Después de ese “encuentro" con Hiccup me dirigí a mi sección la de baile llegue al estudio donde bailamos fui a los vestidores me puse mis mayas blancas, mi traje negro, mis zapatillas y me peine con un típico chongo (o remo lote) puse mi bolso con los demás y me fui con mis amigas ala barandilla a calentar pero me topo con la persona que mas anhelo en este mundo (noten el gran sarcasmo) que es Mérida.
Mérida: valla pero si es la mismísima Astrid Feales ( se escribe así o no?) Hofersson la mejor bailarina de aquí claro después que Mavis y yo obvio.
Astrid: Mérida sera mejor que me dejes en paz si no quieres terminar suspendida otra vez.
Mérida: Astrid no te temo.
Astrid: pues deberías.
Mérida: queme harás? Patear me con tu tobillo débil.
Astrid:.......
No dije nada por qué hace varios años estaba bailando y me lastime no me gusta hablar de eso. Entonces llegan mis amigas y Mavis.
Elsa: de jala en paz ella no te ha hecho nada.
Mavis: ella le habla a quien sea como quiera.
Mérida: esa es mi amiga.
Rapunzel: callate Mérida a nosotras no nos engañas todas sabemos que traicionaste a Astrid y te crees llamar amiga te aseguro que no sabes que es la amistad.
Lo que dijo Punzi me fortaleció y Mérida no me va al herir no más.
Astrid: Mérida si quieres darme donde más me duele no me lo digan demuestren melo donde más me duele en el baile.
Mérida: Mavis mejor vámonos no vale la pena hablar con esta bola de taradas.( se va)
Astrid: chicas gracias les debo una.
Elsa: no es nada para esto están las verdaderas amigas.
En otro lado.
Hiccup estaba sacando su guitarra estaba en el salón de música con sus amigos Brutilda con su saxo, su amigo Brutacío en la batería, su primo Patán en el bajo, su amigo Patapez en el piano e Hiccup en la guitarra acústica pero se dio cuenta de que se le extravío algo.
Hiccup: no esta, no esta.
Brutilda: que no esta.
Hiccup: mi púa de guitarra.
Patán: tanto drama por una púa.
Hiccup: no es una simple púa es mi primera púa que tengo desde que comenzé a tocar me la dio mi madre antes de que ella es tuviera trabajando tanto con papa.
Patapez: Hiccup tranquilo la en contraremos.
Hiccup: okey (rendido).
En la parte de danza.
Sandra: muy bien jóvenes a bailar.
Sandra: increíble, no me equivoque en elegirlos son los mejores.
Después de qué las clases terminaran Astrid fue al área de música a regresar le su púa a Hiccup pero se topo con alguienes.
Patán: hola hermosa me llamo patán y te aseguro que vienes a verme se que Atraigo chicas pero no como tu belleza.
Astrid: deja me en paz idiota (lo golpeo y se fue).
Astrid iba caminando pero se detuvo a oír una hermosa melodía que venía de una guitarra.
Cuando termina mira a la ventana y la ve a ella.
Hiccup: hola puedo ayudarte?.
Astrid: solo vine a regresar te esto
Hiccup: mi púa gracias ( sonriendo) en agradecimiento te invitó a tomar algo.
Astrid: no como crees.
Hiccup: vamos.
Astrid: esta bien vamos.
Ambos salieron y fueron a tomar algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y pasión (hiccstrid)
FanficHola me llamo Astrid Hofersson y vivo en Oslo Noruega tengo 18 años lo que más adoro en este mundo es el arte se preguntaran cual si lo hacen es pues son varios lo principal es el baile bailo de todo hip hop, contemporáneo,etc. el segundo es la mú...