19

761 72 194
                                    

Narro yo (por fin):

Al final llegasteis a una especie de cueva. 

Había ríos de un color azul celeste muy brillante y flores del mismo color que, casi parecía que bailasen cuando se movían de un lado a otro. En el agua también habian nenúfares y otras plantas parecidas a los arboles de distintos tonos de azul.

- ¡Vamos _____! ¡Vamos a bañarnos! - Esa era la pequeña Frisk

- ¿Asi tal cual? ¿Con ropa?

- ¡Pues claro! ¡Vamos!

La niña empezó a correr hacia la orilla de uno de los rios y sin pensarselo dos veces, se tiro al agua (obvio, no va a tirarse al suelo :v)

- ¿Puedo? Porfa Ink...

- ¿Soy tu padre? ¿Tu hermano mayor? ¿No? Pues ve alli y ahogate si es necesario, bueno... mejor no.

Reiste ante su comentario y empezaste a correr hacía donde estaba Frisk.

Antes de que pudieras tirarte al agua, el pintor te detuvo.

- ¡Espera! Dame mi bufanda, por favor.

- ¿Por que? - le dijiste con tono triste.

- No quiero que se moje. Damela.

- No. Porfa... - le hiciste un puchero

Aunque se sonrojo de muchos colores por tu cara de perrito triste, trató de quitarte la bufanda, tu tiraste hacía ti para que no se la llevara.

- Me parece que esto terminará mal... - Pensó el de chaqueta azul

Vosotros seguiais en vuestra "discusion" si es que se podía llamarla asi. Si él tiraba fuerte, tu mucho más. Pareciais dos niños pequeños peleando por un juguete.

- Si se rompe me muero de la risa... - Volvió a pensar Sans - Y si se besan... bueno, conozco varios Au's que pagarian buena cantidad por las fotos...

Vosotros seguiais tirando de la bufanda la cual devía de ser indestructible porque no se rompía por mucho que tiraseis.

Finalmente, Ink pegó un fuerte tiro el cual se llevó casi toda la bufanda, y tú no quisiste quedarte atras y pegaste un tiron más fuerte que hizo que Ink se resbalara hacía delante cayendo y encima tuyo juntando sus dientes y tus labios, un "beso" podriamos decirle.

Frisk, la cual estaba buceando, sacó la cabeza del agua y, al ver aquella escena se quedó bastante sorprendida; a Papyrus parecía que fuera a caersele la mandibula de un momento a otro por lo abierta que tenía la boca; Sans, Sans estaba sacando unas fotos de la escena con el movil.

El de chaqueta guardo su telefono en uno de los bolsillos y empezo a reirse a carcajadas mientras que dicía '¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA!'

- ¡¡¡SANS!!! - Ese era Papyrus - ¡¡SANS NO TE RIAS DE ESTO!! ¡¡¡SAAAAANS!!!

Mientras tanto, vosotros estabais intententabais solucionar vuetro pequeño problema muy sonrojados.

- ¡LO SIENTO, EN SERIO DE VERDAD! - Exclamasteis los dos a la vez mientras que os levantabais

- ¡NO DEVÍ INSISTIR! ¡¡PERDON!! - El que hablaba era Ink

- ¡NO TENÍA QUE HABER TIRADO TAN FUERTE! ¡¡ES CUPA MIA!!

Mientras vosotros os lamentabais, Frisk se había dejado llevar por la corriente camino a la casa de Undyne. Tenia qu hablar sobre esto con el sushi y Alphys.

- Solo una pregunta - dijo Ink, tratando de calmarse - ¿Era el primero?

- ¿Primer que? - Preguntaste tú, tratando de tranquilizarte tambien

- Primer beso - Abriste los ojos como platos y asentiste - ¡¡AUN PEOR!!

El esqueleto se tapó la cara con las manos.

~~~~~~~~
¡Pum! ¡Beso!
Lo prometí largo pero la inpiracion se volvió a largar
Tambien dije que habria salseo pero no se me ocurría como hacerlo y este el el resultado del cap.
Yo creo que esta bien ¿no?
Somos un@s niñ@s pequeños :3

@Anoyma363
Me pregunatste cuanto medía Ink y cuanto nosotr@s, bien: Ink 1,70 y nosotras 1,60 alrededor.

Eso es todo!
Hasta la proxima :3

Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora