Los tríos, la gran pregunta, la capitana es y los celos.

659 38 0
                                    

Narro yo.

Al día siguiente.

Astrid se levanto se arreglo y bajo a desayunar y se topo con su mamá.

Astrid: buenos días mamá.

Karol: buen día mi amor, nerviosa?.

Astrid: la verdad si hoy presento mi trio y me preguntaran algo después el equipo elige pero la decisión la tomara Sandra.

Karol: bien no te presiono mas desayuna y ten un lindo día ( besando su frente) tengo que trabajar.

Astrid: adiós.

Astrid se fue a la escuela pero se topo con Hiccup.

Hiccup: hola My lady.

Astrid: Hiccup por favor dime Astrid.

Hiccup: deacuerdo, Astrid, a donde vas?.

Astrid: a danza hoy se decidirá quien va ser capitana.

Hiccup: te puedo ir a ver? Hoy no tengo clase hasta después del almuerzo.

Astrid: claro.

Ambos se fueron a danza Astrid se fue a cambiar  y regreso.

Narra Astrid.
Estoy nerviosa Hiccup esta aquí, y además tengo bastante miedo Mérida a deseado ser capitana desde que nos conocimos es mas que obvio que se esforzó.

Sandra: ok,  Sofia tu turno.

Sandra: felicidades Sofia por fin dominaste el hip hop estoy muy orgullosa.

Sofia: me alegra que le guste.

Sandra: bueno Mérida te toca.

Sandra: eso estuvo increíble.

Al ver el baile de Mérida hizo que me asustará, es que de verdad lo desea Hiccup noto como estaba y se acerco.

Hiccup: ella no es rival para ti, lo se, ahora sal y muestrales quien manda aquí.

Astrid: lo haré, gracias Hiccup.

Sandra: Astrid estas lista?.

Astrid: sí.

Sandra: fueron los mejores bailes que he visto, pero ahora si les haré una pregunta y me contestaran con la pura verdad.

Las tres: ok.

Sandra: porque bailan?.

Mérida: yo bailo por qué..... Bailo porque mi mama me obliga (agachando la cabeza).

Sofia: porque siempre fue la forma de comunicarme el baile es lo mejor que me paso cada vez que bailo estoy en el cielo.

Astrid: porque siempre estuvo conmigo, estuvo con mi abuela hasta el día que falleció, con mi mamá pero nací y perdió el equilibrio pero yo estoy aquí para amarlo por ellas y ser capitana es algo que anhelo con mi corazón, y sería un honor representarlos como su capitana.

Luego de un buen rato Sandra estaba pensando en cual de nosotras podría ser mientras yo estaba con Mavis e Hiccup estaba con las chicas hasta que Sandra nos hablo.

Sandra: ok, y nuestra capitana es.......................................(ok, demasiado) Astrid.

Cuando Sandra dijo eso todos aplaudieron y yo solo abraze a mi grupo y luego a Sandra para al terminar de cambiarme Hiccup se acerco y por impulso nos abrazamos.

Hiccup: felicidades capitana.

Astrid: aún no me lo creo.

Hiccup: pues creelo preciosa, quieres que te invite a tomar algo? O almorzar.

Astrid: eres muy lindo Hiccup no es ( la interrumpen).

Tadashi: hola Astrid toma (le entrega una rosa) me alegro que seas capitana.

Astrid: gracias, que lindo eres.

Hiccup: disculpa Tadashi pero Astrid y yo estábamos hablando.

Tadashi: deacuerdo, nos vemos Astrid ( guiñándole el ojo y se va).

Hiccup: detesto como te mira, es un perfecto idiota.

Astrid: tal vez sea un perfecto idiota, pero tu eres un perfecto celoso (se va).

No me gusta como actúa Hiccup estará celoso o molesto y se desquita con el primero que ve.

Narra Hiccup.

No estoy pendejo es obvio que ese chico quiere conquistar a Astrid pero no se lo voy a permitir.
******************************

Pinche Tadashi Hiccup batalla para que Astrid lo perdone y llegue este se pasa.

Pero espero que les guste voten comenten y recomienden esta y mi otra historia por favor loa quiero, adiós.

Amor y pasión (hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora