Welcome to the Mind Fucked
La música estaba en lo alto.
Tus oídos vibrarían a causa del volumen de la música electrónica que sacudía el lugar. Los borrachos gritaban, los jóvenes se divertían, las prostitutas cobraban a ingenuos y los drogadictos sucumbían a sus adicciones. Una discoteca llena de pecados es lo que puedo presenciar, ¿Y ustedes?
Bueno, no importa. Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas.
Lo curioso es que esa discoteca tenía hasta servicio de Motel. Quince habitaciones en la planta alta y un pasillo oscuro lleno de buenos escondites para los traviesos exhibicionistas. El sueño de cualquier adolescente desenfrenado.
Y hablando de habitaciones, en una de ella se podía escuchar con claridad una risa juguetona seguida de un disparo opacado por la música de la disco.
-Lástima que fueras tan feo como asqueroso, nos hubiésemos divertido por más tiempo, cariño – La larga cabellera negra hondea al ritmo de la helada brisa de la noche. Un escape de gracia.
Mientras yace tendido en medio de la habitación el cuerpo sin vida de un hombre de, aproximadamente, unos cuarenta años. Muy viejo para el joven asesino.
-¿Ya identificaron al sujeto? – Pregunto una mujer rubia, de aproximadamente unos 40 años. Su nombre, Catherine Willows, criminalista.
-Según su identificación, se llamaba Jesús Ernesto Ramírez, aunque según el cantinero, todos le decían Soos. – Respondió un afroamericano, acababa de entrar por la puerta con una identificación, posiblemente abandonada, de la víctima.
-¿Debía algo a este lugar? – Uno de sus compañeros miró a la rubia confundido.
-¿Crees que lo mataron por dinero? – Preguntó un hombre caucásico de cabellos negros. Su nombre, Nick Stokes.
-Por el modo en que le dispararon, es lo más probable. – Opinó la criminalista Sidle mostrando el punto de entrada ubicado en la cien – Lo ejecutaron.
-Interroguen a todos los del bar, averigüen quien entró con... – Pausó por un momento antes de desviar la mirada y continuar – Nuestro amigo, Soos. – Finalizó Jim, antes de voltear para retirarse.
-Creo que no será necesario. – Opinó Grissom llamando la atención de todos – Ya descubrí quien es la asesina. – Afirmó mostrando ante todos una servilleta del suelo, posiblemente del bar, con una carita muerta pintada.
Va uno. Faltan tres.
Te crees tan hombre solo por acostarte con una jovencita. Me das asco.
Una patrulla iba de camino a una residencia en un vecindario para ricos. Habían llamado al 911 informando sobre el descubrimiento del cadáver de una joven de veinte años con dos posibles disparos en el torso.
-Los cadáveres deben de caernos del cielo – Opinó el criminalista, Greg Sanders, venia de un caso de intento de robo a una tienda.
-Debe ser eso, acabo de venir de una discoteca. – Dijo Warrick justo cuando cruzó la cinta policiaca.
-¿Había chicas lindas?
-No lo sé, solo pude conocer al cadáver. – Argumentó ante la broma de su compañero antes de agacharse a su lado. – Buen tipo según el cantinero.
-¡Ja! – Expresó Sanders antes de regresarse a la víctima.
La escena parecía estar limpia, solo se encontraban los casquillos y el cadáver. Como un montaje bien elaborado.
YOU ARE READING
Cry Baby. [BillDip]
FanfictionÉl era el bebé más lindo de todos. Sus ojos tan bellos y brillantes como si la luz rebotara en ellos. Su risa cautivaba a quien fuera con tan solo escucharla. Un rostro angelical que te hacia caer a sus pies...