Narro yo:
Hiccup y Astrid se estaban besando al principio Hiccup se arrepintió pero segundos después supo que ya era hora no le importaba que no le correspondiera solo quería que supiera lo que siente por ella.En cambio Astrid se asusto al principio pero al pasar el tiempo le correspondió el beso no ponía sus manos alrededor de su cuello y esas cosas solo se besaban tiernamente algo que los dos adoraban al separarse se volvieron a besar hasta que se separaron lentamente y se vieron a los ojos.
Hiccup: Astrid perdona es solo que quise hacerlo (nervioso).
Astrid: me tengo que ir (tomo sus cosas dejó la guitarra pero antes de irse beso a Hiccup otra vez) nos vemos. (Se va).
Hiccup iba a seguirla pero se detuvo en la puerta y se le quedo viendo con cara de enamorado.
Narra Hiccup.
Bese a Astrid me perdí en sus hermosos ojos y la bese y luego me beso debo, quiero y necesitó hablar con ella esa chica me trae loco la amo tanto se que es pronto pero de verdad la amo.
Narra Astrid.
Hiccup y yo nos besamos y yo le regrese otro estoy grave pero sentí increíble cuando lo bese fue como si hubiera sido mi primer beso hubo muchos con Eret pero no sentía nada con Hiccup es diferente siento alfo raro e indescriptible pero en vez de quitarmelo quiero que dure, necesitó un descanso iré a bailar eso logra distraerme.
Con Kristanna.
Ellos iban caminando en silencio pero Kristoff le preguntó.
Kristoff: Anna en poesía cuando te fuiste paso el beso.
Anna: sí?.
Kristoff: porque me besaste?.
Anna: no lo se pero si se algo, me gustas mucho.
Kristoff: de verdad?.
Anna: si de verdad.
Ellos se besaron y se fueron abrazados.
Con Jelsa.
Jack: Elsa te tengo que decir algo.
Elsa: que es.
Jack: que me gustas bastante.
Elsa: me alegra que lo digas porque yo te lo diría.
Y sin mas se abrazaron y se fueron tomados de la mano.
Con Astrid.
Narra Astrid.Estoy en el estudio para bailar necesito despegar mi mente de lo que paso por que tarde o temprano vamos a hablar solo espero seguir mi corazón no mi mente.
Al final no pare de pensar en el hasta que alguien me gira y quedamos frente a frente y me beso luego de un par de minutos me dijo.
Hiccup: eres una asombrosa bailarina ( me dijo besando mi mejilla).
Astrid:(sonrojada) Hiccup lo de esta tarde yo.
Hiccup:(interrumpiéndola) Astrid ame es momento contigo por favor dime que sentiste lo mismo.
Astrid: ame ese momento Hiccup y me facinaria tener más de ellos.
Hiccup: entonces vas láser mi novia?.
Astrid: (lo beso) claro.
Se volvieron a besar pero apasionado hasta después de un rato se separaron.
Hiccup: nos vamos My lady?.
Astrid: My lady?.
Hiccup: mi princesa, mi dama etc. Nos vamos?.
Astrid: vámonos.
******************************
ESTÁS LEYENDO
Amor y pasión (hiccstrid)
FanfictionHola me llamo Astrid Hofersson y vivo en Oslo Noruega tengo 18 años lo que más adoro en este mundo es el arte se preguntaran cual si lo hacen es pues son varios lo principal es el baile bailo de todo hip hop, contemporáneo,etc. el segundo es la mú...