Alphabet Boy

2.1K 312 204
                                    

La venganza es dulce.

Un castaño estaba en casa de sus tíos caminando de un lado a otro, ya llevaba un año saliendo con su peliblanco novio, sus tíos parecian contentos con la relación e incluso propusieron dar lo mejor para que Dipper fuera feliz dandole lo que sea para ello, sin embargo, hoy es diferente, Dipper no era ingenuo, y vaya que no lo era.

Desde hace más de seis meses notó a su novio muy distinto, demasiado para ser el, sin embargo no lo habia tomado en consideración hasta hace poco en donde las cosas se le encendieron en su mente, dando a entender que le habian abierto los ojos, todo por un descuido muy hipócrita de parte del Gleeful, sucedió cuando habian ido a casa de los padres del peliblanco para una fiesta, al ir Gideon no le tomaba de la mano, no lo tomó en cuenta hasta que le presentó a su prima.

-Lisy, el es Dipper, Dipper, ella es Lisy – Presentó el de vestimentas azules a ambos castaños entre sí.

-¡Hola Dipper! Soy Lisy, tu debes ser el primo de Gideon – La mente de Dipper se detuvo teniendo un colapso desconfiable hacia su vista de la castaña de coleta alta que estaba enfrente suyo – Yo soy la novia de Gideon, ¿Sabes? Me ha contado mucho de ti.

-... En realidad, yo-

-¡Él está emocionado de conocerte cariño! No es así ¿Dipper? – Dijo el de vestimentas azules de manera amenazante hacie el castaño que estaba a su lado.

-... Claro, esto emcionado de conocerte – Esa sonrisa era totalmente falsa.

-¡También estoy contenta de conocerte Dipper!

Las cosas fueron algo amargas e incomodas para el pequeño castaño que no sabia como manejar todo eso, solo se fue al jardín de la mansión Gleeful y se sentó ahí leyendo un libro que le habia recomendado uno de los mayordomos, ni siquiera se molestó en buscarlo, solo se quedó con esa castaña llamada Lisy, digamos que ella no parecia mala chica asique el castaño no tenia porque culparla, aun así sentia que Gideon lo amaba sobre todo, pero era obvio que no, las veces que salia con él siempre le presentaba una de sus novias actuales como si él no fuera más que una sombra sin sentimientos, no parecia importarle que él lo supiera, más bien era como si le estuviera dando en cara que no importaba su opinión y que sin importar que el albino seguiria así, aun siendo que Dipper era su novio, era de enterarse su hipocresía creciente y de su ego indestructible que se alimentaba con su sumisión ante el.

Pero esperen, no solo eso lo ponia en duda del amor que sentia por Gideon, habian muchas más, entre ellas su desenfrenado deseo por controlarlo en cada ángulo de su vida, eso solia irritarlo mucho, pero no podia negarse a su control por el simple hecho de que al negarse lo humillaba y eso solia hacerlo sentir pequeño, siendo que Gideon era más grande que él y más fuerte era díficil negarsele algo a ese cretino, pero su corazón era muy noble para desobedecerle.

Tu mismo lo dijiste, ERA.

No deseaba vivir con su infidelidad, y menos siendo que habia visto en carne propia como la infidelidad destrozaba familias, era algo horrible de vivir, algo que no le deseaba a nadie, sin embargo aun seguia ese sentimiento que vivia en su corazón, pero no desea estar con ese tipo de canas verdes; era díficil dejar ir algo como el primer amor, pero ese primer amor vuelve todo muy aburrido, incluso en las cenas familiares con su familia.

-Cariño ¿Qué sucede?

-No me llames así – Dijo de manera intimidante arrastrando al pequeño castaño hacia un lugar donde no habia tanta gente - ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames por sobrenombres en frente de mi familia?

-... Pero yo solo queria-

-¿¡Cuántas!?

-Muchas veces.

Cry Baby. [BillDip]Where stories live. Discover now