????: ¡Puaj!-exclamó mientras se miraba las manos-¿Esto es la carne? Que asco. ¿Como vivís vuestro día a día con esto? En fin... Veamos que tienes de interés para que él te vigile tanto.
Empezó a lanzar hilos por sus dedos y yo lograba esquivarlos con dificultad.
Empezé a correr en dirección opuesta a aquel chico mientras agarraba las papeleras con sus hilos y me las lanzaba.
Finalmente una de ellas me dió en la espalda dejandome tirada en el suelo.
Me lanzó unos hilos a mucha velocidad y yo tan solo podia esperar el golpe. Espere... Espere... Y espere... *pero no llegó nada*
Abrí los ojos y el tiempo iba a camara lenta. Delante mio habia un chico de espaldas a mi del que solo pude ver su pelo blanco despeinado, una camiseta cafe, una chaqueta azul anudada a la cintura y un picel bastante grande que tenia agarrado por delante suyo. A un metro o poco más habia una barrera verde con manchas negras que debia ser lo que habia detenido los hilos. Entonces el tiempo volvio a la normalidad.
???: ¡Corre! - Me gritó. Yo le hice caso y empecé a levantarme con dificultad para empezar a correr.
????: Vamos Shorty ¿Porque la proteges tanto? ¿No es una simple abobinacion humana más?
El segundo chico se quedo callado durante unos segundos para finalmente responder con fuerza:
???: ¡No me llames asi! ¡Ademas, ella no es una humana más y mucho menos una abominacion!
No me detení, pero tube la tentación de hacerlo y mirar a aquel chico, sonreirle, y darle las gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]
Romance(T/N) = tu nombre (C/P) = color pelo (C/O) = color ojos