capitulo 7

740 58 20
                                    

Nota: Perdon por demorarme en actualizar, pero en serio la Universidad me consume :( aqui les dejo un nuevo capitulo, espero y les guste :(. Besos y nos vemos pronto- Lonely--girl <3

Capitulo 7

El sonido del vibrador del teléfono, guardado en sus pantalones jeans, despertó a James, quien en segundos. Se percató que Cristiano dormía plácidamente en su pecho y sonrió de nuevo mientras le acariciaba le cabello al portugués. El teléfono volvió a vibrar en su pantalón.

"Mierda" pensó mientras descolgaba la llamada.

-ho..hola?.

-¿Donde estas?. ¿Donde tienes a Salomé?.

-Hola Dani, yo amanecí muy bien gracias a Dios. Gracias por preguntar- contestó un James sarcástico mientras se intentaba incorporar del suelo, pero el peso de Cristiano en su pecho no ayudaba mucho. Salomé, por otro lado, dormía junto a Junior. Sin percatarse del grito de su mama en el teléfono.

-Ya llegue de Colombia y lo primero que me encuentro en la casa es que mi hija no está!. ¡¿Donde la tienes James David?!

-Tranquilízate ¿Si?- contestó el- Está dormida, en unas horas regresamos a la casa.

-¡En unas horas no James!, ¡Quiero a mi hija en la casa YA!.

James suspiro mientras colgaba la llamada. Removió con delicadeza el cuerpo de cris quien seguía aún cómodamente durmiendo en su pecho.

-Cris... cris...

-mmmm...

-Cris, me tengo que ir. Daniela acabo de llegar a Madrid.- comentó James en un bostezo. Cristiano se despertó después y de un rato, se levantó.

-¿Ya te vas?.

-Si- contestó en un suspiro- Daniela está como loca, lo siento.

-Vale,No te preocupes, emmm.. déjame despertar a Junior primero.

El colombiano asintió en señal de afirmación. Salomé protestó cuando se dispuso a explicarle que debían irse, pero afortunadamente entendió la situación y aceptó irse. Al llegar Daniela lo esperaba con mil insultos de su parte por haberse llevado a Salomé sin su autorización.

-¿Qué querías que hiciera?, tú no estabas acá.

-Debiste avisarme a dónde la llevarías. ¡Es mi hija también!

-Bueno, Salomé estuvo feliz este fin de semana, no deberías enojarte por esta bobada.

Después de una larga conversación, finalmente Daniela aceptó las disculpas de su esposo. A la mañana siguiente, le esperaba otra nueva jornada de entrenamiento en valdebebas. Sorprendente, se encontró con Isco a primera hora. El Malagueño era usualmente de los últimos en llegar a la concentración. Por lo que a James le sorprendía encontrarlo tan temprano en el vestuario.

-Hola parcerito, ¿Que tal?.

-Que hay panita,¿Así es?- preguntó un sonriente Isco mientras chocaba las manos con el colombiano.

-Si, así dicen en mi país.- sonrío James. -¿Que milagro que viniste tan temprano?..

-Si, algo- Rió el malagueño- Pero, teneis una cara tío...¿Que ha pasado?.

-Problemas con Daniela

-¿Tu mujer?, Joder... ¿Y que ha pasado ahora?.

-No se- suspiró James con frustración-Pero últimamente por todo se molesta, sobre todo en temas que tengan que ver con Salomé.

Secret Love Song/(CRISMES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora