"See you soon, babe" Bla bla bla. "Puras mentiras"- Pensó James. La noticia de su divorcio con Daniela había hecho eco en la prensa colombiana y el boom de su traspaso a el Bayern Münich. Como era la novedad en el equipo, todos los periodistas se peleaban por programar una entrevista con James, y de cierta forma, eso lo abrumaba un poco. Por ahora solo tenia un objetivo en mente: Mostrar lo que valía su futbol.
Poco a poco se fue acoplando al grupo, Ancelotti lo hacía más fácil. Los partidos de exhibición generalmente jugaba en su posición de mediapunta y alguno de sus nuevos compañeros estaban en la labor de ayudarle a integrarse en el grupo...aunque otros alemanes no colaboraban tanto. Ahí iba, en su nueva vida...
Había logrado hablar con Marcelo pero le había dicho que Cristiano había pedido unos días de descanso y no había vuelto a entrenar. Cosa que le parecía raro, porque ya deberían de empezar el entrenamiento pre temporada en el Real Madrid. Y para terminar, no le contestaba los mensajes...
-¡James!- La voz de Javi Martinez lo devolvió a su realidad- Bro, nos hacen falta dos entrevistas más. ¿Estas bien?
James rodó los ojos ante el comentario. Verdaderamente estaba exhausto de tantas entrevistas. Solo quería llegar a casa y hablar con su familia y Cristiano..Quien por alguna extraña razón ignoraba sus llamadas.
-No Javi...- Suspiró James mientras caminaba con él por el largo pasillo del salon de eventos en el que se encontraban- La verdad estoy cansado. Quiero regresar al hotel a descansar.
-Ya panita, dos mas y ya estas- Su compañero le dio una palmada en la espalda y James sonrió en respuesta. Javi era de los pocos compañeros que no lo hacia sentir como un bicho raro en el equipo. - La última entrevista que tienes programada, yo no te acompaño.
-¿Cuál última?.
-Te dije que te faltaban dos , James.
-¿Nos?- Pregunto el colombiano con evidente desconcierto.- ¿En algún momento dejaran de pedirme entrevistas?. No soy Lewandowski.
-Eres el juguete nuevo panita- Javi se encoge de hombros- Acostumbrate.
Una entrevista más en que le preguntaban lo mismo: ¿Qué lo llevo a decidir jugar en el Bayern Münich? ¿Cómo lo trata el equipo? etc etc. Javi se reía de sus caras cuando no sabia que más responder y por obvias razones, lo ayudaba. Nunca se le había dado fácil soltarse ante los periodistas y eso no era una novedad. La última entrevista llegó y James esperaba de corazón que esa fuera la última. El domingo tenían partido y lo único que quería era encerrarse en el hotel y dormir lo que más pudiera. Termino la entrevista con Javi y se dispuso a caminar hacia la última.. al final del pasillo.
-Hey, pana...Creo que aquí te dejo. Mucha suerte eh?- Declaró el español mientras se alejaba a la salida. ¡Me cuentas más tarde como te fue en ella!
-Pero...JAVI!- James miró en dirección donde su compañero se había alejado. James rodó los ojos y respiró profundo. "Esta es la última" pensó mientras se disponía a entrar a la sala. Se sentó en uno de los sofás de la habitación, pero por alguna extraña razón no habían cámaras...Ni luces...Ni equipo de grabación.. De repente las luces se apagaron y James pego un brinquito asustado..."Mierda" pensó.
-¿Hola? ¿hay alguien ahí?.- Pregunto con nerviosismo el colombiano. Eso no era normal. Todo estaba oscuro.
Se levantó y como pudo, pues no veía muy bien en la oscuridad, y trato de buscar la salida pero un brazo le aprisionó el cuerpo. Estaba a punto de gritar pero su boca fue tapada por una mano. Cuando su espalda chocó con aquel pecho fuerte y la colonia de Hugo Boss que conocía a la perfección, supo perfectamente de quién se trataba. Fue cuestión de que se girara un poco y esos labios que ya conocía a la perfección impactaron con los suyos. Y vaya que los había extrañado.... Se separaron a falta de aire y James solo puso sonreír en medio de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song/(CRISMES)
FanfictionCuantas veces, los amores prohibidos se camuflan en Amistad... Cuantas miradas cómplices ocultando esa secreta realidad......