ESPECIAL-FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIANO
"que frío tan hijueputa! Pensó el colombiano mientras andaban en el coche. Marcelo había tenido la amabilidad de buscarlo en el Aeropuerto. No pretendía llegar a su Casa en La Finca. Cristiano se enteraría que había llegado a Madrid si fuera así. Lo bueno también seria que podría disfrutar unas horas con su pequeña Salome. Había llegado desde la madrugada al Aeropuerto de Madrid con permiso del club alemán de regresar ese mismo día a Münich.
James bostezo mientras se tiraba en la cama. Marcelo le había dado una habitación de su casa para descansar. Estaba por caer en los brazos de morfeo cuando su teléfono comenzó a vibrar intensamente. Todo los ojos mientras habría la conversación de Whatsaap
Dani C: HOLAAA HOLAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS AL PORTUGUES MAS ODIOSO DE TODO EL PLANTEL
Cristiano: 😒😒😒
Varane: jajajajaja, Feliz cumpleaños Cristiano.
Lucas V: Fell The Magic In the Air ALLEZ ALLEZ ALLEZ.
Marcelo: Feliz aniversário irmão.
Karim: Parece que CR7 se levanto de mal humor. ¿Que te ha pasado bro?
Nacho: Esta despechado jajajajajaj
James soltó una carcajada al leer aquello. Mientras se levantaba aun con el teléfono en la mano y se dirige al baño.
Nacho: ¿Alguien sabe algo de James?. Me extraña que no se hubiera manifestado por aquí.
Karim: Debe estar dormido jajajaja James es dormilón.
Cristiano: ¿Y tu como sabes que es dormilón?😒😒😒 y No, Nacho, No estoy despechado😒😒😒...
Lucas V: JAJAJAJAJAJA Cris, ¡De verdad estas celoso? .😂😂
James soltó una ruidosa carcajada en el baño mientras se cepillaba los dientes.
Marcelo: ¡Que va hombre!, sabeis bien que Cristiano Ronaldo no es celoso. ¿Cierto?
😂😂😂😂
Karim: No te ha contado James pero... Ha dormido en mi casa también😏😏
Lucas V: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nacho: Joder tío JAJAJAJAJAJAJAJA
Dani C: Escupí el desayuno JAJAJAJAJAAJAJAJA
Morata: No me lo puedo creer JAJAJAJAJA.
Varane: (No sabe, no contesta)
Danilo: Que pesados jajajajaja Es su cumpleaños, no jodan tanto.
Cristiano: ¿Te haces el gracioso Karim?😒😒😒 .
Karim: No, solo te comento un hecho😜 .
James sonrío ampliamente mientras se quitaba la camisa, ya se imaginaba la cara de Cris al leer eso. Tendría que alistarse. Marcelo había acodado a las 2 el salón para la celebración con sus compañeros y no pretendía llegar tarde.
La fiesta estaba bastante buena. Había música y comida por todos lados. Junior comenzó a Jugar un juego de mesa con sus primos y Salomé. Daniela estaba hablando muy animada don Georgina Rodríguez, la nueva niñera de los hijos de Cristiano. James estaba nervioso, Cristiano aun no llegaba porque Ricky había acordado distraerlo un rato mientras todos los invitados llegaban.
-¿Que pasa Bro?, Te noto extraño- Comento Benzema mientras le daba un sorbo a su bebida. James se rasco la cabeza mientras se arreglaba un lado de su chaqueta de cuero negra.
-Nada, solo estoy nervioso.
-¿Nervioso de que Parcerito?-Dijo Marcelo quien se acerco a sus amigos. James se sonrojo, siempre que sus amigos le hablaban de Cris, se ponía nervioso, tal como la primera vez que lo conoció en aquel restaurante en la ciudad de Madrid. Dolores se le acerco, llevaba en sus brazos a los dos bebe, Eva y Mateo. James los miro maravillado, amaba a los niños. Le resultaba fascinante la inocencia y las ganas de luchar que mostraban en sus ojos.
-Son..
-Eva y Mateo, si Corazon- Sonrío Dolores- Son los niños. ¿Quieres cargar a alguno?.
-Anda, James de niñera- Comento Lucas mientras sonaban chiflidos en el lugar. James se sonrojo mas ante el momento.
-Dejen de molestarlo- Replico Marcelo- Ademas, es buen padre, así que dejen la tontería parecéis gilipollas.
James hizo caso omiso a las palabras y tomo a la pequeña Eva, sabia perfectamente como habían llegado al mundo. Pero la mirada... La mirada de la niña era la mirada de Cris.. Su Cris.... Perdido en sus pensamientos no se percato del grito de "Feliz cumpleaños" que resonó en el salón. Solo cuando esos labios que tanto conocía impactaron en ls suyos, y los aplausos no se hicieron esperar. Junior y Salome chocaban las manos juntos mientras aplaudían entre la gente. Cristiano se separo de su chico por falta de Aire, la bebe los miraba intrigada ante la escena aun envuelta en los brazos de James.
-Estas aqui- Dijo con Cristiano una sonrisa tonta. Sonrisa que le fue devuelta por su chico.
-Feliz cumpleaños amore- Contesto James mientras le tomaba la mano- ¿Creias que me lo iba a perder?.
-No- Sonrío Cristiano aun más-Gracias por estar aquí....Eva te adora- dijo riendo al ver que la niña tomaba alguno de los mechones del cabello del colombiano. James sonrió.
-Es igualita a vos, tiene tus ojos.
Benzema hizo un grito burlón al ver la escena de la pareja junto a los chicos del plantel del Real Madrid. A lo que Cristiano recordó la conversación de esta mañana en el WhatsApp, borrando su sonrisa.
-¿Como es eso de que haz dormido en la casa de Karim?.
James soltó una Carcajada que siguió la bebe de forma natural. Cristiano rodó los ojos
-No es gracioso James David, Responde..
-Pues si, he dormido dos o tres veces
-Y te atreves a decirlo así como si nada- Bufó el portugues-¿Sabes que?, no me digas nada.
Cristiano estaba a punto de salir cuando Jales lo detuvo tirando de su mano para atraerlo hacia el. Amaba verlo celoso.
-¿Estas Celoso?
-No-Bufo Cris mientras rodaba los ojos. James sonrío aun mas.
-¡Estas celoso Cris!-Rió a Carcajada- Estas celoso de que dormí en la casa de Karim, pero.. Dormir no significa nada, Dormí ahí por Mélia y Salomé. Una noche se quedaron hasta tarde en casa de Karim y como yo estaba al cuidado de mi hija y era muy tarde nos quedamos a dormir. ¿Me creer?.
Cristiano sonrío mientras rodaba los ojos. No podía estar enojado con el mucho tiempo. Ademas, aunque fuera cabeza dura para admitirlo..Lo echaba de menos.
-Prométeme que a la próxima me avisaras para no caer en los juegos de Karim.
-Vale, vale- Acordó el colombiano- Te amo amore, eres el unico
-Yo también te amo amore, gracias por hacerme feliz.
Y sin mas se fundieron en un apasionado beso. No podía pedir un mejor regalo de cumpleaños como este. por primera vez despues de varios meses, sintió que todo estaba en orden, que todo estaba como debía estar, Junto a James. Su James
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song/(CRISMES)
FanfictionCuantas veces, los amores prohibidos se camuflan en Amistad... Cuantas miradas cómplices ocultando esa secreta realidad......