21

783 59 54
                                    

Narras tu

Me encontaba delante de la puerta de la habitacion hasta que note como Ink me agarraba de la cintura juntandome a él.

– ¿Sabes? Tal vez, Sans no estubiera tan equivocado.

Me dio la vuelta haciendo que nuestras caras qudaran quiza demasiado cerca una de la otra.

¿I-ink? – me empezaba a poner nerviosa, estabamos a tan poca distancia que parecia que respiraramos el mismo aire.

Ink empezó a recorrer mis labios con su dedo indice para que, sin previo aviso, juntara sus dientes con mis labios, juntandonos de nuevo en un beso, solo que esta vez, algo más apasionado.

El tenia sus manos en mi cintura y yo le agarraba a él por el cuello.

Nos separamos.

El tenia sus pomulos de color arcoiris y yo mis mejillas de color rojo fuerte.

– ¿I-ink? – volvi a preguntar. Al rato respondió.

¡P-perdon! No se que he hecho ni porque. ¡Perdoname por favor!

– I-ink yo...

– Me tengo que ir a un Au... ¡Nos vemos!

Rapidamente abrio un portal y se fue lo más rapido que pudo. Yo me quede ahi, parada como una tonta.

Me toque el labio con el dedo. ¿De verdad me habia besado?

Wow, esto es nuevo.

Entre en la habitacion con la esperanza de poder dormir, pero no pude. Aun estaba muy nerviosa.

Devieron de pasar muchos minutos para que me durmiera.

●●●

Me desperte. No se muy bien a que hora. Saber el tiempo aqui es muy dificil siendo que todo a nuestro alrededor es un blanco profundo.

Baje al salon. Ink estaba durmiendo en el sofa.

Estaba muy mono.

O volvió muy tarde o es muy temprano.

Cogí una manta, le tape y me volvi a la habitacion con la intencion de seguir durmiendo.

●●●●

Dos horas y no hay resultados. No puedo dormir.

Se me ocurrió intentar ir a algún Au. No podia ser tan dificil abrir un portal.

●●●●

Luego de manchar toda la habitacion de naranja, rosa, celeste y verde, logre abrir un portal de los colores mencionados.

Ni me lo pense dos veces antes de entrar.

*** ** ***

Pense en poner lemmon, pero cai en que la rayis es menor y no puede... eso. Tal vez lo ponga cuando la rayis crezca, o nunca porque no se escribir lemmon alv :"v.
Yo soy de las que ven, no de las que hacen (Flowey intensifis)
Weno...

@gabrichan8 ahora te toca a ti.

P.D: Seran 4 universos y pueden elegir dos :D

Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora