12

1K 81 110
                                    

Dedicado a sany_the_skeleton

Mis manos temblaban mientras sujetaban aquel papel. 

¿Ink ya me conocía? Pero... ¿como? 

Yo también le había dibujado a él y, ahora, estoy en su casa. Él me había  dibujado a mi, lo que significa que él ya me conocía y que... ¡Nggggaaag! ¡No tiene sentido! ¿Como me conocía? Nuestro primer beso fue en aquel callejón ese.

Ink salió de la cocina y yo escondí aquel dibujo en mi espalda.

Él llevaba un par de platos en las manos y un pincel en la boca. Me hacercó los platos supongo que para que los sujetara.

Escondí el dibujo en un bolsillo y cogí los platos. Avanzamos hacía una mesa mas grande de madera color chocolate y con el pincel, Ink empezó a pintar por encima de color amarillo/dorado. Cuando se cubrió todo de color, se materializó un mantel a cuadros de el color elegido.

Dejó el pincel a un lado de la mesa y me cogió los platos de las manos poniéndolos en la mesa, uno a un lado y el otro al contrario. Uno era de carne con (patatas/verduras) calientes y el otro... algo negro. 

Me senté con él en la mesa. Probé un pequeño bocado... ¡Estaba buenísimo! Empecé a comer más rápido y Ink me miraba divertido.

(Narra la narradora que mola :v)

Ninguno de los dos habló, hasta que Ink rompió el silenció.

- Y... ¿como son en tu casa? - Te atragantaste con un pedazo de carne que estabas masticando. El ojo izquierdo de Ink paso a ser una estrella a un signo de exclamación - ¿Estas bien?

- Sí, estoy bien. Respecto a tu pregunta, son... son... - El ojo de tu compañero paso a ser un signo de interrogación - ¡Horribles! -Exclamaste de golpe mientras te levantabas bruscamente de tu silla. El esqueleto retrocedió, asustado - ¡Mi madre murió poco después de darme a luz, y mi padre se casó de nuevo para que yo tuviera una madre! Aquella mujer tenia dos hijas, las cuales tenían cinco años entonces. Cuando cumplí seis años, a mi padre le dio un paro cardiaco y me quedé sola con mi madrastra y mis hermanastras. Entonces, ellas empezaron a tratarme mal: comía sus sobras, dormía en el sótano y más. A los ocho años empecé a dibujar, según mis profesores, no lo hacía mal. Fui a mi casa a mostrarles el dibujo, ilusionada, pensando que se sentirían orgullosas de mi, en vez de eso, lo cogieron y lo rompieron delante mío - El ojo izquierdo de Ink se transformó en un rombo morado - Me decían que dibujar era una tontería, que solo servía para perder el tiempo, pero, yo no les hice caso, seguía dibujando en secreto, en el sótano todavía tengo cuadernos escondidos llenos de dibujos. No los han encontrado pero, eso papeles son mis únicos amigos y jamas dejaré que les pase nada.


Nota: Este capitulo lo escribo algo frustrada 


Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora