13

986 77 124
                                    

Dos lagrimas rodaron sobre tus mejillas, rápidamente las limpiaste, para que Ink no te viera así, aunque parece que se dio cuenta, porque se hacercó a ti y te abrazó.

Aquellos brazos te relajaron un poco, tanto que bostezaste levemente.

- Si estas cansada te puedes ir a dormir. Yo iré después.

- No... - bostezaste otra vez - Mejor sí.

Él rió por lo bajo y te señaló una puerta en el piso de arriba. Como una niña obedediente, fuiste a donde te habían indicado, con la mirada y el cuerpo cansados.

Entraste. La habitación tenia las paredes de color verde, un escritorio con más papeles desperdigados, y una cama con la almohada, la sabana y la manta de color blanco.

Te quitaste la chaqueta multicolor, la cual estaba algo sucia y rascada por los eventos del callejón, y la dejaste colgada en la silla de la mesa.

Finalmente, te lanzaste a la cama. Era bastante cómoda. Te tapaste y rápidamente te quedaste dormida.

(Narra Ink)

Luego de un cuarto de hora, me dirigí a mi habitación. Abrí la puerta con cuidado, como imaginaba, _____ estaba dormida. 

Estaba bastante mona... ¡Espera! ¿En que estas pensando Ink? Ella solo te ve como un monstruo extraño, no puedes pensar ni sentir  "eso" por ella.

Agité mi cabeza, intentado alejar esos pensamientos. Suspiré y me dirigí a la cama. 

Me quité mi bufanda café y me hice un sitio en la cama, tratando de no despertarla. 

Al verla de tan cerca, pude ver su rostro tranquilo, su boca un pelín abierta y su pelo tapándole un poco los ojos. 

Sin previo aviso, pasó sus manos por encima de mi cuerpo, algo así parecido a un abrazo. Mis mejillas cogieron un leve color arco iris. También le abracé, atrayéndola hacía mi. 

Al ser un poco más alto que ella, mi cráneo atravesaba su hombro por encima. Su pelo olía como ha flores y hierbas. Con ese olor tan dulce, me quedé rápidamente dormido.


Me extrañaron? *la matan*

Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora