Luz de luna

423 43 0
                                    

Regresé de casa de Serenity dejándola más tranquila, aunque me costó convencerla de que era en realidad yo y no una ilusión. Me preocupa lo que me ha contado, así que antes de irme a la pensión a hablar con mis compañeras decido ir a ver al Jefe y que me aclara algunas cosas. Esta vez Kerub no puso muchos peros y me dejó entrar sin haber sido llamado, luego de algunos minutos ya le había explicado todo lo acontecido.

-¿Qué piensas que podría ser?

-En realidad no tengo idea, primero creí que se había tratado de un sueño, pero luego estaba el hecho de su ropa ensangrentada y las cosas que le dijo Lucifer, ¡le preguntó por la espada! Hay algo que no encaja en todo esto.

-Recuerda Zedekiel que Lucifer también tiene poderes y puede jugar con la mente de los humanos, haciéndolos pensar que ven cosas que en realidad no son.

-¿Una especie de ilusión óptica?

-Si lo quieres llamar de esa forma sí, una ilusión óptica. Posiblemente la desesperación llevó a Lucifer a tratar de manipular la mente de Selene, forzarla a despertar para poder conseguir información.

-Creí que él quería matarla, ahora no estoy seguro de su intención, además preguntó por la espada, ¿por qué?

-Tal vez debería contarte la verdad al respecto de esa espada.

Lo miré completamente sorprendido, creí que conocíamos toda la información al respecto de Selene, la espada, la caída, las intenciones de Lucifer, en fin, de todo.

-El motivo por el que Lucifer se rebeló no fue precisamente que le molestó la idea de que Selene fuera más bella que él, el verdadero problema era que ella era más poderosa.

-¿De qué forma más poderosa?

-La espada de la justicia brinda a aquel que la use un poder infinito, tanto o quizás más que el mío propio. En las manos apropiadas el poder se expresa en redención, pero si se usa de la forma equivocada puede causar destrucción, como pasó con Selene.

-Señor perdona la impertinencia pero, ¿por qué creaste un arma tan peligrosa?

-Sabía que Lucifer estaba planeando la rebelión y quise proteger tener "un as bajo la manga", el corazón de Selene era tan puro que la escogí para ser quien la utilizara, no pensé que ella lo usaría para el mal, estaba en ella escoger.

-Libre albedrío.

-Libre albedrío Zedekiel. Por eso ahora Lucifer quiere la espada, para derrotarme y ser él el soberano, lo que no sabe es que aunque obtuviera la espada no podría usarla, ella está sujeta al alma de Selene.

-Señor y a todo esto, ¿dónde está la espada?

-La espada y Selene son una sola Zedekiel, la una no existe sin la otra, así cuando Selene murió la espada desapareció con ella y la encerré en su propio cuerpo para que nadie la hallase con facilidad.

-Cuando Selene despierte, revelará la espada.

.

.

.

Regresé a la pensión, obviamente todos esperaban mis noticias y en cuento entré me atacaron con miles de preguntas sin darme tiempo de contestar, hasta que tuve que decirles que me dieran el espacio para contarles lo que había sucedido. Les comenté todo lo que Serenity me había dicho con lujo de detalles, así como lo que hablé con el Jefe.

-Así que Lucifer la manipuló para hacerle creer todo eso.

-Así es Ariel, para ella en realidad estaba sucediendo.

Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora