Narro yo.
Hiccup y Astrid aun estaban abrazados y Astrid empezó a llorar.
Astrid: perdoname ( llorando en su hombro) no debí haberme apartado.
Hiccup: no, yo tengo la culpa si no le hubiera creído a otra nada de esto pasaría, yo soy el que lo siente.
Astrid: te amo no me quiero separar de ti nunca.
Hiccup: yo tampoco, My lady podemos volver?.
Astrid: hasta preguntas? Claro que podemos, y quiero volver me hacías mucha falta.
Hiccup: y tu a mi (besándola) entonces regresamos?.
Astrid: claro guitarrista.
Ambos se tomaron de la mano y empezaron a caminar y se toparon con Tadashi quien buscaba a Astrid desesperado no podía dejar que su plan se fuera a la borda él desde que la pelea que Mérida les causo pensó que sería una gran oportunidad de que por fin Astrid se fijara en él, y aunque le pidió disculpas a Hiccup el chico quería verla feliz pero de su lado y se prometió a si mismo que haría lo que fuera necesario para que Astrid estuviera con él.
Tadashi: que hacen ustedes juntos? No lo recuerdan el le creyó a otra Astrid e Hiccup ella te dijo que no quería nada.
Hiccup: con todo respeto Tadashi esos fueron errores y tropiezos que hicieron más fuerte nuestra relación.
Tadashi: eso es imposible no pueden estar juntos.
Astrid: Tadashi entiende cometí un error pero lo resolví y quiero estar a lado de Hiccup, y la cosas entre tu y yo pienso en que hay que ser amigos.
Tadashi: pero no le basta con ser tu amigo, quiero ser el único que te ame y que te haga sentir cosas que nunca sentiste.
Astrid: no Tadashi, perdón pero yo amo a Hiccup.
Tadashi: Astrid no me voy a separar de ti.
(Nota: maldita sea Tadashi, no es no).
Hiccup: por favor Tadashi, dejamos ser felices.
Tadashi: no, no lo haré ( se va).
Astrid: Hiccup crees que debamos preocuparnos?.
Hiccup: no lo se My lady mejor hay que ignorarlo un tiempo ok?.
Astrid: ok.
Al día siguiente.
Astrid llegaba con Hiccup a la escuela súper nerviosa se dirigían con sus grupos que estaban juntos porque dicha pareja los citaron.
Astrid: chicos, lo lamento, lamento haber sido pésima con ustedes y con ustedes también fui muy egoísta solo hablaba de mis problemas, se que soy muy terca pero también leal y les soy leal solo es que me sentí sola, arrinconada que llegue al punto de que cuando supieron la verdad no me moleste si estaban mal solo les exprese lo que sentía y hasta me desquite de la presión que sentía, me perdonan?.
Brutilda: claro, para algo están los amigos.
Narra Astrid.
Me perdonaron de verdad son mi familia.
Astrid: no les gustaría juntar los dos grupos?.
Todos: sí.
+++Después de que las clases estábamos hablando felices todo de maravilla les contamos todo de como volvimos y Brutacío nos presento a una amiga Miranda se llama, nos reíamos, en ocasiones Hiccup y yo nos besábamos pero rápido debido a las burlas de los chicos, todo estaba tranquilo hasta que Tadashi llegó.
Astrid: que haces aquí?.
Tadashi: podemos hablar en privado?.
Fuimos a hablar aunque nunca baje la guardia.
Tadashi: Astrid da me una oportunidad para demostrarte que soy mejor que Hiccup.
Astrid: Tadashi ya lo hablamos eres un gran chico pero es mejor que busques a otras.
Tadashi: se que seré mejor que Hiccup y puedo comprobarlo con un solo beso ( acercándose).
Astrid: Tadashi por favor alejate (apartándose).
De la nada Tadashi me tomo de la cintura y me beso pero era un beso brutal yo solo luchaba por safarme y el solo me aplicaba más fuerza, me daba asco besar a alguien que no amo.
Hiccup: que crees que haces idiota? ( aventando a Tadashi).
Volteo y veo a los chicos que solo se acercaron a mi para ver si estaba bien en cuanto a Hiccup y Miranda estaban pegándole a Tadashi y no hice nada para evitarlo, en momentos después Hiccup se acerco a mi.
Hiccup: estas bien?.
Astrid: si, gracias por salvarme (abrazándolo) tenia miedo.
Hiccup y los chicos se pusieron protectores, volvimos a hablar de lo de esta semana.
Brutilda: y Astrid en dos días es tu cumpleaños que tienes en mente?.
Hiccup: si es cierto My lady, que te harán?.
Astrid: nada.
Hiccup: por qué no, es tu día especial.
Astrid: para mí es algo innecesario hacer una fiesta por eso, los cumpleaños son otro día más.
Hiccup: My lady estas bien?.
Astrid: me tengo que ir (se va).
Hiccup: que tiene?.
Anna: no lo sabias así que no es tu culpa.
Hiccup: que ocurre?.
Heather: Hiccup, Astrid odia su cumpleaños.
Hiccup: ustedes saben porque?.
Elsa: si pero sea mejor que te lo cuente ella.
Narra Hiccup.
No sabia que Astrid odiaba su cumpleaños me puse a seguirla y la veo en un salón donde hay una bocina y ella puso un CD y vio jn punto fijo y empezó a cantar.
Astrid canta increíble me acerque a ella y volteo a verme y solo me abrazo.
Hiccup: My lady podrás contarme por que odias tu cumpleaños?.
Astrid me guió al patio y nos sentamos en una banca.
Astrid: odio mi cumpleaños porque tenia 7 años era ese mismo día, mi padre llegó enojado que solo me me encerró en mi cuarto mientras discutía con mi mamá (llorando) hasta que escuche la puerta cerrarse y a mama llorando supe que mi papa se fue de la casa, pero lo peor es que siento que fue mi culpa, no hacían otra cosa que no fuera discutir y sentía que discutían por mi culpa.
Narro yo.
Hiccup la abrazó mientras Astrid lloraba como si eso hubiera pasado ayer.
Astrid: jamás volví a saber de el, y me duele recordarlo.
Hiccup: My lady, lamento que sufrieras mucho, me dejaras remplazar el dolor?.
Astrid: deacuerdo pero no se que ganarás.
******************************
Gracias Miranda por ayudar a Hiccup a golpear a Tadashi.Trataré de hacerlos más largos adiós los quiero voten, comenten y compartan esta historia por fa.
ESTÁS LEYENDO
Amor y pasión (hiccstrid)
FanfictionHola me llamo Astrid Hofersson y vivo en Oslo Noruega tengo 18 años lo que más adoro en este mundo es el arte se preguntaran cual si lo hacen es pues son varios lo principal es el baile bailo de todo hip hop, contemporáneo,etc. el segundo es la mú...