Narro yo.
Meses habían pasado de que ganaron las regionales y el fin de cursos era ese mismo día o mejor dicho noche las chicas se arreglaban, todas se dirigieron a la plaza a tomarse fotos mientras llegaban sus respectivas parejas.
Ya terminadas sus fotos solo les toco esperar y cada uno iba llegando.
Brutacío: Miranda, amor, perdón la tardanza pero los esmoquin no son lo mio.
Miranda: esta bien, pero hay que irnos, no quiero llegar tarde.
Brutacío: si vamos.
Y así esa pareja se fue.
Las chicas empezaron a reír y Mavis sin siquiera pensarlo fue sorprendida con una cámara.
Mavis: Jhoni, me asustaste.
Jhoni: tu también estas hermosa.
Mavis: lo siento, pero tu más que nadie sabe que odio que me tomen desprevenida.
Jhoni: linda, fue solo una foto.
Mavis: deacuerdo, hay que ir al baile no crees?.
Jhoni: si vamos.
Anna: a veces me preguntó como es que nunca discuten ( comentó ya cuando ellos se habían ido).
Elsa: es un misterio Anna.
Las chicas seguían hablando y se iban una por una con su respectiva pareja hasta que Astrid quedó sola.
Astrid: Hiccup, donde estas?.
Hiccup: My lady, me llamabas?.
Astrid: donde estabas? creí que no vendrías.
Hiccup: no te dejaría sola en ningún momento My lady y menos hoy que es un día muy especial.
Astrid: es bastante especial y mas si tu estas en el.
Hiccup: bueno My lady permitame escoltarla al baile.
Astrid: sera un honor caballero.
Astrid e Hiccup estaban caminando hasta el salón tomados de la mano hasta que llegaron, al entrar estaba decorado con muchas luces de color azul e iban cambiando de color como el DJ quisiera se dirigieron a una mesa no tan apartada de la pista de baile donde se encontraban sus amigos.
Patán: Hiccup, Astrid sientense estábamos hablando de como conquiste a Brutilda.
Brutilda: comquistarme? que yo recuerde yo te lo pedí y tu como idiota te quedaste sin contestarme.
Los chicos después de molestar a Patán y de hablar un rato fueron a bailar y luego de un rato Hiccup perdió de vista a Astrid.
Hiccup: Patán y Astrid?.
Patán: salió esta es el jardín.
Hiccup salio y vio a su lady en una banca viendo la luna.
Hiccup: es muy hermosa la luna no crees?.
Astrid: si que lo es guitarrista.
Hiccup: pero más hermosa tu.
Astrid: como sabias que estaba aquí?.
Hiccup: te perdí de vista y Patán me dijo que aquí estabas, pero el que hace una pregunta soy yo, porque estas sola My lady?.
Astrid: me quedo pensando, que es lo que viene?.
Hiccup: te preocupas mucho por eso?.
Astrid: es que me gusta este tiempo, pero que tal si el año que viene cambia.
Hiccup: lidiaremos con eso.....de hecho te buscaba para darte esto ( le entrega un anillo).
Astrid: que es esto?.
Hiccup: es un anillo de promesa.
Astrid: un anillo de promesa?.
Hiccup: cada año te daré uno, te lo daré cuando sea el momento indicado, pero solo si prometes que lo usaras todos los días hasta que te de otro, ok?.
Astrid: lo prometo, ( iba a decir algo más pero una canción romántica la interrumpió) vamos a bailar.
Hiccup: pero yo no se bailar.
Astrid: nuestra apuesta consistía es que tu me enseñaras a tocar guitarra y yo te enseñara a bailar, vamos a que aprendas.
Ambos chicos fueron a la pista de baile y empezaron a bailar, mientras bailaban se veían tiernamente y se besaban y pensaban como pudieron llegar a este punto, es decir, que con solo un momento que se toparon terminarían siendo novios y haciendo esa extraña pero única promesa, unos creen que fue cupido, otros que ambos ya tenían su destino sellado, aunque para mi la razón más lógica es que fue el amor y pasión que ambos tienen por sus sueños, eso fue lo que los unió y lo que siempre los unirá.
+++Ahí estaba él un hermoso niño de pelo rubio y ojos verdes quien hacia una reverencia después de haber bailado su solo en el teatro cultural de Oslo y luego le hizo la invitación a su hermana quien dirijio a la orquesta tocando el piano ella era castaña rojiza y tenia unos hermosos ojos azules ambos agradecieron al público y luego fueron a ver a sus padres.
Ámbar: mama papa como estuvimos?
Hiccup: muy bien hermosa aunque no me sorprende si tienen nuestro talento.
Astrid: calmate presumido, lo hicieron genial chicos que les parece si vamos por una pizza para celebrar?
Ámbar y Henry: siiii.
Después de ir por la pizza fueron a su casa y se durmieron.
Hiccup: My lady debemos irnos (saliendo del cuarto de sus hijos quienes ya estaban dormidos).
Astrid salió de ahí y mientras Hiccup se cambiaba ella fue a la sala y vio lo que tenían colgado en sus paredes los premios de sus hijos reconocimientos de su esposo, premios gramy y ella vio la medalla y copa de oro una muy grande que obtuvo cuando ganó la internacionales y el equipo quiso que ella se la quedará, la medalla y copa de las nacionales y la medalla de las regionales recordó que en el camino a las nacionales Cristal intento separar a su equipo pero al final no lo consiguió y en la semifinal Elsa hizo un mal aterrizaje y cayó de pura rodilla y se lastimo bastante que no pudo bailar en la final y su recuperación duro todo el verano y fue muy raro bailar sin ella pero ganaron y fue increíble. Y luego las internacionales fue muy complicado el padre de Astrid fue por Astrid y se la iban a quitar a su mama después de las internacionales y en ese trayecto Hiccup empezó a despegar como artista y su agente le dijo que terminara con ella y estuviera con artista con la que colaboraría si no fuera porque ella también tenía novio tal vez hubieran terminado.
Hiccup: en que tanto piensa My lady.
Astrid: en todo lo que pasamos juntos.
Hiccup: juntos por siempre????
Astrid: juntos por siempre (se besan).
FIN
*****************************
Y ya volví.Bueno no lo hice fueron exámenes largos lo bueno es que aprobé y no con 6 y mi mama me dejara usar mucho tiempo el celular.
Bueno con esto se acaba esta historia pero haré otra en cuanto tenga tiempo
Voz misteriosa: y pobres se les fue todo el año.
Largate de mi historia.
Voz misteriosa: me voy pero solo por ahora.
Quiero agradecer a todas las personas que votaron, comentaron y leyeron esta historia y tengo un reto para quien quiera.
-----------------------------------------------------
Los amo adiós.
ESTÁS LEYENDO
Amor y pasión (hiccstrid)
FanficHola me llamo Astrid Hofersson y vivo en Oslo Noruega tengo 18 años lo que más adoro en este mundo es el arte se preguntaran cual si lo hacen es pues son varios lo principal es el baile bailo de todo hip hop, contemporáneo,etc. el segundo es la mú...