Nuevo comienzo.

1.7K 66 7
                                    

Narra Astrid

Abrí mis ojos debido a mi alarma la apague y me dispuse a cambiarme con unas mallas negras blusa roja y un suéter con unos tenis, baje a desayunar al terminar agarre mis cosas y me fui a mi escuela. Al llegar en mi auto me dirigí con mis amigas estaban sentadas en una banca cuando me vieron sonrieron.

Elsa: Astrid que gusto verte.

Astrid: hola chicas.

Heather: y como dormíste?

Astrid : bien,creo.

Anna: otra vez con ese sueño (fastidiada)

Astrid: Anna entiende yo se que me quiere decir algo pero no se que es.

Rapunzel: tal vez te esta diciendo que llegara tu verdadero amor.

Astrid: no digas eso tal vez es otra cosa.

Elsa: por favor estas en un escenario bailando y de repente llega un chico y según tu no has visto su cara.

Astrid: es que no la recuerdo.

Brutilda: bueno cambiando de tema hoy les voy a presentar a los amigos de mi hermano y compañeros mios de salón. Y uno puede ser tu chico Astrid.

Astrid: Brutilda no digas cosas que no son yo dije que no me enamoraría y ya.

Elsa: oigan que tal si nos vamos?

Todas-Elsa: si

Las chicas y yo íbamos caminando cuando Punzi se queda viendo un momento a una parte de la escuela.

Astrid: Punzi que haces?.

Punzi: viendo los cuadros de honor.

Los cuadros de honor son marcos con las fotos de las personas que estudiaron aquí y que ahora son conocidos mundialmente por sus obras o música o danza o que se yo. Para los que vienen del extranjero es fácil solo regresan a su país y se hacen famosos allá y aquí y luego el resto del mundo,mientras los que somos de aquí nos cuesta más que nos conozcan mundialmente y además los que están en esos cuadros la mayoría es de afuera hay veces que creo que no puedo lograrlo pero recuerdo que de muchos que adicionaron yo quede con mis amigas es que nos escogieron por algo solamente hay que dar lo mejor de nosotras y podemos estar ahí es que es un honor estudiar aquí y no todos podemos decir eso.

Astrid: Punzi algún día estaremos ahí.

Punzi: si lo se.

Elsa: chicas lamento arruinar el momento inspirador pero creo que sera mejor ir a calentar.

Anna: yo voy.

Punzi: yo también no vienes Astrid?.

Astrid: adelante se yo me quedo.

Al decir esto sus tres amigas se fueron y Astrid se quedo con Heather y Brutilda pero se fueron porque Heather tenia que presentar una pintura que todavía no había secado y Brutilda fue a practicar con su saxofón, entonces me quede sola seguí caminando pero como estaba distraída choque con alguien haciendo que ambos nos calle ramos.

Astrid: hay que torpe soy lo lamento.

Xxx: no yo soy el torpe no vi por donde iba estas bien (dijo mientras estiraba su mano para ayudarme a levantarme)

Astrid: si estoy bien (mientras se levanta) gracias.

Xxx: no hay de que.

Astrid: soy Astrid por cierto y tu eres?.

Xxx: lo lamento soy Hiccup Handock.

Astrid: es un gusto conocerte.

Hiccup: igualmente.

Astrid: nos vemos.

Hiccup: hasta luego (tomo su guitarra y se fue).

Astrid se iba ir pero vio que se le cayo su púa y decidió que al terminar las clases iría con el a entregársela.

******************************
Pues este es el primer capítulo y les quería dar un aviso actualizar e una vez ala semana o depende de cuando vuelva a tener internet.
Bueno eso fue todo espero que les guste

Amor y pasión (hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora