Capítulo 10

58.8K 2K 87
                                    

Ely

Mi cuerpo se envolvió en una tranquilidad inesperada después de haberle confesado mi opinión por la foto.

- Tenía la intuición de que te encantaría, sales preciosa - su voz sonó nerviosa al pronunciar ese piropo hacia mí.

-Gracias -dije de nuevo, pero necesitaba soltar algo más o si no sería una conversación aburrida y no quería eso - ¿Haces algo luego?

- ¿Me estás pidiendo quedar? - dijo con duda, pero podía jurar que estaba soltando una pequeña risa.

- ¿Somos amigos no?, podemos quedar y tomar algo - quise quitarle seriedad al tema, y al mismo tiempo dejaba claro que solo éramos amigos, así me aseguraba que Logan no quisiese intentar algo conmigo si quedábamos.

-Claro, entonces ¿Qué te parece si paso a por ti a las ocho?

-De acuerdo, nos vemos - de mis labios salió una pequeña sonrisa, iba a verle en pocas horas.

Eran las seis ahora mismo, coloqué mi mochila junto al escritorio y fui a darme una ducha rápida, mi pelo pedía a gritos ser desenredado. Minutos después, me vestí con unos jeans oscuros y una sudadera burdeos, ya que empezaba a refrescar al caer el sol. Se notaba poco a poco que el verano acababa, y se acercaba el tiempo de pasar días debajo de la manta. Me cepille el pelo, y deje mi melena suelta, cogí el móvil y fui en busca de mi padre. Necesitaba decirle que ya estaba todo listo para irme mañana con Carl al apartamento que se cogió mi madre.

- ¿Papá? - dije en voz baja mientras entraba en su habitación.

-Dime Ely, estoy en el baño- se escuchó su voz junto al leve ruido del grifo soltando agua.

-Ya he preparado las mochilas con Carl, está todo listo para mañana. Solo quería que lo supieras.

-Bien, ahora bajaré a preparar la cena- dijo al mismo tiempo que salía del baño.

-Bueno yo he quedado, no cenare en casa. - se me olvidó por completo dar esa información antes y solo esperaba que no me obligase a quedarme para cenar- Se me olvidó por completo decírtelo antes papá, perdón.

-De acuerdo, tranquila no pasa nada. Sal y disfruta anda- me dio un beso en la frente y me dio la espalda para seguir con sus cosas.

Salí de allí sorprendida por la forma en la que se tomó mi padre mi salida de última hora. No solía ceder ante estas situaciones, le gustaba estar al tanto de mis faltas en las cenas o almuerzos ya que, le daba mucha importancia a esos momentos del día donde nos juntábamos los tres, alrededor de la mesa. Era un padre muy familiar, en concreto desde que se divorció de mi madre. Mientras bajaba las escaleras, un mensaje llego a mi móvil.

"Estoy fuera"

Efectivamente, ya eran las ocho. Y Logan parecía ser bastante puntual. Me dirigí a la puerta de casa, y al abrirla mis ojos pudieron apreciar una silueta apoyada en un bonito y lujoso Porsche.
Ahí estaba Logan, con unos vaqueros un poco ajustados y una chaqueta negra del equipo de baloncesto de la universidad. Me acerque hacia él, y antes de que pudiera soltar palabra para saludarlo, sus brazos me envolvieron dándome un cálido y espontáneo abrazo de saludo.

-Hola Ely- dijo al mismo tiempo que me soltaba de sus brazos y clavaba sus ojos en mí.

-Hola- me reí sin poder evitarlo.

- ¿A dónde te gustaría ir? Esta noche estoy bondadoso, aprovéchate - sus labios marcaron una sonrisa junto a un guiño.

-No sé, sorpréndeme.

Logan

Mi primer pensamiento ante su respuesta fue llevarla primero a dar un paseo y probablemente después a cenar a alguna de esas hamburgueserías ambientadas de los 70's. Pero sería algo predecible, mejor buscar una alternativa. Le asentí con la cabeza, estaba dispuesto a sorprenderla, todo por ver de nuevo esa sonrisa que quedó grabada en la foto al igual que en mi mente.

Ya montados en el coche, puse la radio e inmediatamente simple plan-summer paradaise empezó a sonar inundando el coche. Las calles de San Francisco a estas horas de la tarde estaban preciosas, los edificios tenían ese tono anaranjado por la puesta de sol que estaba acercándose para dar paso a una noche maravillosa. Una noche que pasaría con Ely. De pronto me percaté del movimiento de cabeza y labios que llevaba a cabo esa chica sentada junto a mí. Salté entre risas, esa chiquilla estaba tarareando la canción al mismo tiempo que seguía el ritmo con su cabeza cubierta de una melena castaña. Era encantadora.

-Si quieres te pongo la canción de nuevo, así puedes tararearla de nuevo- dije mientras apartaba la mirada de la carretera para enfocarla en ella.

- ¿Me has visto hacer eso? - se puso rápidamente roja y supe que estaba avergonzada.

-Si, y debo admitirte que me gustó haberte visto hacer eso - asumí con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin contestar nada sonrió, y ahí estaba esa sonrisa radiante que puede volver loco a cualquiera. No sabía cómo ni porque me empecé a interesar por Ely, pero ahí estaba yo jodidamente embobado por esa sonrisa y deseando que nunca desapareciera.

De un momento a otro, llegamos al aparcamiento de Ocean Beach, quería poder pasear con Ely por la arena y llevarla hasta la pequeña feria que habían montado hace unos días como despedida del verano.

-Hemos llegado- dije sacando la llave del contacto.

- ¿La playa? ¿Qué vamos a hacer aquí? - dijo confundida por el destino que seleccioné.

-Si, la playa. Dijiste que te sorprendiera, deja que lo haga- le sonreí y le hice un gesto con la cabeza para que saliera del vehículo.

Media hora después, habíamos recorrido media playa mientras hablábamos para conocernos un poco mejor. Descubrí que era todo un genio con las matemáticas, que le apasionaba el pure de patata acompañado de verduras y un filete, que su color preferido era el morado, que iba a estudiar empresariales ya que quería montar algún día una empresa y que le gustaba escuchar cualquier artista musical siempre y cuando fuera pop. Poco a poco me encantaba mucho más esa chica de ojos marrón claro. Era tan sencilla pero tan compleja al mismo tiempo que no dejaría de llamarme la atención.

Ely

Había pasado ya hora y media desde que Logan me recogió en casa, y era de admitir que se me paso demasiado rápido el tiempo. Mientras paseábamos por la playa, nos conocimos mejor. Nos hicimos las mismas preguntas, así que nos conocimos en los mismos ámbitos. Me sorprendió bastante al saber que Logan estaba estudiando medicina, lo que indicaba que era uno de los chicos de tercer curso que fueron a la fiesta de Louis. Le gustaba el rojo como color, el pastel de carne como comida favorita, la música variada y que se le daba fabulosamente los idiomas. Cosa que me demostró hablándome en un francés exquisito.

-Bueno, ¿Qué hacemos ahora? - dije queriendo saber que tenía metido en esa cabeza con intención de sorprenderme.

-Nuestro próximo destino está detrás de esas ramas de allí- señalo un árbol próximo a nosotros.

- ¿Allí? - pregunte dudosa, solo habría más playa.

-Si, vamos y sabrás a que me refiero- extendió su brazo para que me agarrara a este, y eso hice.

Para mi sorpresa, unas luces de colores me alumbraron. Pude observar detenidamente nuestro próximo destino. Una pequeña feria en mitad de la playa. Todo está construido en un muelle, e incluso tenía una noria deslumbrante. Era un destino alucinante, hacía mucho tiempo que no pisaba una feria de estas.

-Me encanta Logan - dije aun observando la feria detalle a detalle.

-Me alegra saberlo- un pequeño roce notó mi mejilla, sus labios se posaron ahí dándome un pequeño y dulce beso- vamos, la noria nos espera.

Estaba siendo todo increíble. Le sonreí y empecé a correr por la arena hasta aquel muelle, intentado hacerle ver que le había declarado una carrera en la que solo ganaría el mejor. Instintivamente me siguió mientras reía a carcajadas, quizás por mi iniciativa de salir corriendo, y no pude evitar acompañarle en risas.

Cerré los ojosmomentáneamente, y solo percibía esa carcajada suya que me gustó, hice el afánde que se quedara grabada en mi memoria. Quizás ese chico empezaba a gustarmeun poco más.

Logan Clifford • EN LIBRERÍAS Y AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora