22: Au's

762 67 118
                                    

A ver ¿Donde estoy?

– ¡Idiota! Tienes un trabajo muy sencillo, matar a cada humano que caiga aqui ¿Acaso es tan dificil la tarea?

– N-no pero...

– ¡Ni peros ni peras! No hay ningun tipo de escusa para lo que haces. La proxima vez que un humano pase esta zona, te arrancare los petalos uno a uno y los usare para hacer té.

Una mujer cabra le gritaba a una pequeña flor dorada con los petalos rotos.

Oir eso me lleno de JUSTICIA (por fin otro don)

– ¡Hey! – llame su atencion – Dejale en paz.

– ¿O que? Solo eres una niñata humana que...

Saque mi pincel de metro y medio y le lance un ataque amarillo justo delante de sus patas, lo que le hizo retroceder.

– ¿Quien eres tu? – me pregunto

– ______, ______ ______, guardiana en formacion de los Au's.

Con sus manos formo una bola de fuego

– Veamos como de buena eres

Dicho eso, me lanzo unas bolas de fuego. Yo levante un poco mi arma hacia un lado y me teletransporte hacia ese mismo lado.

La flor, la cabra y yo misma nos quedamos impresionados. La verdad, no sabia que podia teletranportarme.

La mujer repitio su tactica y yo repeti la mia una cuantas veces hasta que uno de sus golpes me dio de lleno haciendome caer bruscamente al suelo.

Ahora te toca a ti – dijo mirando a la flor – Acaba con ella.

Me puse más palida de lo que ya estaba, y la flor igual. Le miraba en busca de piedad, y aunque él me miraba, no parecia tener muchas intenciones de darmela.

Levantando una de sus ojas, creó unas pequeñas cosas blancas con forma de bala. Ya sabia que mi hora habia llegado. Cerre mis ojos esperando el golpe.

Senti el viento en mi cara que proboco el ataque mientras se acercaba a mi pecho (7v7) pero en vez de dejar de sentir, sentí una sensacion calida que me relajo.

Inspire profundamente. Sentia el aire más fresco.

Mire mis brazos. Las heridas de estos se estaban cerrando y curandose igual que las de las piernas.

¡Estos son mis petalos de amor!

Grrr... Rata traidora...

– Para tu informacion, soy una flor. Y no soy un traidor. Solo hago lo que yo pienso que es correcto para los humanos.

Aquel pequeño ser trepo por mi cuerpo agarrandose a mi brazo derecho y apoyandose en mi hombro.

Agarre con mas fuerza mi pincel y el creó esos petalos a mi alrededor. La cabra retrocedio.

– Grrr... Te libras, solo por esta vez.

Se fue.

Ambos caimos al suelo, exaustos.

– Gr-gracias – dijo timido

– De nada – conteste con una sonrisa – ¿Quien era?

– Toriel Dreemur... la guardiana de las ruinas.

– Era muy mala... ¿Todos por aqui son asi?

– Sí. Si quieres un consejo, sal de este AU por piernas.

– Oh... Bueno, si tu lo dices...

Me levante y cree un portal con el pincel.

– ¡Adios! Espero que nos volvamos a ver – me despedí

– ¡Lo mismo digo! ¡Adios!

●●● ●● ●●●

Al salir del portal me encontre en un vacio igual que el que comparto con Ink, pero negro en vez de blanco.

– ¿Hola? – hable al vacio, en busca de respuesta

Pasaron un par de minutos hasta que oí algo.

– ¡Que no! ¡Alejate de mi, idiota!

– Oh vamos~ Solo un beso~

*** ** ***

Suspense!!

Ahora nadie sabran quienes son >:D

Nah, seguro que todos saben quien son :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora