Una señora de apenas unos 25 años estaba en el hospital, agonizando mientras su hija de seis años esperaba afuera junto con su padre quien estaba concentrado, pero no en su nuevo bebé.
La hija de seis años se llamaba Mabel Elizabeth Pines, quien está muy emocionada de conocer a su nuevo hermanito o hermanita, cruza los dedos esperando que sea niña, ella estaba muy contenta, desde hacia poco le habia pedido a sus padres una hermanita para jugar, los padres estaban "encantados" de darle una hermanita; los gritos de la madre de su siguiente hijo o hija se escuchaban en toda la sala de partos, parecia estar muy adolorida, necesitaba el apoyo de su esposo, más este estaba distraido, sus gritos siguieron hasta que logró salir el segundo hijo de la adinerada familia Pines.
Los dulces caian de la entrada de la mujer mientras las enfermeras trataban al niño quien lloraba por querer recibir amor de su madre, más esta solo exigia un cigarrillo, las enfermeras salieron luego de tratar a la madre, la hija entró para saludar a su madre quien aun estaba algo adolorida, el padre por otro lado no se encontraba en la sala de espera, la madre miró a su hija a los ojos, para ella esa era una hija muy hermosa, sin embargo, el niño que acababa de nacer no le parecia tan hermoso como su obediente hija.
-Querida ¿Me enciendes el cegarro por favor?
-Claro mami – Respondió con su dulce voz la pequeña castaña.
-El encendedor está dentro del bolso cariño.
-Ok mami.
La niña tomó el encendedor y tal como su madre le habia enseñado lo encendió para que su progenitora encendiera el cigarrillo con el fuego que salia de dicho aparato en las manos de la pequeña.
Minutos más tarde, luego de que la joven madre diera unas cuantas caladas al cigarro, una enfermera llegó con su segundo hijo en manos, quien en manos de la desconocida licenciada en enfermeria lloraba por el olor a humo en la habitación.
-Señora, le pido por favor que apague el cigarrillo, está en un hospital, no puede fumar aquí.
-No me interesa.
-... Al menos hagalo por el bienestar de su hijo.
-¿Qué hijo?
-El que acaba de dar a luz.
-A si, descuide, lo apagaré en un momento.
-De acuerdo, necesito que me diga el nombre que le dará a su hijo para poder ponerlo en los registros.
-Bien, bien... - La madre pensaba en un nombre para el pequeño que seguia llorando aun cuando el cigarrillo estaba apagado y la enfermera lo arrullaba en sus brazos.
Un quejido de dolor por los lloriqueos salió de los labios de la madre, quien harta dijo lo primero que se le vino a la mente – Mason...
La niña tomó un plumón del bolso de su madre y en una tarjeta de feliz nacimiento colocó el nombre de su nuevo hermanito 'Mason Pines'; la enfermera se fue con el niño que no paró de llorar hasta que salió de la habitación, la enfermera estaba feliz de que el niño por fin pudiera descansar calmado, pero aun así la desconocida enfermera estaba preocupada por el pequeño, solo lo llevó a la habitación en donde descansaban los bebés mientras se hacia el papeleo del nuevo recien nacido.
La madre descansaba en espera de la asistente de su esposo: aun no habian señales del padre de la criatura; la pequeña Mabel saltaba emocionada por cuidar a su nuevo hermanito, se prometió a si misma ser una buena hermana mayor para que su hermanito aprendiera de ella.
"Solo sabes llorar..."
---------------------------------------------------------
COÑO!! Por esto tuve que cancelar mi historia Tomco :'u
Pero valdrá la pena >:'v9
Está historia ya la tengo pensada desde que me ví el albúm completo, generalmente las notas al final de los capitulos no serán tan largas tan solo para no aburrirlos, pero en fin, si se vieron el albúm estándar o al menos parte de el entonces se darán una idea de como irá la historia
Sin más me despido~
Bye-byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~♥
YOU ARE READING
Cry Baby. [BillDip]
FanfictionÉl era el bebé más lindo de todos. Sus ojos tan bellos y brillantes como si la luz rebotara en ellos. Su risa cautivaba a quien fuera con tan solo escucharla. Un rostro angelical que te hacia caer a sus pies...