Una vez que entras no puedes huir.
Tres años. Tres malditos años, si la memoria no me falla. Solo ese tiempo ha transcurrido desde que comenzamos este pequeño trabajo, el día era simple monotonía, o eso pensaban los demás, mientras que por las noches la sangre corre entre nuestros dedos, tan tibia y espesa que simplemente nos deja sin habla. Las miradas sin vida de los individuos que piden en silencio piedad son como opacos espejos que a nadie le importan; la vida es un sueño sin final en donde todo lo que desees se hace realidad, si así lo quieres.
Un estridente zumbido llega a mis tímpanos antes de la gran explosión que veo a la distancia, lo ha vuelto a hacer, y esa es mi señal. Enciendo el vehículo conduciendo tranquilamente y sin prisa al sitio acordado, a lo lejos veo a un oficial, pero no me preocupo, solo es de esos que hacen patrullajes nocturnos, no es algo de mi interés, al menos no hoy.
Toco el interior de mi oído presionando el botón del teléfono que llevo ahí, como único número registrado estaba Dipper, mi niño.
-¿Algo nuevo, corazón? – Aun después de tanto, su voz sigue siendo tan hermosa como la recuerdo.
-¿Llegarás pronto? Hay un policía a los lejos y no quiero levantar más sospechas de las que debería. – Le dije sin titubear, ya esto se me ha hecho demasiado normal como para definirlo así.
-Hay dulzura, no te preocupes, llegaré pronto, solo me falta una cuadra. – Agudizando mi oído logré captar el sonido del tacón golpeando de manera acelerada contra el pavimento.
Le dije que no usara tacones. Mierda.
-¿Qué te dije de los tacones? – Reproché de manera inmediata, él sabe más que nadie que los tacones son un problema a la hora de escapar.
Pero claro, según su lógica, sus tacones eran una buena arma a la hora del combate cuerpo a cuerpo, y no lo niego, pero dudo mucho que lo lleguen a atrapar algún día. Y si eso sucede, sus tacones habrán sido el problema.
-¡Hey! Si voy a matar, debe de ser con estilo.
-Y tacones bajos. – Le interrumpí dándole a entender mi punto. Si usa tacones que sean bajos, así yo espero menos.
-Lo que digas, – Lo que uno debe aguantar. Dios – ya vi el maletero, espérame un poco. – De inmediato colgó y pude divisar a mi derecha como corría cual pingüino hacia mi dirección.
Quité el seguro de inmediato dejándolo entrar e impartiendo sin miramientos nuestra huida de la escena. Todo sin captar la atención del policía.
Que ahora que lo miro bien... Creo que se me hace conocido.
Las fanfarrias hacia la libertad han sonado. Aun no puedes detenerte.
Los estridentes disparos. Las sirenas suenan sin parar. Las miradas ocultas entre los cristales.
Era una emboscada, de una u otra manera descubrieron el patrón de sus ataques. Pero no era problema, solo un impedimento crítico que lo haría salir herido de ahí.
Resumiendo la situación, el castaño tras la máscara de oscuros ojos y pálido rostro había entrado a otra gasolinera con diez espectadores, entre ellos su objetivo principal esa noche, el castaño había entrado con la peluca negra de largas hebras, la máscara y una capucha la cual evitaba que vieran su cara, cuando estuvo a punto de hacer su rutina un oficial, que estaba en cubierto, lo reconoció como la asesina de la carita muerta y había llamado a los refuerzos que habían ido con él, Dipper se dio cuenta y huyó lo antes posible hacia un callejón el cual, se suponía, era un atajo sin saber que estaba rodeado por cuatro patrullas, dos en la salida y entrada, entonces llegamos al momento en donde miles de balas salen volando tratando de darle a la asesina sin llegar a hacerlo.
¿La razón? Estaba cubierta entre dos contenedores disparando a diestra y siniestra sin llegar a darles a los oficiales, ya que su objetivo no eran ellos, eran los neumáticos.
Había un punto ciego entre las cuatro patrullas que daban espacio libre a cualquier persona, o vehículo. Esta desventaja le dio la oportunidad al auto negro que se aproximaba hacia ellos, pasó entre las patrullas llevándose consigo las puertas de las mismas con las cuales se protegían de las balas, el de la máscara blanca salto chocando contra el parabrisas del auto negro el cual no se detuvo ni aun a sabiendas de que su novio podría estar lastimado. Tras haber traspasado las patrullas dieron una vuelta en U derrapando contra el pavimento de la carretera, que se encontraba del otro lado, y en un parpadeo ya estaban arrancando en retroceso fuera del alcance de las patrullas.
La situación era beneficiosa para ambos bandos. Los asesinos habían salido casi ilesos de un tiroteo, y los oficiales habían descubierto algo nuevo de su 'asesina': Tenía un cómplice.
El lado oscuro de las personas son reveladas en mi mundo.
Nunca fue tarde para detenernos y huir, siempre estábamos huyendo, cuando no era aquí, era en la ciudad vecina, teníamos un dominio a nombre de personas muertas, quienes no se quejaron del todo.
¡Si soy estúpido! Me quebré una costilla, maldición. Me duele mucho.
-¿Chocaste? – Vi a mi derecha encontrándome con su burlona sonrisa. Bill, esa fue una pregunta estúpida.
-No, me quise volver un transformer. – No era de esperarse su estridente y molesta risa.
Se ríe como lunático... ¡A claro!
-¡Ya deja de reírte! Esto es serio, ¿Qué tal si mi sangre quedó en la escena por imbécil? – Dije susurrando lo último, no quería oídos chismosos cerca.
-Tampoco exageres, ¿Qué esa no era la idea? – Hijo de...
-¡No! – Claro que no era la idea, ¿Qué acaso no me presta atención cuando le replico?... Por supuesto que no. Nota mental: Dejar de usar shorts cortos. – De todas maneras, gracias. Sí que necesitaba ayuda.
-No es la única locura que me verás hacer, cariño.
Y no mentía, ambos hemos cometido locuras estos últimos años, no solo él. Años los cuales he recopilado en álbumes forrados de fotos de cada acto ilógico que hicimos juntos, locuras las cuales nos ha llevado a una sola cosa: Siempre estaremos aburridos.
Hay que ser honesto, estar aburrido es lo peor. Por eso no duden en que nos verán cometiendo alguna locura tarde o temprano.
Porque en mi mundo, nunca es bueno estar aburrido.
Creo que aburrido es lo peor. – Cassidy.
------------------------------------------------------------
Los que sean tan fans de las series de 'TNT Series' sabrán quien es Cassidy, o al menos lo deben saber por las propagandas :v
La máscara que usa Dipper como 'asesina' está arriba, y la carita que hace como carta de presentación en sus homicidios aquí abajo, espero y también sepan de quienes son :D
Bye~♥
YOU ARE READING
Cry Baby. [BillDip]
Fiksi PenggemarÉl era el bebé más lindo de todos. Sus ojos tan bellos y brillantes como si la luz rebotara en ellos. Su risa cautivaba a quien fuera con tan solo escucharla. Un rostro angelical que te hacia caer a sus pies...