Dollhouse

3.1K 392 97
                                    

Esto me recuerda a mi antigua historia "DOLLHOUSE"

Que recuerdos :'v

-------------------------------------------------

Tick Tack.

Tick Tack...

El reloj se encontraba siendo un simple un sonido de fondo opacado por la gente que se encontraba dentro de la mansión Pines, estaban ahí celebrando el cumpleaños de la pequeña Mabel Pines, quien ya no es tan pequeña con sus 15 años ya cumplidos, mientras que Mason, conocido por los cercanos como Dipper, habia cumplido hace pocos sus 9 años de edad, su fiesta habia sido de las mejores, aunque no era mucho decir que el padre no estubo presente en la fiesta del pequeño, sin embargo con su querida hija Mabel siempre hacia una exsepción.

Todos los amigos de la adolescente se encontraban felicitandola y jugando con ella en su fiesta como los inmaduros que eran, mientras Dipper se encontraba con su, aun, niñera Wendy Corduroy, quien le estaba contando sobre su familia y de cuando de pequeña habia ido a un campamento de leñadores, aun cuando el pequeño castaño se sabia la historia de memoria amaba oirla, era su historia favorita.

Las copas chocaban entres ellas en agradecimientos, las risas sonaban en las salas, las personas abundaban, era algo hermoso para un bello cumpleaños, aunque el pequeño Dipper sabia que eso duraria poco.

-¡¿Qué hacias con esa maldita ramera?!

-¡¡Cogiendo!! ¡¿Eso es lo que quieres oir?! ¡¡Pues estabamos cogiendo!!

-¡¡No puedes estar con esa sucia rata!!

-¡¿Y quien eres para impedirmelo?!

El de ojos avellana se apresuró y cerró las cortinas. Lo que pasaba a puertas cerradas nunca debia contarse.

La familia Pines, una prestigiosa familia llena de riquezas y fama, vivian el sueño americano, esta familia vivía una buena vida, con lujos, autos nuevos, ropa cara, ese tipo de cosas. La pareja estaba en su mejor punto, junto a sus dos hijos, una hermosa chica llamada Mabel Elizabeth Pines, quien a sus 15 años era la más popular de su escuela, era estudiosa, talentosa, tenia un toque para la moda y la reposteria, era capitana del equipo de porristas y presidente del consejo de estudiantes, otro valor agregado eran sus buenas calificaciones, era la chica perfecta. Por otro lado estaba Mason Erasmus Pines, quien era un niño muy imperactivo que le gustaba leer historias de fantasía, amaba ir a la escuela y era muy aplicado en sus estudios para su corta edad, amaba los peluches y las cosas suaves, tenia toda una colección de ello en su cuarto, era muy lindo.

El matrimonio Pines, estaba conformado por Delaida Pines y Robert Pines; Delaida era un señora de alto prejuicio, estudio en la universidad de Michigan en donde cursó la carrera de arquitectura y física avanzada, su apariencia era típico de las esposas trofeo, castaña de cabello largo, piel blanca, ojos azules como el cielo y unos labios finos, sin dudas una belleza del norte de Oregon, ella era tierna y amable, muy considerada, siempre presumia todo el dinero que tenia y a veces se encontraba con malas juntas por eso pero a ella no le importaba, por otro lado tenemos al esposo, Robert, quien era de un carácter más firme e intimidante trabajaba en las empresas de contaduria en el centro de la ciudad, habia estudiado para ser contador en Harvard junto con una beca de estudio que usó para crear su propió modulo de negocio que lo hizo llegar más lejos en la carrera, su apariencia era de carácter dominante, tenia ojos cafes, cabello castaño oscuro, piel blanca casí morena y un cuerpo de triangulo invertido, era como de esos modelos de las revistas, solo que este usaba sus manos para los números. Eran una familia totalmente exitosa.

Cry Baby. [BillDip]Where stories live. Discover now