Nota: este capítulo solo tratara del problema lo de Brutacío lo dejaremos para después esto solo trata hiccstrid.
Narra Astrid:
Me levante sin muchas ganas me vestí y baje a desayunar donde encontré a mi mamá.
Karol: buenos días cielo.
Astrid: que tienen de buenos?.
Karol: hija se que esto es difícil no estabas así desde que tu padre se fue de la casa y no me gusta verte así cariño ten ánimo si ellos no ven tu gran corazón que posees otras personas lo harán prometeme que lo superarás.
Astrid: lo prometo (abrazándola).
Karol: para animarte te prepare tu desayuno favorito.
Astrid: de verdad hiciste.
Karol: si chilaquiles rojos ( deliciosos).
Astrid: gracias.
Karol: no hay de que mi niña.
Al terminar salí y me dirigí a la escuela al entrar vi a Hiccup y al resto en una banca con Mavis y Jhoni yo solo me dirigí al salón quería bailar para desahogarme y siento que una lágrima resbala por mi mejilla la limpie y llegue a mi destino.
Narra Mavis.
Estaba con los chicos para ver que paso con Astrid me contaron y a mi me pareció plan de Mérida.
Hiccup: que opinas?.
Mavis: opino que es muy estupido lo que hacen.
Hiccup: porque?.
Mavis: porque Astrid es muy bondadosa,buena, talentosa como para que le dijeras eso.
Hiccup: pero Mérida me dijo que.
Mavis: (interrumpiéndolo) Mérida le creíste a Mérida sabes que ella solo quiere destruirle la vida a Astrid.
Hiccup: no creo es que la lastimamos mucho, pero si se algo y es de que Astrid me mintió.
Mavis: son unos idiotas vámonos Jhoni.
Elsa: chicos y si Mavis tiene razón y si solo fue plan de Mérida.
En danza.
Narra Astrid.
Estaba bailando solo quería despejar mi mente.
No puedo creer lo que paso me dijieron cualquiera,viuda negra solo quiero llorar así qué me recargue en la pared y llore en mis rodillas pero en eso llegan Mavis y Jhoni yo solo los abraze y llore pero no venían solos con ellos Henry Latroy y Cassie del grupo B.
Astrid: que hacen ellos aquí?.
Mavis: Astrid nos hartamos de que siempre estés triste así que organizamos una batalla de hip hop ya que siempre te anima desde que teníamos 4.
Astrid: si tienes razón, deacuerdo me cambio y la hacemos.
Al salir vi a lo demás listos era por equipos así que me toco con Henry Mavis y Jhoni solo veían
Esta batalla fue increíble era justo lo que necesitaba para sacarme a los chicos de la cabeza iniciaron las clases Elsa, Anna y Rapunzel esperaban a que me juntará con ellas pero después de lo que me hicieron no gracias así que fui con Mavis ignorándolas por completo y Sandra nos dio un anunció.
Sandra: chicos, como sabrán siempre competimos para que este programa sea reconocido y la primera fase son las regionales compartiremos con todos lo estudios de la región si ganamos iremos a la nacionales y si lo conseguimos internacionales. Para esto ocupamos una capitana de baile tengo 3 opciones que son Sofia, Mérida y Astrid.
Las tres pasamos espero ser capitana y dirigir el equipo a las regionales.
En música.
Narra Hiccup.
No comprendo que sucede pero estoy creando una canción para Astrid si es verdad lo que dice Mavis espero que me perdone estaba concentrado hasta que escucho a Mérida hablar con otro chico.Mérida: toma tu dinero ya estoy feliz.
Tadashi: Mérida estas mal Astrid no te hizo nada como para que la separaras de sus amigos.
Por suerte Jack, Patán, Brutilda, Patapez, Brutacío ,Patapez y Heather que estaba ahí por que su maestra tuvo que salir oímos todo me siento tan idiota.
Mérida: ahora vas a buscarla y besarla.
Tadashi: que hay de Hiccup.
Mérida: yo me encargó.
Hiccup: no es necesario.
Mérida: que haces aquí?.
Hiccup: eres de lo peor por tu culpa le dije cosas horribles a Astrid y de seguro no me quiere ver.
+++
Ya era de salida y Astrid algo había cambiado en ella.
Narra Astrid.
Este día fue sin duda increíble iba pasando y veo a los chicos conversando y viéndome yo no le tome mucha importancia debido a que tengo que concentrarme en ser capitana. Al salir tome camino a mi casa y al ver a las personas de mi pasado y ahora descubrí que soy una nueva persona y por primera vez veo mi alrededor con otros ojos.
Narro yo.
Astrid: ahora se que pase lo que pase estoy lista ( se le sale una lágrima la limpia y se va feliz a su casa).
Mientras con los chicos.
Hiccup: y al final Mérida se enfadó y se fue y Tadashi nos ofreció disculpas.
Anna: chicos Astrid no es la misma ya no nos hace caso.
Hiccup: chicos de verdad amo a Astrid y me siento un estupido le dije cosas que ahora veo que no.
Jack: amigo y si todos vamos y le mostramos nuestra más grande sinceridad crees que nos perdone?.
Hiccup: no se pero hay que intentarlo.
******************************
Nos vemos adiós. Ya salí de vacaciones así que voy a escribir mas pronto y perdón por tardar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Amor y pasión (hiccstrid)
FanficHola me llamo Astrid Hofersson y vivo en Oslo Noruega tengo 18 años lo que más adoro en este mundo es el arte se preguntaran cual si lo hacen es pues son varios lo principal es el baile bailo de todo hip hop, contemporáneo,etc. el segundo es la mú...