El chico gris empezó a lanzar hilos hacia el peliblanco, los cuales detenia con barreras verdes para contraatacar con manchas de pintura moradas y amarillas.
Yo me habia escondido detras de una de las papeleras, aunque ya parecia que esto no tenia nada que ver conmigo.
???: ¡No me ganaras! ¡Asumelo! – Dijó mientras esquivaba un ataque del rival. Entoces, unos hilos agarraron su pincel lanzandolo a mi lado.
????: O tal vez sí.
Sorprendido, el chico de la chaqueta en la cintura esquivaba los ataques de su contrario. Luego de un rato en el que yo estaba paralizada, unos hilos consiguieron levantar al desarmado dejandole pataleando en el aire.
???: ¡BAJAME, AHORA! – grito el chico deseperado desde las alturas.
????: Nope.
Yo seguía escondida tras la basura, pero esa escena me llenó de furia y de... VALENTIA.
Cojí el pincel y dije con fuerza:
______: ¡Hey, montón de gliches! – eso hizó que se girará hacía mi, como quería – ¡Toma!
Le lancé una gran mancha de pintura de color rosa con negro que le acertó de lleno en los ojos.
????: ¡Aggggh ¡Estupida abominación! ¡No veo nada!
Se intentaba quitar la pintura de la cara sin resultado mientras el peliblanco se libraba de las cuerdas, ya un poco más sueltas. Cayó al suelo sin hacer ruido y vinó corriendo hacía mi.
_______: ¿Que...?
No me dejó acabar. Me quitó el pincel de las manos y abrió un portal en el suelo por el que se metió conmigo cojida de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]
Romance(T/N) = tu nombre (C/P) = color pelo (C/O) = color ojos