandria, y según lo que dijo encontró un grupo que tiene armas y con ellas también algunas personas que podrían ser de apoyo si deciden unirse a lo que tal vez podría ser el final de este tipo.
- Entonces Heath está muerto- susurre suspirando.
- No estoy segura, nos separamos y luego no volví a verlo - explico, a pesar de que era claro lo que había pasado.
- ¿Y este grupo? ¿Cómo lo encontraste? - Daryl susurro, ganándose mi atención.
- Cuando caí de aquel puente quede inconsciente y luego desperté allí - Tara confesó.
- Eso suena como una fea caída - Carl susurro casi con dolor físico, por lo que rodee los ojos y le di una patada bajo la mesa.
- ¿Dices que se llaman Oceanside? - Tara asintió ante la pregunta de mi padre.
- El grupo está compuesto solo por mujeres - hizo una mueca que me puso rápidamente en alerta.- Negan mató a todos los hombres del lugar - trague saliva, apretando los puños con fuerza.
- Hijo de puta - oí como Daryl siseaba por lo bajo.
- Quiero destruirlo - susurre.- Romperlo en pedazos, darle donde más le duela - confesé, guiada por la oscuridad creciente en mi pecho.
Y entonces algo pareció surgir de entre todas las otras ideas, y mi sonrisa burlona creció mientras esa idea en específico parecía ser lo suficientemente buena como para hacer a mi corazón comenzar a correr con la fuerza caliente de anticipación oscura.
Era el mejor plan que se me había ocurrido en semanas, sin embargo no podía compartirlo con mi padre.
Tendría que hacerlo yo misma.
(.........................)
- Si colaboran nadie saldrá herido - hable en alto y con la voz extrañamente calmada.- las manos sobre la cabeza, donde pueda verlas - exigí manteniendo una mueca helada en el rostro.
- Tranquilas, no queremos hacerle daño a nadie, no se muevan y escuchen lo que tenemos que decir - prosiguió Carl del mismo modo, aunque sonando en realidad más amable de lo que yo podría ser en años.
- No venimos aquí con la idea de lastimarlas, eso no está en nuestros planes y tampoco queremos causar más problemas - mi padre asegura con calma pero firmeza, y yo tengo que contener un suspiro de fastidio cuando me dio cuenta de lo que viene.
- ¿No quieres mas problemas? - le pregunto en un susurro cansado cuando una anciana se acerca con Tara como rehén.- Suerte con eso - me queje, recibiendo muecas de molestia por parte de mi padre y el mismo Carl.
- Natania escucha lo que mi líder tiene para decir, juro que valdrá la pena - Tara habla con voz estrangulada bajo el agarre de la mujer.
Y ante el revuelo aprovecho para moverme de forma disimulada, sacando una flecha del carcaj colgado en mi espalda y preparándome para hundir una flecha en la cabeza de la desconocida si todo se pone demasiado difícil.
- Necesitamos sus armas para luchar contra los salvadores, sabemos que podemos vencerlos, solo hace falta apoyo - escucho el mismo discurso ser repetido pero aún así no detengo mi tarea.
- Si me disparas morirás - Tara susurra con calma a pesar de que puedo verla tragar saliva con nerviosismo.
- Escucha, Natania ¿cierto? - ella asiente bajo mi voz dulce y la sonrisa falsa que me dedico a mostrarle.- Se que estas asustada, y que esta situación no es óptima luego de todo lo que te paso en el pasado - susurre.- Pero actuar de la forma en que lo estás haciendo no servirá de nada, porque Tara tiene razón, vamos a matarte apenas tu lo hagas con ella - le aseguró con gran firmeza.- No estamos aquí para eso, pero lo haremos de todas formas si sigues adelante con tu plan - agregue al final.
Nadie hace luego de mis crudas palabras, pero puedo ver como el agarre de la anciana se debilita hasta que es tan insignificante como para que todos seamos capaces de entender que ella se ha rendido.
(...................)
Una vez que regresamos de Oceanside después de haber conseguido lo que buscábamos pude notar por el rabillo de ojo a Rosita diciéndole alguna cosa a mi padre en un susurro que me hizo fruncir el ceño y querer prestar inmediata atención, aunque por supuesto que termine por entenderlo todo cuando vi a la persona que tenía delante.
- ¿Qué hace él aquí? - siseo Tara mientras Daryl parecía gruñir por lo bajo.
- No - le advertí, notando sus intenciones y logrando tomarlo con fuerza por el brazo cuando se dispuso a saltar sobre el tipo.
- Ahora no, Adelaida - siseo, intentando tal vez asustarme y solo logrando hacerme alzar las cejas con burla.
- Prueba con otra cosa, no vas a intimidarme Daryl Dixon - le asegure con burla, frotando su hombro y guiñándole un ojo para asegurarle que todo estará bien.
- Yo solo - lo interrumpo.
- Lo tengo claro - confesé mientras observaba a mi padre tratar con el tipo a unos cuantos metros.
- De rodillas - lo escucho decir obteniendo pura obediencia.- ¿Qué es lo que buscas aquí? - la pregunta esta vez nos pone a todos en expectativa.
- Quiero ayudar - asegura Dwight con gran seguridad.
- ¿Por qué ahora? - susurre.- ¿Qué ha cambiado para que quieras estar del otro lado luego de todo lo que lo ayudaste a hacernos pasar? - sisee, manteniendo la vista fija sobre él.
- Todo es distinto - aseguró casi con dolor.
Y puede que sea por centrarme en eso que no soy capaz de detener a Daryl cuando avanza de nuevo dispuesto a matar al rubio sea como sea, siendo detenido por mi padre y algunos otros miembros del grupo.
- Tal vez sea un factor importante - explica mi progenitor intentando calmarlo.
- Si nos miente lo mataremos de todos modos Daryl, solo hay que ver qué es lo que puede ofrecernos - Michonne también intenta calmarlo a su modo.
- Tranquilo - cuando lo suelta está demasiado rabioso y lo noto.- solo olvídalo - observo a mi padre y sacó a Daryl de esa zona antes que termine de volverse loco.
- Si está mintiendo juro que - no puede terminar de hablar porque lo envuelvo en un abrazo.
- Lo mataremos - la incomodidad, de su parte, se borra del abrazo al pasar los segundos y luego siento sus brazos envolver mi cintura, al mismo tiempo que hunde su rostro en mi cuello.- a todos ellos.- aseguró acariciándole el pelo con cariño.
Y mientras me mantengo en ese abrazo solo puedo pensar aún más en aquel plan formado en mi mente, aquel plan al que sin duda ahora pienso acudir luego de esto.
--------------------
¿Cuál piensan que puede ser el plan oscuro de Adelaida? Me gustaría leer sus suposiciones.
editado✓
ESTÁS LEYENDO
Savage ➼ Negan (Editando)
FanfictionAdelaida siempre había tenido un gusto extraño por correr hacia el peligro, así que, ¿Quién puede culparla realmente cuando decide que Negan es exactamente todo lo que ha estado buscando? -ADVERTENCIA: Esta historia contiene representaciones grá...