Capitulo 9

611 55 3
                                    


Hola chicas! volví de nuevo! jejeje, perdonen la demora pero, tuve unos problemas personales, me quitaron la laptop y no había podido publicar. Tenia pensado hacer un maratón pero por lo anterior no pude terminarlos a tiempo, disculpen en serio :(. Espero para la proxima poder publicarles los demás capitulos que faltaba para hacerla. Besos! xoxo- Lonely--girl ;)


Capítulo 9

El pequeño Junior miraba la escena detrás de la puerta acompañado de su niñera, incrédulo. Siempre había notado a su papá un poco extraño cuando estaba a solas con el papá de Salomé pero jamás se le había ocurrido que algo así pasaría. Salomé lo iba a odiar de por vida, de eso estaba seguro.

El solo pensamiento hizo que sus ojos se llenaron de lágrimas, y salió corriendo hacia su habitación. Manuela lo llamaba entre murmullos mientras lo seguía a la habitación, pero poco le importó. Salo era como una hermana para él, pero después de la escena que acaban de presenciar en la sala de su casa, dudaba mucho que ella le siguiera viendo de esa manera. Salo amaba a su mamá como a nada en el mundo. Eso no se lo iba a perdonar a su padre.

Cristiano se separo de sus labios por falta de aire, aun le parecía irreal que el sueño de todas sus noche se estuviera haciendo realidad en ese momento. En primera instancia sitio miedo, pero el hecho de que James le haya confesado sus sentimiento de ese modo, borraron cualquier temor que había sembrado en el pasado.  James le quería, tal vez no estaba tan enamorado como el de el colombiano, pero le quería. Y aquello era una simple e importante razón para luchar por sus sentimiento. Lo haría, porque aunque le costo mucho veces admitirlo, ese colombiano había llegado a tocar su corazón de una manera que pocos logran llegar en el, tal vez por el miedo de saber que muchas personas de su alrededor lo buscan solo por interés publico que genera estar con Cristiano Ronaldo. 

Pero con James era distinto, James supo llegar a encontrar el verdadero Cristiano Ronaldo. Ese hombre que, a pesar de ser un poco egocentrísta y apático con los demás, ocultaba un corazón enorme, escondido en un caparazón donde solo pocos encuentran la llave para entrar en el. Pero a James se le había hecho tan fácil encontrarlo...No tenia idea de cuantos años lo había esperado, y al fin lo encontró, estaba allí, con el. Queriéndolo con sus virtudes y sus defectos.

-Te quiero Cris- susurro James, aun con sus labios cerrados, pero con una sonrisa radiante mostrando su perfecta sonrisa. Cristiano repaso con su dedo indice la nariz del amor de su vida, sus pecas lo adornaba de una manera tan hermosa, nunca le habían gustado las mujeres pecosas, pero las pecas de James resultaban ser perfectas para Cristiano.

-Eu também te amo, baby- Contestó en un suspiro mientras volvía a juntar sus labios, posando un beso dulce en ellos.

-Aun no se como contárselo a Dani- suspiro James frustrado mientras se separaba un poco de su contacto. Cristiano se removió ante la mención de la esposa de James pero este no se percato de ello- La quiero pero, ya no es lo mismo...No quiero engañar mas a mi corazón, Cris. Quiero estar contigo.

-Yo también quiero estar contigo Babe...-Suspiro Cristiano y finalmente miró a James a los ojos. Lo que vio el colombiano no le gustó, llevaba bastante tiempo al lado del portugues que ya le conocía bastante bien sus expresiones y emociones. Estaba ¿Asustado?. -Pero no quiero que hagas algo porque te sientas obligado, o porque albergas algún sentimiento de culpa al haberte confesado mis sentimientos, o por haberte dado aquel beso aquella noche y terminaste de alguna manera, confundido.

-¿Confundido? - Contestó James con un tono incrédulo- Vos me estas tomando el pelo, ¿No?.

-que queres dizer?.- Preguntó un evidente Cristiano confundido, James rodo los ojos.

Secret Love Song/(CRISMES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora