La sociedad esta llena de veneno, solo alguien fuerte puede soportarlo.
¿Saben? Es gracioso, actualmente estoy en mi cuarto en espera de la enfermera que siempre me lleva con Will a la sala de visitas, es como una sala de interrogatorio, solo que es blanca y tiene solo dos entradas: Por una entro yo, que es la que da a un pasillo que lleva a un asensor por el cual me llevan a mi habitación en el segundo piso, y por la otra entra mi hermano, esa lleva a un pasillo más estrecho que es por el cual se encuentran varias puertas en las que hay maquinas expendedoras, cafeteras y salas de descanso en los cuales los empleados olgasanean en su tiempo libre, ademas contiene unas escaleras que llevan a la recepción del primer piso en donde siempre son resibidos tanto pacientes como familiares que vienen de visita.
Miré al frente notando la puerta abrirse por la dichosa enfermera, sin esperar me levanté y dejé que me llevara con ella por el pasillo hacia el asensor, durante el corto recorrido, que me se de memoria, siempre me mantengo callado analisando a la señorita a mi lado, es algo que suele ser rutinario, descubro mucho con solo verla, por ejemplo su constante toqueteo entre en sus dedos indicaria nervios o culpa, ella ya habia superado su miedo por mí, era obvio que sentia culpa por algo, la pregunta era ¿Por qué?
Llegamos al piso indicado y sin rodeos nos dirigimos a la sala de visitas, aun no habia nadie, supuse que Will estaba buscando algo que seguramente se le habia caido, no era de impresionarme, ya le habia pasado antes con sus pendientes. Esta vez me quitaron la camisa de fuerza dejandome en la sala en soledad, yo solo veia a la puerta que estaba resguardada por un policia, no sabia muy bien su nombre, pero algo de lo que si estaba enterado era que él era el único angel entre todos los que trabajaban aquí, era el único santo en pocas palabras. Casado, con dos hijos, trabajo estable, buen salario, matrimonio felís, no habia nada en su historial que fuera algo malo, lo odiaba, ese policia era el único al cual no observar más haya de su expresión porque no tenia nada que ocultar, era un maldito angelito en un agujero lleno de parásitos.
Pobre de él. Mis condolensias.
Escuché pasos acercarse, ya suponia quien era asique me pare derecho en mi asiento como si nada y esperé a por él, cuando entró lo noté... Diferente. Me acerqué a él y practicamente invadí su espacio personal.
-Bill, ¿Qué haces? – Dijo mi hermanito mientras lo exsaminaba cual perro de busqueda.
-Viendote.
-¿Debes de estar tan cerca de mí?
-Sip.
Era inevitable no observar a mi hermano de esta manera, estaba diferente, su ropa era menos olgada, estaba más derecho y sus uñas estaban pintadas de un azul brillante con tonos galaxia, un trabajo de manicura digno de un profesional. Mi hermanito nunca antes habia usado algo igual, siempre lo veia excluido del mundo, cubierto de puros arapos olgados como sueteres y pantalones cómodos, ademas de siempre estar con la mirada baja, la única vez que lo habia visto así fue una vez en Halloween cuando se disfrazó de muñeca de madera con una máscara de bebé espeluznante, desde esa vez no lo habia visto así, debia de felicitar a la persona que habia hecho esto con Will, porque honestamente hizo algo que yo habia tratado de lograr por años, que se liberara de la presión social.
-Bill, ya deja de hacer eso – Mencionó molesto mientras me alejaba de su espacio personal.
-Es que te ves diferente. – Dije volviendolo a rodear pero más alejado. – Alguien te hizo felíz ¿Quién fue esa persona?
-¡Oh! Cierto, hablando de gente, traje a un amigo al cual queria presentarte. – Se veia muy entusiasmado, sinceramente estaba algo intrigado – Él est-
YOU ARE READING
Cry Baby. [BillDip]
FanfictionÉl era el bebé más lindo de todos. Sus ojos tan bellos y brillantes como si la luz rebotara en ellos. Su risa cautivaba a quien fuera con tan solo escucharla. Un rostro angelical que te hacia caer a sus pies...