Mad Hatter

779 134 39
                                    

¿Por qué tienes que ser normal? No necesariamente tienes que estar cuerdo.

Lo sé, pero ¿Es justo estar en un mundo diferente? No quiero estar entre conejos y flores.

Las flores son blancas, puedes pintarlas y volverlas del color que desees.

¿Qué hay de la reina?

Ella no parece importarle tu decisión.

A nadie le importo.

Eso no es cierto, nosotros te amamos, nos importas Mason. Tú vives en un mundo donde nada es como uno quiere ¿Por qué no podemos vivir libres? Porque el mundo en donde estas te quiere manejando una vida que TÚ no decides. ¿Qué hay de malo de vivir en nungún lado?

Eso no tiene sentido.

Nada en la vida tiene sentido.

... ¿Dónde estoy realmente?

En ningún lado. Asique puedes hacer lo que te plasca.

¿Y si alguien me mira mal? ¿O me dice que lo que hago es una locura?

Haya ellos. Solo se la pasan juzgando a un pobre niño que se siente en la dicha de decidir por si mismo en vez de quejarse con el gobierno. ¿Qué le pasa a la gente hoy en día?

Eso solia decir Will cuando saliamos a patinar por la calle.

¿¡Lo ves!? Toda la gente normal te juzga por lo que eres, todos menos tu amigo, porque está de tu lado, te ama y se preocupa por ti, por lo que eres. Que los demás se queden con sus preferencias, tu puedes ser feliz con nosotros si tan solo cedieras.

Pero... ¿Qué pasará si sedo ante todo esto?

Serás feliz sin necesidad de agradarle a otros. No sufriras, serás amado, todo lo malo de tu pasado se irá por siempre con tan solo quedarte en tu mundo de fantasías.

¿Me lo prometes?

Lo prometo mi pequeño.

Entonces, me quedo.

Perfecto. Solo una cosa más antes de irnos.

¿Qué cosa?

Debes dejar atrás todo lo que te mantiene entre la cordura y tus sueños. Eso ímplica, dejar tus miedos y convertirlos en sueños que podras repertir cuando desees.

¿Como hago eso?

Solo tienes que seguirnos, será rápido y sin dolor.

De acuerdo. Por cierto ¿Cómo te llamas?

Tu dime ¿Como deberia llamarme?

No lo se, nunca le habia puesto nombre a una voz.

Estás soñando niño, si quieres puedes hasta darme un rostro.

Te prefiero mejor así, aun debo saber que es ningún lado.

No debes entenderlo, es tu mente despues de todo.

•••

Los pasos del joven castaño se escuchaban por la ciudad casí desolada, los delincuentes e inmigrantes se la pasaban observandolo de reojo, el joven de no más de 16 años caminaba descalzo por la carretera llena de basura y vidrios rotos, tanta así que incluso era impresionante que no se lastimara los pies. Tenia puesto un pantalon suelto, un pantalón para deportes específicamente, una camisa de tirantes blanca y un sueter que se cai por los hombros de color azul oscuro, llevaba puestos unos pendientes en la oreja derecha y un bolso de lado, cualquiera diria que era una mujer por como vestia, sin embargo ese no era el caso. Su mirada penetraba lo que tenia en frente, sus pupilas vacías y su andar lento lo hacian parecer ido, como si estuviera en trance. Algunos hombres que se drogaban le silvaban y le enviaban invitaciones a su fiesta de cocaina, el joven ni se inmutaba a sus peticiones. Uno de ellos no quizo aceptar un no como respuesta, asique se levantó de su aciento con tal de arrastrar al joven con ellos, cuando lo tomó del brazo, este por fin se detuvo.

-Mira muñeca, si yo quiero puedo obligarte a ir con nosotros, ¿Oiste zorra? – Cabe destacar que el joven a quien sujetaba no le habian importado sus palabras.

Con calma el joven tomó un boligrafo de su bolso y se lo clavo en la garganta al sujeto que lo sostenia sin siquiera parpadear. El hombre que antes lo mantenia inmovíl se rotorcia del dolor mientras la sangre era expulsada de la herida manchando al castaño que lo miraba sin mostrar emoción alguna, sin importarle los posibles testigos se fue y siguió su camino sin final por las desoladas calles de la ciudad en donde vivia. Se estaba dirigiendo a ningún lado.

•••

Calles más adelante se encontraba un joven rubio que deseaba con todo su ser escapar de las cadenas que lo mantenian cautivo en esas cuatro paredes. Solia envidiar a su hermano menor, Will, él al menos era libre, ¿Pero que hay de él? Él no tenia como librarse, necesitaba encontrar una manera de escapar de esa jaula infinita llena de nada y vacia de todo.

Deseaba con toda su mente poder escapar de todo y de nada a la vez.

Bill Cipher queria irse lejos.

Ir a ningún lado.

-------------------------------------------------

"Este no es el final, es solo el comienzo :)"

Se que much@s me habian pedido que apareciera Bill ya que se supone esto es BillDip, la razón por la que no ha aparecido hasta ahora es simple: El albúm de Cry Baby trata sobre la vida de CRY BABY.

Con este punto ya aclarado iremos a lo siguiente, la historia estaba pensada para ser escrita en tres partes, ya la parte uno está finalizada, ahora doy comienzo a la parte dos que es donde SI aparecerá Bill (La parte dos será escrita aquí, en caso de que me lo pregunten)

Ya dando a entender esta cosa, espero que hayan disfrutado la vida de Dipper porque ahora iremos con la vida de Bill.

Bye~♥

Cry Baby. [BillDip]Where stories live. Discover now