Con mucho miedo, me gire al ver de quien provenía la voz. Delante mío había un chico, bueno, mejor dicho, un esqueleto. Este llevaba una chaqueta azul y por debajo una camiseta blanca; también llevaba unos pantalones cortos negros con una ralla blanca en cada pierna.
Al coger su mano, un sonido de pedorreta se hizo escuchar. Yo reí un poco.
- Jeje, el viejo truco del cojín pedorro en la mano, nunca pierde la gracia. ¿Que tal niña? ¿Te has perdido?
- ¿Que? No. Yo estaba con Ink, pero me ha sobresaltado que me empezaras a hablar y...
- Espera... ¿Vienes con Ink? - asentí - Oh, entonces el pincelito se consiguió novia...
- ¿Q-que? - mi cara se había convertido en un tomate.
- ¡_____! ¡Estaba preocupado! ¿Donde estabas?
- Emm... Y-yo... P-pues...
- Tranquilo pincelito - dijo el de chaqueta azul - yo me encargué de que no le pasara nada a tu chica.
- Gracias Sans - respondió Ink - Y... ¿a que te refieres a "mi chica"? E-ella y yo no t-tenemos nada.
Aunque me aliviaba oir esas palabras, también me sentía apenada porque lo dijera Ink. Suspiré.
- Y... ¿a que habéis venido? Todo esta en orden por aquí.
- Ya. _____ quería ver universos y vinimos primero a este.
- Pues irá para largo. - le contesto el otro, creo que se llama Sans - Como un sabio dijo alguna vez... "Solo hay tres cosas infinitas: el universo, el retraso de los Temmies y los universos alternos de Undertale"
Todos reímos ante el comentario y empezamos a caminar.
H-hola *le pegan por no actualizar*
No me peguen, estaba haciendo unas cosas como... UNA COMUNIDAD AMINO DEL LIBRO *grito fangirl*
Si no tienes Amino haztelo rapido porque alli hablaremos por chat, os dare Spoilers y haremos concursos, asi que...
UNETE RAPIDO!!!
El nombre de la comunidad es el del libro.
ESTÁS LEYENDO
Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]
Romance(T/N) = tu nombre (C/P) = color pelo (C/O) = color ojos