Separación.

673 41 4
                                    

Al día siguiente.

Narra Astrid.

Estaba de camino a la escuela cuando veo a Hiccup.

Hiccup: hola Astrid.

No le hice caso y solo lo bloque como si nada y seguí mi camino.

Hiccup: ocurre algo?.

Astrid: nada  no ocurre nada solo dejame en paz (fríamente).

Hiccup: porque tan fría?.

Astrid: creo.....

Hiccup: crees?.

Astrid: creo que tu y yo estamos yendo  en distintas direcciones, yo estoy tratando de dirigir a mi equipo y tu estas concentrando en tu música.

Hiccup: que quieres decir?.

Astrid: que nuestra relación es tan complicada que ahora es una distracción y en este momento no quiero distracciones en mi vida.

Hiccup: te estas dando cuenta que tu sola convertiste esto en una distracción.

Astrid:.......

Hiccup: o ahora me estas dejando por tu equipo? Segura que ya no quieres nada conmigo porque tu quieres, segura?.

Astrid: si segura.

Vi el rostro de Hiccup y me rompió el corazón al ver cuanto daño le estoy causando, esto es mucho para mi.

Hiccup: (se acerca hasta cierto punto que sus narices rozan) adiós Astrid ( se va).

No puedo creer lo que acaba de pasar después de tanto tiempo juntos terminamos. Derrepente siento como las lágrimas corren por mis mejillas así que voy al baño a llorar desconsoladamente pasan como 5 minutos me calmo y me dirijo a mi sección, veo a las chicas ( Elsa, Anna y Rapunzel) acercarse a mi.

Elsa: Astrid porque alejaste a Hiccup?.

Astrid: eso no te incumbe.

Anna: Astrid solo hacemos esto porque nos importas.

Rapunzel: solo no queremos verte lastimada.

Astrid: si no quieren verme lastimada vallanse.

En eso las chicas se fueron, así que empezamos a ensayar la coreografía, una de ellas trata de Romeo y Julieta eso me recordó a Hiccup y yo pero aunque me duela y me parta el corazón tengo que olvidarlo porque el daño que me haga a mi también le afectará al equipo y no puedo dejar que eso me suceda.

En música.

Narro yo.

Hiccup quería tocar su guitarra pero no podía quería llorar pensó que como pudo ser tan estupido para que eso le pasara que Astrid no quisiera cerca.

Jack: Hiccup estas bien?.

Hiccup no aguanto más y estalló en llanto y los chicos lo abrazaron.

Hiccup: no estoy nada bien ( entre sollozos) Astrid no me quiere cerca, si no hubiera sido tan estupido ella y yo ya no seriamos nada.

Brutilda: como que nada?.

Hiccup: Astrid me dijo que nuestra relación se convirtió en una distracción ( calmándose) y ella no quiere distracciones en su vida, pero lo peor es que creo que yo convertí lo nuestro en una distracción ( volviendo a llorar).
+++
En el almuerzo.

Los chicos (el grupo de Hiccup) se enteraron del escándalo entre  Hiccup y Astrid, y el otro grupo estaban con Astrid apoyándola.
+++

En la salida.

Hiccup estaba solo en música componiendo una canción para Astrid, estaba decaído y aunque la chica le dijo que no quería nada con el, el   chico la amaba demasiado no podía dejar de pensar en ella. Por otro lado Astrid iba pasando por allí y por la ventanilla de la puerta lo observo.

A terminar Hiccup derramo una lágrima y dijo con mucho dolor.

Hiccup: te amo Astrid.

Astrid de el otro  lado dijo susurrando.

Astrid: yo también te amo ( llorando).

Astrid se fue corriendo hasta ir a una banca y se topo con Tadashi.

Tadashi: Astrid por qué estas así?.

Astrid: perdón Tadashi pero me equivoque y tengo que remediarlo.

Tadashi: Astrid no te van a perdonar entiendelo.

Astrid: no pierdo nada con intentarlo.

Astrid se fue corriendo hasta llegar con Hiccup y dicho chico estaba  apuntó de irse.

Hiccup: dejame adivinar, vendrás a decirme que soy idiota?.

Astrid:  no porque te amo y la única idiota aquí soy yo, lo lamento y espero que entiendas que cometí un error.

Hiccup: My lady ya no digas nada mejor ven aquí.

Y ambos se abrazaron.

Narra Astrid.
Siento que me quite un peso de encima lo amo y ya nada nos va a separar.
******************************
Preparate Tadashi por qué te voy a mentar la madre.

Nos vemos en el próximo capítulo adiós.

Amor y pasión (hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora