Capítulo 13
¡Vaya!...¡Adoro los finales felices!- Dijo la chica dando salticos por la sala. No media mas de 1.63 m, como su hermana Juana Valentina. Pero aquello no venia al caso. La chica de cabellos castaño oscuro bajo las escaleras del lobby dando salticos- Hermanito, te haz demorado en presentarme a tu novio. No sabia que al fin habías olvidado a esa fastidiosa de Irina!
-¿Hermanito?-Pregunto desconcertado James- ¿Tus hermanas no eran solo Elma y Katia?.
-Lo siento babe- Dijo Cristiano rodando los ojos con una sonrisa se me ha pasado contarte de mi hermana adoptada...
-¿Adoptada?- Pregunto un James aun mas impresionado.
-Corrección- Dijo la chica revolviendo un poco su melena castaña- Hermana adoptada favorita, ¡No me dejes mal delante de tu novio Cristy!- Dijo ella en tono divertido mientras estiraba su mano para estrecharla con James- Mucho gusto, Sofia Char. Hermana del mejor jugador del mundo de todos los tiempos, a mucho honor.
-Vaya, pues mucho gusto, Sofi- Dijo un James evidentemente sorprendido mientras le devolvía la mano estrechada- Yo soy...
-James Rodriguez, ganador de la bota de oro del Mundial 2014. -dijo la chica con una sonrisa. Sonrisa que fue devuelta por James- No creas, aunque muchos no lo admitan, eres un jugador de talla mundial, porque.. ¡Eso que hiciste en el mundial no lo hace cualquiera amigo!, ademas que- Susurro la chica en su oido.- mi madre es colombiana.
-Oh vaya...¡Mucho gusto Sofia!, un placer conocerte.
Venha, querida. Por que você não me contou?.-Dijo una Dolores bajando los escalone con una sonrisa. Sofia le devolvió la misma mientras la abrazaba
-Ohh, eu estou contente de ver ambos, Dolores.-Contesto la chica aun sonriendo- Tio Hugo me trouxe aqui há poucas horas, mas como vimos você no sono não queria acordar.
-O importante é que você está aqui- Contesto la mujer acariciando su melena castaña. Dolores miro a su hijo y a su "mejor amigo" sentados en aquel sofá- Y ustedes dos, ¿No tienen algo que contarme?.
-Bueno mamá-dijo Cristiano con una sonrisa nerviosa mientras tomaba la mano de James en señal de apoyo. James le sonrío dandole la confianza que necesitaba para confirmar su confesión- James y yo, estamos Juntos, Somos pareja mamá....
-¡NO!.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song/(CRISMES)
FanfictionCuantas veces, los amores prohibidos se camuflan en Amistad... Cuantas miradas cómplices ocultando esa secreta realidad......