James
Todo empezó esa noche, un mensaje de WhatsApp volviendo a recordármelo de nuevo, y que pondría en duda lo que verdaderamente mi estabilidad social y emocional. Pareciera increíble pues siempre me he considerado un chico seguro de mi vida, mi familia, mis amistades.....Pero ahora, ahora todo era tan diferente...
Me levánto de la cama y miro a mi esposa quién duerme plácidamente en ella. Suspiro. Necesito despejar mi mente. Éntro a la habitación de Salomé, balbucea dormida y sonrío. Mi princesita de cuento, mi adoración. Sabía que hablaba dormida. Le doy un beso en la mejilla y me alejo cerrando con cuidado la puerta de la habitación.
Necesito un trago. Si.... eso es lo que necesito.
Camino hacia el bar que se encuentra en la terraza, busco la botella de whisky y me sirvo un poco en un vaso con hielo. Bebo un sorbo y cierro los ojos, y el recuerdo de esa noche vuelve a protagonizar mis pensamiento de nuevo.
Último partido de la liga y una fiesta en la casa de Karim no podía faltar. Realmente quería mucho a Karim, pero Dani siempre había sido algo apática con las ideas de Karim. Me había costado una discusión con mi esposa para que accediera dejarme venir a la fiesta.
-¡Hermano!,¿Tu mujer te soltó esta vez?¡En hora buena!- todos en la sala rieron ante el comentario de Sergio. Rodé los ojos riendo con ellos
-Ya Sergio, no te pases que esto me costó una discusión con ella.
-Ven parcero, pasa-Dijo Marcelo mientras me entregaba un trago.
-Amigo, llegaste en buena hora, ahora es que se prendió esta fiesta, ya viene la diversión.- comentó mi amigo francés mientras me daba una palmaditas en la espalda, Marcelo lo miro con cara de pocos amigos.
-Karim, dime que no llamaste damas de compañía semidesnudas, ya te he dicho que yo...
-cálmate Marcelo, no he llamado a nadie, pero cristiano está con una botella en la mesa, y todos están allá. ¡Menos charla y vamos!
Efectivamente, allí se encontraba todo el grupo. Bebiendo como locos. Sonreí y salude a uno por uno, no obstante al acercarme a Cris pasó algo diferente a las otras veces que lo he saludado, pues Cris solo bajo la mirada al verme llegar, me extraño ese gesto ¿estaría molesto conmigo?.
Pepe le dio un codazo haciéndolo llamar su atención, por lo que me decidí por sentarme al lado de Marcelo, luego le preguntaría qué le pasaba conmigo.
Bebimos y hablamos de estupideces como siempre que se juntaban todos. Cuando comencé a percatar que el alcohol estaba haciendo efecto en mi cuerpo me disculpe con los chicos y salí a tomar un poco de aire. Revise mi teléfono, ni una llamada perdida de Daniela, una novedad, aunque contando la discusión que tuvimos por mi decisión de venir a la fiesta comprendía el porqué.
Desabroche los tres botones de mi camisa blanca y arremangue las mangas en mis brazos. Suspiré sonriendo y tomando un trago de mi vaso ya casi vacío, sin embargo, al darme media vuelta con la firme decisión de entrar de nuevo a la sala, unos cálidos y decisivos labios se posaron sobre los míos. Besándome con ganas, con pasión pero al mismo tiempo siendo delicados con los míos, menta... es el sabor que protagonizan esos labios en los míos
Sentirlos en los míos de hecho, no fue lo más sorprendente de la escena. Sino el saber que los míos, respondían a los besos de esos labios con las mismas ganas que este me proporcionaba. En mi estómago empiezo a sentir un leve retorcijón y una variación de emociones empiezan a dominar mi cuerpo y mi mente. Siento como sus labios se alejan despacio de los míos y me mira fijamente. Lo miro aún con sorpresa y el se sonroja de la misma manera en que siento que mis mejillas se calientan....
-James, yo lo sien...
-Me...me tengo que ir- fue lo único que pude pronunciar al salir a pasos rápidos del lugar, en el camino me chocó con Isco, quien me pregunta si me encuentro bien. Le digo una mentira piadosa excusándome que Daniela me llamo desesperada en casa. Y me alejo del lugar. Esperando aclarar mi mente. ¿Porque me había gustado tanto ese beso? ¿Porque me sentía tan feliz, y a la vez tan confundido?.
Maneje a casa como alma que lleva el diablo. Al llegar me encontré a mi mujer dormida en la cama y solo pude agradecerle a Dios por ello, no podría soportar un interrogatorio después de aquel suceso, ¿Como podría volverle a ver la cara en los entrenamientos?
Busqué mi teléfono, ¿A quien podría llamar a esta hora?. Keylor estaría dormido, siempre se acuesta temprano..Marcelo, Marce siempre se acuesta tarde. Busque rápidamente su número y marque.....1...2..3...4 timbres hasta que descolgó el teléfono.
-Mmmm.
-¿Marce?¿Você está dormindo?"Marce, estás dormido?"
-James foder, sim. Eu estava dormindo. mas o que acontece?"Joder James, si, estaba dormido, pero ¿que pasa?".
Suspiré con frustración mientras al otro lado de la línea esperaban respuesta.
-¿Eu posso vê-lo hoje?. Eu preciso falar com alguém, eu preciso desabafar. Estou muito confuso,Marce"¿puedo verte hoy?. necesito hablar con alguien, necesito desahogarme. estoy muy confundido Marce"
-tudo bem, está tudo bem hoje no café que fica perto da concentração?"vale, te parece bien hoy en el café que queda cerca de la concentración?".
-Si, perfecto- conteste ya en español- a las 8 está bien?.
-Ahí te veo parcerito.
Colgué y suspiré. Esperaba que estuviera haciendo lo correcto, Marcelo podría ayudarme, seguro que si.... el me ayudará a hacer lo correcto.
Cristiano
El sonido irritante del despertador me hace despertar y volver a la realidad de mis fantasías. Un pequeño y energético cuerpo se lanza en mi torso desnudo y sonrío ante la risa de mi hijo. Le despeinó un poco el cabello
-Papa! Manuela me prometeu hoje que ela sairia e Salomé! a jogar!"papa! de Manuela me prometió que saldría con ella y Salomé! a jugar!"
-¿A jugar?-Pregunte confundido a la chica de cabellos castaño que bajaba la mirada, seguro pensaría que la estoy reprendiendo por planear una salida con Cris. No es así.
-Es que ha estado muy insistente y el otro día fuimos a la casa del el papá de la niña porque la esposa nos invitó a entrar y bueno.....
-A la casa de James.....- el solo pronunciar de nuevo su nombre en mi boca me provocaba un retorcijón de barriga, y el dolor volvías apoderarse de mi.....James...mi James.... bueno, en teoría no es mi James, pero es el dueño de mis pensamientos y si... de mi corazón. Me había costado admitirlo a mi mismo, pero no podía mentirme de nuevo.
Manuela, la niñera de mi hijo asintió apenada ante mi afirmación, le regale una media sonrisa. No quería que se sintiera culpable de haber acordado una salida con la amiga de Cris. No podía culpar a mi hijo: Los Rodríguez tenía ese encanto innato que te encantaría quedarte mil horas con ellos y jamás te aburrirás de su carisma, su sentido del humor... su sonrisa... sus ojos... de la manera como habla, como frunce el ceño cuando está pensando, o cuando está enojado... esos ojos chiquitos que te hacen perder el horizonte... esas pecas que adornan su nariz... y esa sonrisa que adorna su cara de bebe.... y otra vez vuelvo a caer pensando en él..¿hasta cuando Cris?. ¿Hasta cuando vas a aceptar que el no te quiere de la misma manera que tú lo quieres a el?. Tiene una esposa maravillosa, una hija increíble que hasta tu propio hijo quedó encantado con ella... seguramente porque se parece tanto a el.... A mí James
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song/(CRISMES)
FanfictionCuantas veces, los amores prohibidos se camuflan en Amistad... Cuantas miradas cómplices ocultando esa secreta realidad......