(Narra la escritora porque mola :v)
Al salir del portal pudiste ver... nieve. Una extensa capa de nieve se alargaba bajo vuestros pies.
Aunque fuera una cosa tan sencilla, el nevar, tu te emocionaste como nunca en tu vida.
- ¿Nunca habías visto nevar o algo? - te pregunto el esqueleto colorido
- En la vida. Y eso que en mi país nieva.
- ¿Y eso?
- Mis hermanas. - Él puso cara de interrogación - ¿Sabes lo que es un ave? Pues en invierno se convierten en dos. - Ink ponía cara de no entenderte - Quiero decir que se tienen que ir a un lugar calido a vivir durante el invierno, porque sino ''El frio nos dejara congeladas la piel y el maquillaje no se pone bien'' - dijiste con voz aguda y moviendo las manos como diva.
Él rió.
- Oye, tengo que ir a mirar una cosa, quédate aquí ¿vale?
Asentiste y él se fue.
(Narra _____)
Hice lo que me dijo: me quedé quieta y no me moví, hasta que...
- Hey niña ¿te has perdido?
Una voz sonaba a mis espaldas. Mi primera reacción fue empezar a correr, y eso hice.
Salí pitando de allí, pero no oía pasos que siguieran.
Llegué a un puente con unos barrotes de madera bastante amplios y muy separados. La carrera me había dejado algo cansada y decidí descansar ahí, pero...
- ¿No sabes que dejar a alguien plantado así es de mala educación? - pude oir una pequeña risa por parte de este - Vamos, date la vuelta, y dame la mano.
h0i
Una pregunta, ¿a alguien le gusta 13 reasons why? Es que a mi amiga sí y se muere por tener leidas en sus libros :T
Aprobecha que soy ''POPULAR'' y me pide ayuda. Asi que... Well... irtabook es su perfil.
ESTÁS LEYENDO
Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]
Romance(T/N) = tu nombre (C/P) = color pelo (C/O) = color ojos