20

719 78 57
                                    

Sans seguía riendose y Papyrus seguía regañandole hasta que el de menor estatura se dió cuenta de algo.

- ¿Alguien sabe donde esta Frisk? - todos le miraron sin contestar - ¿¡HEMOS PERDIDO A FRISK!?

- ¡¡DIOS MIO, SANS!! ¡¡TORIEL SOLO NOS PIDIÓ UNA COSA, QUE NO PERDIERAMOS A FRISK!! ¡¡¡¡Y LA HEMOS PERDIDO!!!! - Papyrus parecía alterado.

- ¿Quien es Toriel? - le susurraste a Ink, él te dió un pequeño codazo indicandote que no hablaras

- A ver ¿que esta pasando aqui? - era una voz femenina pero ruda a la vez

- ¡E-eso! S-s-se os oye d-d-desde el area tranquila - esa voz femenina sonaba más timida que la anterior.

Los cuatro os girasteis a ver de quien eran esas voces.

Hacia vosotros venian algo asi como una pez humanoide con su pelo rojo brillante recojido en una coleta vestida con una camiseta de tirantes, vaqueros y unas botas de color rojo; una lagarto de color amarillo vestida con una bata de laboratorio; y Frisk.

Sans, como un rayo, fue coriendo a abrazar a la niña mientras le decia.

- ¡No me vuelvas a asustar de esa manera! ¡NUNCA!

- Emm... ¿Vale? - en Frisk se podia ver un leve, MUY leve sonrojo.

- Huy, huy~~ Mira los tortolos~~ - Dijisteis tu e Ink al mismo tiempo

- ¡Oye! - Sans tenia un sonrojo el los pomulos (creo :v) de color azul celeste.

- ¿Que? - Ink le respondio burlón mientras que pasaba su brazo por tus hombros.

- I-Ink - le miraste un poco sonrojada, le sonreiste y miraste a los originales - ¡Bleeeee! - Les sacaste la lengua.

Tanto Ink, las dos chicas y tu os reisteis; Sans y Frisk se teletransportaron a algún lugar sin decir nada más.

Solo si quereis, are cap especial Frans por el retraso de cada parte

P.D: Perdon, perdon y mas perdon *corre antes de que la maten con chanclas*


Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora