La amenaza, nuevos sentimientos y somos novios.

832 45 4
                                    

Mérida: bien Hiccup mejor me voy.

Hiccup: adiós.
En otra parte.

Elsa: Astrid eso fue increíble, tu también Anna.

Astrid: Punzi desde aquí se huele el amor.

Punzi: Astrid solo somos amigos.

Flyn: eso esta por verse ( susurrando a su oído) me la puedo llevar?.

Astrid: claro.

En el receso.

Hiccup: hola Astrid.

Astrid: hola guitarrista.

Hiccup: bueno vámonos.

Astrid: irnos? A donde.

Hiccup: al salón de música te enseñare guitarra.

Y sin más le tomo la mano y se fueron y los chicos se les quedaron viendo.

Heather: chicos vieron eso.

Brutilda: parece que tenemos tórtolos aquí.

Patán: y si los juntamos? Digo así Hiccup me ayudará a conquistarte preciosa.

Brutilda: ignorando lo último el tiene razón chicos hay que juntarlos.

Y así empezó el plan Hiccstrid.

En danza.

Mérida: eres una maldita traidora Mavis por tu culpa  Sandra se enojo conmigo.

Mavis: no tu no colaboraste así que ahí están tus consecuencias.

Mérida: no me vuelvas a hablar ni tocar.

Mavis: Mérida no hay que gastar una amistad de años por esto no lo hagas ( empezando a llorar).

Mérida: esta hecho.

Cuando Mérida se fue Mavis se arrodillo y empezó a llorar hasta que un fotógrafo la vio y le dijo.

Xxx: estas bien?.

Mavis: no tanto mi amiga me dejo por una estupidez.

Xxx: fue un error por qué dudo que tu le hayas hecho algo, que tal si nos conocemos para olvidar el dolor.

Mavis: me parece bien soy Mavis.

Xxx: yo me llamo Jonathan peor dime Jonhi.

En otro lado.

Rapunzel: Flyn a donde me llevas?.

Flyn: Punzi tengo que decirte algo.

Rapunzel: deacuerdo.

Flyn: cuando te vi sentí algo en mi corazón que no había sentido por ninguna persona, pensé que era una atracción pero es amor seré directo Rapunzel Corona serías mi novia?.

Punzi: siiii.  

Después de eso se besaron y se quedaron un rato más hablando.

En el salón de música Hiccup seguía tomándole la mano a Astrid y ella estaba completamente sonrojada estaban en silencio hasta que Hiccup decidió romperlo.

Hiccup: Astrid voy a agarrar mi guitarra.

Hiccup tomo su guitarra

Hiccup tomo su guitarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se acerco a ella.

Astrid: hay un problema.

Hiccup: cual?.

Astrid: soy diestra y esa guitarra es para zurdos.

Hiccup: lo siento en la esquina hay una guitarra para diestros puedes tomarla.

Astrid fue y la tomo.

Llegó con el e Hiccup dio inició a la lección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó con el e Hiccup dio inició a la lección.

Pasando el tiempo los dos se reían se conocían y ambos sentían nuevos sentimientos pero varias veces se perdían en los ojos del otro, Mérida iba pasando y los vio y empezó a creer que ya sabia como vengarse de Astrid.

Al terminar la clase Astrid se dirigió a la salida pero vio a Mérida algo que la sorprendió.

Narra Astrid.

Mérida se dirigía a mi pero no se porque pensé que me iba a esquivar pero solo me acorralo.

Astrid: Mérida que haces aquí?.

Mérida: vengó  a decirte que te prepares mi venganza va ser asombrosa y voy a utilizar a tu amiguito. Espero que estés preparada porque te va a doler y mucho. ( se va).

No se lo que Mérida me quiso decir pero me preocupa tanto me odia.

Al día siguiente.

Narra Astrid.

Era el momento de la salida y Punzi nos iba a decir algo.

Punzi: chicos queremos decirles algo.

Flyn: Rapunzel y yo somos novios.

Todos los Felicitamos y  luego de un  rato todos menos Hiccup y yo nos fuimos a la sala de música a repetir escalas y escalas cuando en un momento volteamos al mismo tiempo y nos miramos a los ojos pero esta vez fue distinto Hiccup me tomo del mentón.

Narro yo.

Hiccup iba acercando a Astrid cada vez más y Astrid no lo paraba se siguieron acercando y .... se besaron.
******************************
Hola perdón la tardanza pero estoy enferma actualizare lo mas pronto posible adiós. 

Amor y pasión (hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora