capítulo 5.
-Ándate pues, que ya se nos está haciedo tarde y vos molestando Marcelo-
Exclamó el colombiano rodando los ojos mientras salía de las duchas de la concentración de Valdebebas. Marcelo por su parte, seguía jugando en su PGS un poco distraído a lo que su amigo le decía.
-Hay que distraerse un poco del trabajo parcerito- Contestó el Brasileño desordenadole el cabello. James rió ante la acción.
-Ya se, pero acuérdate que tenemos el almuerzo en casa de Cris..
-"Acuérdate que tenemos el almuerzo en casa de Cris"- Imito Marcelo a su amigo con voz de niño. James rió junto a su amigo- Ya se parcero,pero no te preocupes, Cristiano no se irá de su casa hoy, tenemos tiempo de llegar.
-Claro, claro-Contestó James sarcástico- Tu tienes que regresar a tu casa,Clarissa fue bastante específica cuando te llamó gritando, que deberías consultarle primero cuando haces planes.Marcelo rodó los ojos mientras James reía. Clarissa era una mujer bastante estricta con las salidas de su marido.
-Vale, vale. Primero vamos a mi hogar para poder calmar a mi esposa y luego vamos a la dichosa reunión de Cristiano. ¿Feliz?.
-Estoy conforme- el colombiano sonrío.-Pero primero iremos por Salomé, Daniela viajó a Colombia y regresa hasta esta tarde y Salomé tiene escuela hasta las 3, tengo que llevarla a la reunión.
-Bueno, no creo que haya problema con eso- Marcelo se encogió de hombros-Según lo que se Junior la quiere,¿No?. Se distraerá con ella.En esas declaraciones el portugués no se equivocaba. Salomé paso un dia increible al lado de Junior, era como dos hermanos divirtiéndose en su propio mundo.
Dolores estaba encantada con la presencia de James y Marcelo. Eran dos hermanos para su hijo. Por otro lado James no paraba de contar sus chistes tontos, en unos Marcelo reía a carcajada y en otros, francamente no los entendía. No obstante, Cristiano sonreía cada vez que el colombiano pronunciaba palabra. Para Cristiano era una maravilla compartir momentos tan simples con el. Katia y Elma y sus respectivos hijos también se encontraban encantados con el colombiano y su pequeña Salomé.
James se disculpó en un momento de la conversación al ver la insistencia de su hija por ir al baño. Por fortuna, Salomé no duró mucho haciendo sus necesidades.
Caminando por los pasillos de llegada a la piscina exterior, se encontró con una fotos muy peculiares, en todo el tiempo que llevaba conociendo a la familia de Cristiano jamás había visto a la chica que se encontraba en aquella fotografía. No podría tener más de 19 años, y se encontraba felizmente abrazada de Cristiano. Luego preguntaría de quién se trataba.
-James! pelo amor de Deus, eu estava procurando.-Marcelo suspiro mientras se acercaba su amigo- sua esposa ligou furiosa. Ele quer que você levar para casa Salomé.
James lo medito unos minutos antes de asentir con la cabeza y dirigirse a buscar a Salomé.
-¿porque te vas tan pronto?- preguntó un cristiano un poco desilusionado al saber que el colombiano pretendía marcharse. James se rasgó la cabeza pensando la mejor manera de no dejar mal a su esposa delante de su amigo, aunque en teoría, no tendría porque importarle ¿o no?.
-Salomé tiene clase de natación mañana y tiene que descansar.
-Vale, emmm ¿Podríamos salir mañana?, luego de las clases de natación de Salomé, por supuesto.
-Emmm-James se removió en su lugar, tratando de pensar sus palabras. Cristiano lo miraba con suplica, realmente deseaba que James aceptara su salida. -Claro, claro que si. ¿Nos vemos mañana entonces?.
-Creo que sí- contestó el portugués soltando una risa nerviosa- Igual, tenemos entrenamiento. Nos vamos a ver allá, ¿No?-Preguntó James con una sonrisa en el rostro. El portugués solo soltó una carcajada
-Claro que sí.
-ehh, Cris...
-Mande- Contestó dando toda su atención al colombiano.
-Hace un rato, cuando llevaba a Salomé al baño.. Vi unas fotos que me llamaron la atención.
-¿Cuales fotos?- Preguntó un Cristiano con curiosidad.
-Emm...
-James!
-mas você é homem muito teimoso!.- resopló Marcelo, interrumpiendo la conversación del colombiano y el portugués -nós temos que ir agora! sua filha e esta desesperado
-porque você sempre tem que vir quando estamos a falar em particular?- resopló cristiano un poco molesto. James rodó los ojos ante la infantil pelea que empezaba a concentrarse en el ambiente.
-Vale, ya nos vamos Marce- suspiró el colombiano. El cuál volvió a fijar sus ojos color miel en los del portugués, con una sonrisa contigo - Entonces....¿Nos vemos mañana cris?.
-Claro que si- contesto cristiano con la misma actitud. El colombiano le dio un beso rápido en la mejilla y se alejó aún con una sonrisa grabada en su rostro. El pequeño cuerpo de su hija impactar en el suyo lo hizo aterrizar en la realidad.Por otro lado, Cristiano aún no quitaba la sonrisa de su rostro mientras Marcelo resoplaba y salía de la habitación. Diferentes emociones para procesar y unos nuevos sentimientos empezaban a dominar cada parte de su cuerpo. Poco le importaba lo que pensaría su familia luego, lo que diría Elma con sus complejos religiosos inculcados en su familia. Lo que empezaba a sentir por su mejor amigo colombiano le empezaba a gustar, y mucho. Nada ni nadie le impediría aceptar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song/(CRISMES)
FanfictionCuantas veces, los amores prohibidos se camuflan en Amistad... Cuantas miradas cómplices ocultando esa secreta realidad......