Cry Baby

2.9K 423 161
                                    

Un pequeño bebé lloraba en la habitación contigua a la de la pareja de casados, el padre no se encontraba, más la madre estaba en la sala desmayada despues de beber tanto, al escuchar los lloriqueos y gritos se levantó molesta dirigiendose a la habitación del bebé de apenas dos meses, el bebé al oir la puerta abrirse lloró más alto, aun a su edad sabia del peligro al que estaba sometido, no queria a su madre cerca.

La señora Pines se acercó a su pequeño hijo quien seguia llorando, estaba muy asustado, no queria verla, más la madre no lo sabia, ella tomó a su hijo en brazos y lo llevó hasta la cocina, lo dejó en su silla mientras ella preparaba el biberón, el pequeño Mason seguia llorando esperanzado de que alguien viniera y lo sacara de ahí, no queria a esa mujer por la simple razón de tenerle miedo.

La madre se acercó con la intensión de darle el biberón, el pequeño se negaba, la señora Pines tomó a su hijo en brazos para poder darle de comer, el niño seguia a la defensiva, ya harta le enderezó la cabeza a la fuerza y lo alimentó hundiendole el chupón en la boca, el bebé tuvo que verse obligado a tomarse la leche aun cuando parte de esta estaba derramada y medio vomitada en su cuerpo, al terminarse el preparado la señora de castaños cabellos llevó devuelta a su cuna al pequeño niño, quien aun sollozaba de miedo más no lloraba por evitar más tratos de la señora que le habia dado la vida, la madre sonrió perdida sin ver al bebé que la miraba con miedo.

-Eres tan igualito a mi – Con esas palabras se fue de la habitación dejando al pequeño solo aun asustado.

El no tenia hambre; necesitaba un cambio de pañal.

A la mañana siguiente la madre le dio el cambio de pañal que necesitaba el pequeño, quien tuvo una infección por eso y fue llevado al hospital, en el hospital nadie sabia el porque de la presencia del pequeño, lo que lograba el dinero. Al regresar la madre se fue con sus amigas, el padre a trabajar y la pequeña Mabel fue llevada al colegio mientras el pequeño se quedaba con su niñera, quien era una persona muy querida por el pequeño Pines, el chiquitín amaba a su niñera, preferia estar mil veces con ella que con su madre.

Cualquiera desearia estar lejos de su madre.

-¡Mira Wendy! Hice un dibujo de ti en la guarderia – Dijo el entusiamado niño de apenas tres años quien corria apresurado hacia su niñera quien lo esperaba sonriente.

-Que lindo de tu parte Mason, dejame verlo – Pidió la peliroja en un acto maternal hacia el pequeño que tanto cariño le habia agarrado.

El pequeño Mason estaba muy feliz ya que hoy seria cuidado por su querida niñera todo el día junto con el novio de la peliroja, enserio amaba estar con ellos. Al llegar a la mansión el niño corre muy emocionado de ver a su hermana mayor quien ya tenia nueve años y acababa de llegar de una competencia de talento, lamentablemente no la encontró asique decidió bajar decepcionado pero aun con esa felicidad que lo caracterizaba.

Estos ultimos tres años el pequeño habia estado soportando los maltratos de la madre que normalmente se le encontraba con una botella llena de un liquído que el pequeño Mason no conocia, estaba muy extrañado de porque su madre actuaba fuera de lo normal cuando tomaba de aquella agua amarga más sin embrago, como todo niño simplemente lo ignoraba.

A su edad se le podia confundir facílmente con una niña con sus rasgos delicados, el pequeño esbozaba de alegria al estar en la guarderia, las maestras lo amaban por su buena conducta y alegria, lamentablemente esa alegria no se encontraba a puertas cerradas, normalmente dentro de casa solo lloraba pero al estar cerca de su madre, para el pequeño castaño su madre no era una joya, era una piedra sin valor o corazón, eso era algo que el pequeño Mason no podia tolerar asique solo lloraba por amor.

En penumbras el pequeño niño de castaños cabellos se la pasaba escuchando en silencio las discuciones de sus padres, ambos discutian por una mujer; Mason no entendia.

Escuchaba el llanto de su hermana en su cuarto, quien en susurros pedia silencio, lastima que el pequeño castaño no sabia como calmarla. Él espera en su cuarto a que su hermana vaya a su cuarto y le cuente una historia como cada noche antes de dormir, una mujer de cabellos castaños entraba al cuarto de Mason, no era Mabel, era su madre.

-Buenas noches bebé. – Dijo con una sonrisa ida la joven madre.

-Mami.

Esa noche no fue trágica de cierta forma, la madre se sentó en una sillita del cuarto del pequeño, sacó una botella de papilla con una cuchara de plástico con la cual quizo alimentar al de ojos avellanas, Mason se negaba, aun con todos sus esfuerzos la madre del pequeño no lograba darle de comer, harta del comportamiento de su hijo lo cacheteó.

-Comete la maldita papilla Mason – Dijo con voz intimidante aterrorizando al niño ante sus ojos quien sollozando se comió la papilla a regañadientes.

La mujer acarició la mejilla del joven niño mientras le alimentaba de una manera pertubadoramente lenta.

-Eres tan igualito a mí – Dijo mientras seguia acariciando la mejilla del niño que seguia sollozando, pidiendo con sus ojos que la mujer se fuera.

Cuando la madre del pequeño castaño se fue de la habitación este mismo empezó a llorar bien fuerte sin detenerse a pensar que alguien lo escucharia, estaba muy asustado y solo queria dejar de sentirse así de triste. Las lagrimas seguian cayendo mientras ponia su vista en sus muñecos y peluches que tanto amaba, al verlos bien notó que se movian.

Los juguetes jugaban y reian tratando de hacerlo sentir mejor, algo dícifil ya que el pequeño no sabia porque sus muñecos actuaban así, haciendolo sentir asustado de que le hicieran algo malo.

-Nadie te hará daño.

Volteo a la ventana de su habitación sin poder ver nada, solo la enorme reja de la mansión en donde vivía con sus padres y hermana, se quedó observando por la ventana durante un tiempo hasta calmarse, se restregó los ojos y volvió su vista a sus juguetes, no se movian, parecia como si nunca se hubiesen movido.

-Nunca volverás a llorar.

-... ¿Mami?

--------------------------------------------

Spoooookyyyy :v

Okno :'u

Cry Baby. [BillDip]Where stories live. Discover now