Narro yo.
Era un nuevo día amaneciendo y nuestra amada rubia se despertaba con ánimos y presión por ser capitana.
Término de desayunar pero en el camino se topo con Heather y Patapez quienes se veían todas las mañanas y ambos cuando la vieron fueron con ella y Astrid al notarlo solo huyo.Narra Astrid.
Me fui corriendo hasta que los perdí de vista al llegar mi destino era mi salón por qué como capitán es tu deber ser el primero en asistir pero ahí estaban Elsa, Jack, Anna, Kristoff, Rapunzel, Flyn, Patán, Brutilda, Brutacío e Hiccup. Heather y Patapez llegaron y todos me llamaron no les hice caso y fui al salón y como acerté fui la primera me cambie y a calentar pero llegó Sandra.Sandra: Astrid que gusto que llegarás temprano. Deja que lleguen los demás y les digo como sera la elección.
Cuando llegaron todos las chicas (Rapunzel, Elsa y Anna). Me dijeron hola pero seguí hablando con Mavis hasta que Sandra nos paso al frente y dijo.
Sandra: bien chicas, para ser capitanas hay tres rondas una de dueto, otra de trio y la última les haré una pregunta y después el equipo decidirá a una la que tenga mayoría de votos sera la capitana.
Astrid: y como haremos el dueto?.
Sandra: les daré a dos compañeros; Sofia con José y Rebeca, Mérida con Thalia y West y Astrid con Mavis y James deacuerdo?.
Todas: ok.
Mavis: bueno, cuando empezamos?.
Astrid: en el receso y en la salida.
Mavis: ok, nos vemos Jhoni me invitó a almorzar.
Astrid: me alegro por ti, sabes Hiccup era muy lindo al invitarme a comer.
Mavis: Astrid, Hiccup es el pasado tienes que divertirte salir con amigos.
Astrid: no se si salir con mis antiguas amigas, yo pensé que me conocían mejor que nadie y cuando se enteraron de eso no hicieron el esfuerzo de saber si era cierto solo se fueron.
Mavis: no me refería a esos amigos, me refería a otros.
Astrid: como?.
Mavis: Jhoni, Sara, Sofia, Henry, José, Rebeca y yo hicimos un grupo, te nos unes?.
Astrid: tienes razón, necesito pasar tiempo con amigos.
Mavis: ven vamos con los demás.
En eso llegamos con los chicos.
José: y entonces.
Mavis: va ser parte de nuestro grupo.
Sara: bienvenida Astrid ( sonriente).
Astrid: gracias.
Sofia: entonces sin resentimientos si una de nosotras gana? (Extendiendo su mano).
Astrid: sin resentimientos (estrechándola).
Con las chicas.
Rapunzel: de verdad Astrid nos detesta, ya tiene otros amigos.
Anna: por qué no le creeimos?.
Elsa: como dijo Hiccup iré a mostrarle la parte más sincera de mí.
Narro yo.
En eso sonó el timbre del receso y los chicos se iban a ir pero Elsa los detiene.Elsa: chicos, me permiten con Astrid un momento?.
Los chicos se fueron y Astrid se quedó con Elsa.
Astrid: que quieres? ( fría).
Elsa: solo quería desearte suerte.
Astrid: yo no creo necesitar suerte, yo fui elegida para ser capitana, yo debería decirte a ti, a tu hermana y a tu amiga suerte por si alguna vez las eligen.
Elsa: espero que ganes ( extendiendo su mano).
Astrid:(sonríe y se va dejándola con la mano estirada).
narra Astrid.
No tengo tiempo para ser buena estoy concentrada en ser capitana y muy molesta con ellas y si Elsa es inteligente hará lo mismo.Elsa: ok.
Narra Elsa.
Wow Astrid se esta tomando esto muy enserio no tiene que ser tan fría es decir somos amigas. creo.Narro yo.
En el receso Astrid recogió una bandeja con comida y se dirigía a las mesas y vio 2 así lado derecho el grupo de Mavis y en el izquierdo el grupo de Hiccup y recordó que en la salida al cine Hiccup le dio una pulsera que tenía en el centro una nota musical y Astrid le lastimaba verla y fue con ellos.
Astrid: hola Handock.
Hiccup: Astrid?, Astrid ( abrazándola) te extrañe My lady.
Astrid: ( se separa) solo vine a regresarte esto ( le entrega la pulsera) ahora que terminamos no me sirve de nada.
Hiccup: tu y yo no terminamos yo fui un idiota y le creí a otra y de verdad me arrepiento por qué te amo.
Astrid: bueno si no terminamos lo hacemos ahora.
Hiccup: My lady no quiero terminar contigo yo te amo.
Astrid: Hiccup Handock terminamos.
Heather: Astrid, por qué lo tratas así?.
Astrid: callate Heather que nadie de ustedes se quedan atrás ustedes que se hacen llamar mis amigas no me fueron a apoyar o preguntar que pasaba solo se fueron y ustedes creí que aunque lleváramos poco tiempo de conocernos me apoyarían y tu Hiccup Handock siendo mi novio la persona que ame me dijiste cosas que me duele recordar creen que no me siento mal? ( se va).
Jack: Hiccup estas bien?.
Hiccup: estoy bien, no me detendré hasta que me perdone.
+++
En la salida Astrid después de ensayar a los chicos estaba de camino a casa hasta que Hiccup la sigue.
Hiccup: Astrid no quieres que te acompañe?.
Astrid: no gracias, puedo ir sola.
Hiccup: oye, no tuvimos lección hoy.
Astrid: ni los dos días anteriores, recuerdas estabas muy ocupado en decirme viuda negra.
Hiccup: Astrid, se que no quieres verme pero que te claro esto pelearé por volverte a conquistar no me importa si son años te recuperare My lady y tendré tu perdón ( la tomo de las mejillas y la beso).
Astrid: ( separándose) no me beses no te perdone y si tu y los chicos me quieren recuperar tienen que demostrarme que me quieren de vuelta. (Se va).
Hiccup: y te lo demostraré no solo yo todos.
*****************************
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Amor y pasión (hiccstrid)
FanfictionHola me llamo Astrid Hofersson y vivo en Oslo Noruega tengo 18 años lo que más adoro en este mundo es el arte se preguntaran cual si lo hacen es pues son varios lo principal es el baile bailo de todo hip hop, contemporáneo,etc. el segundo es la mú...