Nota Importante: Recuerden que los capítulos especiales van fuera de la linea temporal de la historia original. ;)
Capitulo 20
-Cris.. ¿Me vas a dejar hablar con mi Mamá, o no?- James rodó los ojos mientras tapaba la bocina del teléfono. Su madre no paraba de preguntarle los pormenores de la gira y de tanto que hablaba, no le permitía contarle que Cristiano estaba con él allí.
Por otro lado, tenia a su novio haciéndole cariñitos en la cara, distrayendo al colombiano por completo de la conversación.-¿Mi suegra sabe que estas conmigo?.
James giró su cuerpo sobre el de su novio y lo fulminó con la mirada.
-¿Como quieres que le diga si no me dejas hablar con ella, Cristiano?.
-¿La saludo?.
-No.- James rodó los ojos. - Dejame hablar con mi mamá y luego hacemos lo que quieras.
Mmm- Cristiano murmuro mientras apretaba más el cuerpo de su novio y le deposibana un beso en el cuello. James soltó una risita nerviosa ante el contacto- ¿Lo que yo quiera?.
-Cris!!! Dejame- James se sonrojó mientras sentía los besos en su cuello. Pudo escuchar a su madre detrás del intercomunicador de su teléfono.
-¿Mono,estas ahi?.
-Si ma. Aca estoy
-Vi en las noticias que Cristiano está en esa ciudad donde están ustedes. ¿Hablaste con él?.
-Si, si supe- contesta James alzando una ceja sarcástica hacia Cristiano - Y su asistente lo instaló en el mismo hotel de nosotros. ¡Qué casualidad!, ¿Verdad?
-Ohh, entonces me lo saludas! Y le mandas saludos a su madre, fue un amor con nosotros cuando fuimos a Madrid.
-Claro ma. - Dijo James mientras se levantaba del sillón y dejaba caer su cuerpo en el suave colchón de la cama principal de la habitación- Yo le digo, si lo veo.
James colocó su smartphone en una de las mesas de noche, pero sintió como su brazo era estirado hacia la cama.
No le dio tiempo de responder ante la acción, cuando unos labios que conocía bastante bien, apresaron los suyos, ese sabor a menta que tanto le encantaba.
James gimió cuando sintió las manos de Cristiano en sus nalgas, acariciandolas lentamente sobre encima de su ropa. James soltó un pequeño gemido mientras mordía el labio inferior de Cristiano con sus dientes ante el contacto.-Cris..- James acarició la mandíbula perfecta de Cristiano con sus mano, introdujo su lengua en la boca de Cristiano intensificando el beso. Permiso que se le fue concedido en cuestión de segundos. James podía sentir como la temperatura corporal de los dos se intensificaba, de pronto, le parecía que sentía demasiado calor sobre su ropa puesta. Giró su cuerpo para quedar rápidamente ahorcadas sobre Cristiano.
Los dos gimieron ante el contacto de sus sexos sobre la ropa.
-Cris..-Gimió James cuando sintió los besos de Cristiano sobre su cuello. Desesperadamente busco su boca de nuevo. Gimió sobre ella y sintió como su pene se ponia mas duro sobre el pantalón con cada contacto. Cristiano, en un ágil movimiento se sentó sobre la cama aun con el cuerpo de James a horcadas sobre él , mientras sus manos buscaban desesperadamente sacarle la camiseta que llevaba puesta. Cuando lo logró pudo apreciar el perfecto cuerpo de James, con los pequeños tatuajes que adornaban clavícula y el inicio de su pecho.
-Tenias demasiada ropa puesta, babe-
-Tu tambien tienes mucha ropa- Le decía James mientras le miraba directamente a las ojos, cargados de deseo, y procedió a quitarle la elegante camisa blanca a su novio arrancando en el desespero, los botones a esta. Cristiano soltó una carcajada viendo la desesperación de James.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song/(CRISMES)
FanfictionCuantas veces, los amores prohibidos se camuflan en Amistad... Cuantas miradas cómplices ocultando esa secreta realidad......