capitulo 6

759 62 26
                                    

capítulo 6

El entrenamiento realizado en Valdebebas fue bastante intenso, James sólo practicaba los tiros libres con mayor intensidad que sus compañeros. Uno dos, tres tiros. Casi todos le salían perfectos. Cristiano lo observaba desde la lejanía de los grupos de trabajo, después de renegar varias veces había terminado de aceptar entrenar en el día de hoy con el grupo de Sergio. Pero, estaba tan distraído que no vio venir la pelota de Isco impactar su cabeza. La única imagen que pudo ver antes de perderse en la oscuridad, era el cuerpo de su colombiano favorito, acercarse con rapidez hacia el. Después de aquello, sus ojos se sumergieron en la oscuridad

Cristiano Ronaldo Junior miraba la escena desde el gran ventanal que conectaba el lobby de Valdebebas con la cancha de entrenamiento del equipo de su padre.

-Crees que le haya pasado algo grave?-Preguntó la pequeña Salomé mirando el gran ventanal con el niño de ocho años, mientras acariciaba la melena de su muñeca.

-No creo que sea grave- Se encogió de hombros el niño-Yo también he tenido esos golpes en entrenamiento de fútbol en la escuela.

-Bueno, mi papá fue a ayudar, viste?seguro tu papa estará bien-Sonrió la pequeña. Junior le devolvió la sonrisa.

-Lo se, nuestros papas se quieren mucho.

-Ajam, a mi mamá le molesta a veces, pero mi abuela quiere a tu papá-Afirmó la pequeña niña de cabellos dorados.

-Mi abuela también quiere al tuyo- afirmó el niño de ocho años. La pequeña de rizos dorados asintió en señal de afirmación. Al poco tiempo de haber presenciado la escena. Tío Marcelo y tío Pepe, se acercaron a los pequeños. Entonces Salomé y junior entendieron. El pequeño accidente del padre de junior iba a tardar un poco más de lo esperado para salir de valdebebas.

La Luz penetrante de la sala de la enfermería de la concentración molesto a Cristiano, en su intento de abrir los ojos. Le dolía terriblemente la cabeza. ¿Como había llegado hasta ahí?. Era su mayor pregunta. Estaba dispuesto a levantarse de la cama angosta en la cual se encontraba acostado, pero una mano firme y cálida posar en su pecho impidió que se levantara. Reconoció la presencia de la persona que se encontraba ahí por el olor a la colonia que tanto recordaba. Sonrío a medias. Siempre estaba allí, el siempre estaba allí, nunca le abandonaba.

-Haces mal en levantarte cris, la enfermera dijo que debías descansar.

-Pero estoy bien, no me ha pasado nada- refunfuñó el portugués mientras intentaba levantarse, pero las náuseas a causa del golpe eran muy fuertes. Esas mismas manos calidad que lo detuvieron segundos antes, volvían hacer su labor cuando intentaba realizar la acción.

Su sonrisa era el mejor calmante que Cristiano podía recibir, y allí estaba de nuevo. Revolviéndole las mariposas en el estómago por dentro, y lo más triste de aquello, era que no podía decirle la verdad, no podía destrozar esa alma pura y brillante que tenía aquel ser que amaba con locura. Aquel ser que se encontraba con el en esa pequeña y fría sala.

-Tenemos una cita. ¿Recuerdas?- preguntó el portugués cerrando los ojos mientras se recostaba de nuevo. Sin esperarlo. Sintió su cálida respiración tan cerca de su oído y no pudo evitar temblar su cuerpo por dentro.

-Si, lo recuerdo, pero, primero está su salud, Cris- susurró el colombiano en su oído mientras sonreía, para después, alejarse a cierta distancia del portugués. Cristiano sonrío.

-¿Porque te importo tanto?.

-Porque eres mi mejor amigo- contestó James con una sonrisa.

-Si..Mejor amigo.. lo se- Sonrío Cristiano con una media sonrisa.

Secret Love Song/(CRISMES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora