Capítulo 8

61.3K 2.1K 117
                                    

Logan

-Logan, logan Clifford - le contesté mientras inconscientemente mi pulgar acariciaba su espalda descubierta. Unos segundos después, su cuerpo se separó del mío y pude observar una vez más sus ojos marrones en tono claro rodeado de pestañas kilométricas.

-Encantada- me sonrió y extendió su mano, la cual sostuve con la mía y la agité en signo de saludo. No pude evitar reírme ante el momento.

- ¿Volvemos a la fiesta? - deseoso que contestase que no, para así poder estar a solas con ella, conocerla más y encontrar el por qué hacía que me llamara tanto la atención.

-Si, vamos. Me apetece algo de beber - contestó haciendo que mi ilusión cayera al suelo arenoso.

Tras una pequeña caminata de vuelta en la que no pude alejar mis ojos de ella, memorizando cada detalle de su rostro mientras me hablaba de temas triviales, llegamos a la zona donde estaban todos. Al fondo escuché su nombre, Holly la chica de Adam la llamaba. No conocía de nada a Holly, solo sabía que era amiga de Ely, y que tenía algún tipo de rollo con Adam, mi primo. Se quedaron hablando apartadas de mí, y recordando la necesidad de tomar algo por parte de Ely, fui a por uno de esos vasos rojos para ella. Mientras llenaba el vaso de lo que parecía ponche, alguien me golpeó la espalda.

- ¿Que pasa Logan? Conquistando otro corazón para tu colección. - dijo el imbécil de Robert. Estaba siempre pendiente de mi e intentaba imitar cada paso que yo daba.

-Puede, si quieres ve cogiendo nota, así si fracaso ya vas tu a recoger las migas - le devolví el golpe en la espalda y salí de la mesa de bebidas.

Acercándome a Ely, me percaté de su silueta. Tenía una espalda preciosa y suave por lo que pude comprobar minutos atrás al abrazarla, su media melena castaña tenía reflejos rubios quizás por el verano y para rematar a cualquiera que tuviera ojos como yo, unas piernas largas, pero no excesivamente. ¿Sería tan perfecta como parecía?

- ¿Interrumpo algo? – dije con voz alta para que se percataran de mi presencia.

-No descuida - respondió Holly lanzándome una mirada curiosa.

-Toma Ely, te traje algo de beber- le di el vaso en la mano con intención de entrar en contacto con sus dedos.

-Bueno chicos me voy con Adam, os dejo a solas - continuó Holly abrazando a Ely y susurrándole algo en el oído que no fui capaz de escuchar.

Holly desapareció de nuestras vistas, y Ely se giró para quedar cara a cara conmigo.

-Voy a sentarme junto a la hoguera, em. ¿Te vienes? - sonrió con nerviosismo.

-Por supuesto - ¿Cómo no iba a sentarme con ella junto a una hoguera? Pasar más rato junto a esta chica sería increíble.

Nos dirigimos a la hoguera con menos gente a su alrededor. Así tendríamos libertad de hablar de lo que quisiéramos. Estuvimos hablando como mínimo una hora. Hasta que un muchacho, que dijo pertenecer a la revista de la universidad, nos comentó que estaba haciendo una sección sobre las fiestas preuniversitarias. En definitiva, su objetivo era sacar fotos de la fiesta, incluida una foto nuestra ya que parecíamos ser los únicos que faltaban.

Noté como Ely se tensaba ante la petición de aquel chico, pero tenía que reconocer que yo también me puse tenso. ¡Tendría una foto con ella! Finalmente, ante la insistencia del chico, me puse de pie agarrando la mano de Ely para que se levantara de su silla de plástico. La acerqué a mí, pasé mi brazo por su delicada cintura, y para mi sorpresa ella hizo lo mismo causando en mi un escalofrío. Ely puso su mejor sonrisa e instintivamente giré mi cabeza para observarla reír como un bobo, cuando escuche el "Click" de la cámara al sacar una foto.
Por mi mente paso el pensamiento de que necesitaba tener esa foto lo antes posible.

Ely

Una vez finalizada la foto, mire a Logan. Para mi sorpresa ya estaba observándome con una sonrisa en sus labios.

-Bueno - dije separándome de su tacto - Tengo que marcharme, Holly estará ya esperándome en el aparcamiento para que la lleve a su casa.

-Bien, de acuerdo - asintió serio - ¿Nos volveremos a ver? - se dirigió a mí con esperanza en sus ojos y una pequeña sonrisa.

- ¿Quién sabe? - quise dejar que el destino decidiera, y mientras pronunciaba cada palabra encogí los hombros y me di la vuelta para marcharme.

-Yo si lo sé, volveré a verte Ely - gritó para que pudiera escucharle mientras me alejaba. Una sonrisa escapó de mis labios.

Llegando al aparcamiento, vi a Holly apoyada en mi Mini. En realidad, quería venir a mi casa esta noche, para que le contara todo detalle de Logan. Ya montadas en el coche y de camino a la autopista, notaba la mirada de Holly clavarse en mí para que soltará prenda de lo ocurrido en la playa.

-Hasta que no lleguemos a casa no pienso hablar, así que deja de dirigir esa mirada sobre mi persona - dije riéndome.

Holly asintió, y cesó su mirada para poner la radio del coche. Escuché como sonaba Shape of you de Ed Sheeran. Y mis labios sacaron una sonrisa de oreja a oreja al recordar la noche que escuché esta misma canción en el Porsche negro de Logan. No sabia muy bien porque, pero todo a mi alrededor parecía haber cambiado desde aquella fiesta.

Ya en casa, Holly y yo subimos a mi cuarto haciendo el más mínimo ruido posible, para no despertar ni a Carl ni a mí padre. Después de entrar al cuarto, nos dirigimos a ponernos un pijama y a tumbarnos en la cama, Holly quería escuchar todo detalle de esta noche y sabía que no me dejaría dormir hasta contarle detalle tras detalle.

-Ely, tienes que volver a verle- susurró para no despertar a nadie, y se le notaba entusiasmo por saber que terminaría pasando entre Logan y yo.

-Ya se verá, prefiero dejar que ocurra si es que tiene que ocurrir. Por lo menos hasta que no nos conozcamos mejor - creó que la convencí porque asintió con aprobación.

Dada por concluida la conversación, tomé mi lado de la cama y me acurruqué para dormir. El día había sido más que estupendo y me alegraba de haber decidido ir a la playa. Mañana en cambio me esperaba arreglar las mochilas con Carl, para pasar unos días con mi madre.

Un tono de alarma me despertó. Levanté la vista para ver si era mi móvil, aunque sabía que no puse alarma. Deduje que era el de Holly al sentirla pegar un bote de la cama y sacar corriendo su móvil del abrigo que llevó anoche a la playa.

-Perdón Ely, no me acordaba que tenía una alarma puesta.

-Tranquila, de todos modos, tenía que madrugar. Hoy preparo mis cosas para ir con mi madre - su boca se abrió de sorpresa y me acordé que no le conté nada a Holly sobre la llegada de mi madre a la ciudad - Ya te contaré, se me pasó- asintió y le sonreí.

Una hora después Holly y yo ya nos habíamos duchado, vestido de forma descuidada y peinado. Nos dirigimos a desayunar, ya luego llevaría a Holly a su casa. Con un plato de tostadas cada una y dos cafés, empezamos a degustar el desayuno. De un momento a otro Carl entró entusiasmado.

-Ely, Ely, mañana vemos a mamá - su sonrisa desprendía felicidad ante la noticia, pero yo no estaba tan contenta como él ante el hecho de ver a mi madre.

-Si pequeño, luego cuando vuelva de dejar a Holly prepararemos las mochilas - dije terminando mi tostada.

-De acuerdo, voy a mirar que llevarme de mientras- salió de la cocina corriendo lleno de entusiasmo.

Terminado el desayuno, salimos de casa y me dirigía por la autopista a casa de Holly. Mientras conducía mi amiga iba hablando por su móvil, seguramente con Adam. Cuando de pronto pegué un bote de mi asiento al escuchar un grito de Holly.

- ¿Que pasa Holly? ¡Me has asustado! - dije bajando la marcha del coche para tomar la salida e intentando tranquilizarme.

-Ely, no me lo puedocreer! Adam y Logan son primos!!

Logan Clifford • EN LIBRERÍAS Y AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora